Se consuma la unión de UGA con el Sonic Team

De la página oficial de UGA:

http://www.u-ga.com/

"Thank you so much for visiting u-ga.com.
Due to SEGA R&D studio's reorganization,
United Game Artists transferred its entire business into Sonicteam Ltd.
as of 1st October, 2003 JPT.

We sincerely appreciate your enthusiastic support.
Best wishes to you all!

For further information, please visit SONICTEAM"

Gracias UGA por juegazos como los Space Channel 5 o REZ.
Saludos.
Bueno, ya hemos visto como ha sido el adios... ahora a ver con que juegos nos dicen hola de nuevo;)
pues digo lo mismo q temjin haber esos juegos q van a sacar :)
Escrito originalmente por pacopi
pues digo lo mismo q temjin haber esos juegos q van a sacar :)

Tio, que lo tenías justo delante!!!
ahora a ver con que juegos nos dicen hola de nuevo

[toctoc]

Desde luego, no me cabe la menor duda de que esta gente va a hacer todavía muchas maravillas (ojalá alguna venga a nuestras consolas...)

[beer] [bye]
No se yo, en los ultimos meses se ha producido un cambio notable en la politica de sega, mas orientada al estilo EA, aunke salvando las distancias claro...
Ya no se antepone calidad a ventas, ahora la gran mayoria de juegos salen en ps2 o son multi, proyectos como shining force 4, panzer dragoon saga 2 o shenmue 3, o el juego secreto que smilebit tenia en mente para xbox han desaparecido sin dejar rastro, i no hay autenticos must have por venir, al menos yo no los veo, la verdad no me gusta el camino que llevan, sera mas beneficioso para la empresa, pero no para los fans.
Editado: Se me olvidaba, detalles como que sonic heroes sera EXACTAMENTE igual en todas las plataformas (hablo de graficos) no me gustan un pelo, aprendemos rapido de EA?¿ la ley del minimo esfuerzo? en fin :(
4 respuestas