¿Se considera SPAM?

Buenas!

Escribo refiriendome a éste hilo, es un hilo de un juego de rol basado en texto y mi duda es la siguiente: ¿Se consideraría SPAM poner la url del juego?

Gracias, un saludo!

P.D: Hace un tiempo que se lo consulté a Campanilla por MP pero no me respondió, por eso posteo aquí, ya que poco a poco el hilo se va haciendo grande.
Que yo sepa para que se considere spam la persona que pone el enlace debe tener intereses y/o relación con la página. Vamos que si no tenéis nada que ver con esa página ni intereses (como el royo ese del buto) creo que en principio no se considera spam.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Que yo sepa para que se considere spam la persona que pone el enlace debe tener intereses y/o relación con la página. Vamos que si no tenéis nada que ver con esa página ni intereses (como el royo ese del buto) creo que en principio no se considera spam.

Saludos [bye]

Gracias por la aclaración, me quiero informar bien porque no me quiero cargar el hilo con lo grande que va siendo

un saludo!!
Lo que es spam o no lo es es muy simple de diferenciar ya que tiene un aspecto subjetivo, me explico:

- si tu descubres algo que te ha interesado y quieres compartirlo con la gente, pones el enlace y comenta un poco el asunto que se trate. Esto en principio no seria spam, ya que es altruista y quieres mostrarle algo a la gente que te ha parecido interesante.

- en cambio si por el motivo que sea te interesa que la gente haga clic en un determinado enlace, es spam, seguro. Ya que en realidad no quieres compartir nada, si no aprovechar la cobertura de un foro para conseguir visitantes.

Esa es la pregunta que te tienes que hacer antes de postear, si es el primer caso, existe alguna posibilidad que se considere spam bien porque ese enlace se ha puesto muchas veces o bien porque se considere molesto, pero tu lo habrás hecho de buena fe, el segundo caso hay que evitarlo, ya que se suele pillar facilmente.
jas1 escribió:Lo que es spam o no lo es es muy simple de diferenciar ya que tiene un aspecto subjetivo, me explico:

- si tu descubres algo que te ha interesado y quieres compartirlo con la gente, pones el enlace y comenta un poco el asunto que se trate. Esto en principio no seria spam, ya que es altruista y quieres mostrarle algo a la gente que te ha parecido interesante.

- en cambio si por el motivo que sea te interesa que la gente haga clic en un determinado enlace, es spam, seguro. Ya que en realidad no quieres compartir nada, si no aprovechar la cobertura de un foro para conseguir visitantes.

Esa es la pregunta que te tienes que hacer antes de postear, si es el primer caso, existe alguna posibilidad que se considere spam bien porque ese enlace se ha puesto muchas veces o bien porque se considere molesto, pero tu lo habrás hecho de buena fe, el segundo caso hay que evitarlo, ya que se suele pillar facilmente.

Pues entonces no es spam, ya que quiero compartir con los usuarios del foro un juego "interesante" y no saco/sacamos ningún beneficio de que la gente haga click.

Un saludo, muchas gracias.
4 respuestas