› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
melirober escribió:Joder... ¿que?
Para mi cargar copias bajadas del emule, no, no es scene.
Para mi la scene es poder desarrollar aplicaciones caseras y explotarlas en un sistema que en teoria venia cerrado(y que por lo tanto, no se podia)
Eso es la scene, no buscar un juego en el emule y bajarla.
Yo ya voy por la 2a 360, y aun no he flasheado, cuando pueda ejecutar emuladores, otros OS, y demas, entonces lo hare, mientras, prefiero pagar por los juegos y por el live.
Totalmente deacuerdo.melirober escribió:Para mi cargar copias bajadas del emule, no, no es scene.
melirober escribió:Joder... ¿que?
Para mi cargar copias bajadas del emule, no, no es scene.
Para mi la scene es poder desarrollar aplicaciones caseras y explotarlas en un sistema que en teoria venia cerrado(y que por lo tanto, no se podia)
Eso es la scene, no buscar un juego en el emule y bajarla.
Yo ya voy por la 2a 360, y aun no he flasheado, cuando pueda ejecutar emuladores, otros OS, y demas, entonces lo hare, mientras, prefiero pagar por los juegos y por el live.
Slakoth escribió:El proximo paso de scene xbox360 es cargar juegos desde el DD y desbloquear los arcade sin pagar un euro, cosa ke la mayoria agradeceremos, asi ke tragense sus 4 juegos originales ke yo tengo todo el catalogo de xbox369 y por cierto si metes tus originales mientras estas en el live no te banean
saludos gente
untold escribió:¿Tu piensas lo que escribes?
Si la Scene consistiera en solo cargar copias menuda bazofia, ¿dónde estan los juegos de usuarios para usuarios (homebrew) donde estan las viejas consollas que nos hacen recordar grandes momentos (emuladores) donde estan las aplicaciones caseras que nos ayudan a realizar acciones que, Microsoft ni con 1.000 hombres caería en la cuenta de ello?
Si todavia crees que la Scene es solo carga de Backups es que realmente no tienes ni idea de lo que es esta
aurelio1991 escribió:no me refeira eso.... solo decia que si cargar copias formaba parte de la scene
nanoxxl escribió:para mi que lo que dice untold va por lo escrito por slakoth y no por ti , pero mejor que lo diga untold por quien iba
retabolil escribió:Saltarse la protección de un sistema para cargar o ejecutar copias o aplicaciones no autorizadas, es parte de la Scene, y el que no vea esto o es un ignorante o es que es nuevo y no sabe muy bien de qué va esto. Y aquí no caben interpretaciones en plan "lo que es para mi" o "lo que es para el papa". Sencillamente lo es, sí o sí .
Que lo anterior no es el centro neurálgico de lo que puede llegar a dar de si la scene? no, pero que si es scene o no... SI.
retabolil escribió:Hay gente por lo que veo que necesita comprar juegos originales, y no tener más de 4 o 5 a la vez pq le debe salir humo por la cabeza cuando va a la estantería y tiene que elegir entre más de X y le peta la cabeza. Es eso lo que entiendo, explicado bastamente, pero es eso vamos lo que se deja entrever por muchos comentarios.].
retabolil escribió:A mi me parece perfect, pero que no se asignen la exclusividad a su modo de entender el tema, que habrá mucha gente que sí sepamos sacar partido a la consola y disfrutar de ella tanto o más, teniendo 5 que 20 que 300 titulos disponibles, y no me parece que sea algo muy complicado de conseguir, pero no nos cerremos en banda señores, que las cosas no son o blancas o negras..
retabolil escribió:Cada uno que conviva feliz con lo que mejor se adapte a cada uno. Los baneos han sido casos puntuales y la mayoría consecuencia de una mala ejecución o creación de backups, pero el señor que venga llorando pq le han baneado, aún le quedará una consola perfectamente operativa y funcional, sólo tendrá que desembolsar 200e si quiere volver a disfrutar del live, que es lo que cuestan 3 juegos nuevos, y ya habrá ahorrado el doble disfrutando de esos y otros tantos juegos.
retabolil escribió:Hay gente por lo que veo que necesita comprar juegos originales, y no tener más de 4 o 5 a la vez pq le debe salir humo por la cabeza cuando va a la estantería y tiene que elegir entre más de X y le peta la cabeza. Es eso lo que entiendo, explicado bastamente, pero es eso vamos lo que se deja entrever por muchos comentarios
retabolil escribió:
Hay gente por lo que veo que necesita comprar juegos originales, y no tener más de 4 o 5 a la vez pq le debe salir humo por la cabeza cuando va a la estantería y tiene que elegir entre más de X y le peta la cabeza. Es eso lo que entiendo, explicado bastamente, pero es eso vamos lo que se deja entrever por muchos comentarios.
melirober escribió:No necesito 40 juegos, pues no sabria cual usar
melirober escribió:Los piratuchos dan asco, y no sabeis cuanto me he aprovechado de este tipo de gente, cobrandoles 50 pavos por ponerles el chip en la ps2/xbox , vendiendoles cartuchos de NDS por 70, y mira, con lo que sacaba me he pagado muchos caprichos.
Slakoth escribió:en mi opinion en las consolas actuales la scene solo se resumira a ejecutar copias piratas
Slakoth escribió:P.D. lo de tener todo el catalogo de 360 era solo una tonteria, ni siquiera tengo flasheada la 360, era para molestar al ke se creia la madre tereza de calcuta por tener sus 4 juegos originales, aunke igual a de tener el eMule en su PC
nanoxxl escribió:comparar las ventas y uso de las copias de japon no solo con españa si no con toda europa .......
untold escribió: No fomento la piratería ni mucho menos, pero con estas condiciones no me extraña que exista
nanoxxl escribió:es que mucha jente pone esas cosas como escusa para piratear y gastarse el dinero en otras cosas , bueno quisas una cosa lleba a la otra y esta a la anterior y resulta que nadie tiene la culpa de lo que pasa .
retabolil escribió:Abrir un poco los ojos, que insisto las cosas no son blancas o negras. Que 4 personas pueden ayudar minimamente comprando sus juegos originales, pero no os quepa la menor duda, que es esa gran masa que consume y compra consolas debido a que puede cargar backups (que de otro modo no haría, bien pq no le interesara o bien pq no pudiera soportarlo económicamente, que los hay no penséis que no), es la que más ha influído (e influye) para que esto siga creciendo cada vez más y más.