Marca escribió:Con esta tecnología, la manera de disfrutar PS3 llegará un paso más allá accediendo a PS3 a través de la red, a la vez que se mantiene la capacidad de detección de de movimiento de seis ejes.
QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDD Si no llega a ser por esta tecnologia, accedemos a la red sin mantener el giroscopio!!!!!!!!!!! xDDDDDDD
Marca escribió:Los botones L2 y R2 situados en la parte superior del mando han sido aumentados de tamaño, dándoles mayor profundidad para conseguir un control más preciso en los juegos.
Ahi ahi, con conocimiento!!!!
Marca escribió:Además de los “3 ejes posturales” de giro, inclinación y orientación, la información de la aceleración en 3 dimensiones (X, Y, y Z) puede ser detectada con alta precisión y en tiempo real.
Esto de la aceleracion, ¿Se lo han sacado de la manga?
Marca escribió:El control será más natural e intuitivo gracias a los botones y controles estándar disponibles en los mandos existentes, como si el mando formara parte de tu cuerpo.
El resto del articulo es un festival de humor del copon... me quedo con eso de que "gracias a su abrumadora potencia, puede reproducir BD a la velocidad maxima del estandar!".... y digo yo, ¡Menos mal siendo el estandar de Sony!