se copian el nintendogs

bueno, comentar que sony vuelve a copiarse, esta vez del juego nintendogs, siempre van a estar copiandose de las ideas de los demas?

Imagen
Sin lo de la pantalla táctil no puede ser lo mismo, en fin, si han visto ke a Nintendo le ha dado grandes beneficios la idea... normal que la quieran copiar.
Sin la tactil y sin el micro poco juego va a tener... ademas, el comprador medio de PSP no va mucho con los perritos xD
Ejem ... este juego no es de Sony [toctoc]

Es para la PSP, si, pero no lo esta haciendo Sony, sino otra compañia que ahora no recuerdo ;)

Y evidentemente, no se de donde van a sacar la jugabilidad en este juego sin los medios necesarios [sati]
Bah, que triste. Como comentáis no se puede cuidar bien a un cachorro sin uso de la táctil ;)
Tristisimo, aunque nada raro. Asi juega Sony. Y aunque no lo haga la propia Sony, me da igual, es para una consola Sony, y justo una burda copia del Nintendogs, para intenter aprovechar "si pueden" el tirón.

[lapota]
Me parece muy mal por parte de Sony. En vez de copiarse podrian inventarse unos k sean propio suyo. Pero claro, ya se a adelantado NINTENDO. Sony nunca llegara a estar a la altura de NINTENDO en juegos. Me parece tristissimo, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy poco original.
Como ya se a comentado en Multiplataforma. En PS2, hace 3 o 4 años tambien sacaron un juego de perritos, que incluso traia un microfono por el que dar ordenes al perro. X-D Asi que tanto Nintendo inova, Sony se copia bla bla bla NADA! [qmparto]

Imagen

Saludos :-|
VySe escribió:Tristisimo, aunque nada raro. Asi juega Sony. Y aunque no lo haga la propia Sony, me da igual, es para una consola Sony, y justo una burda copia del Nintendogs, para intenter aprovechar "si pueden" el tirón.

[lapota]

[ok]
Pero que juego es eso?
Por que a mi no me suena de nada, y por lo que se ve no tuvo mucho exito por que a nadie a quien le pregunte va a conocer el stationdog pero el nintendog lo conoce hasta mi abuela.
nintendo invento los mandos que ahora todas las consolas utilizan, y los sticks analogicos, y ahora a inventado el revomando, haber cuanto tarda sony en copiarselo...ya le ha intentado comprar la patente por 35 millo nes de dolares....y han dicho que no...
Waki escribió:Como ya se a comentado en Multiplataforma. En PS2, hace 3 o 4 años tambien sacaron un juego de perritos, que incluso traia un microfono por el que dar ordenes al perro. X-D Asi que tanto Nintendo inova, Sony se copia bla bla bla NADA!
Saludos :-|

Y entoces yo me acuerdo del juego de pokemon donde le dabas la tabarra a pikachu para q hiciera el jilipollas en la N64. O el seaman de DC y PS2, q tb hacias lo mismo.

Si Yukes (y no sony, q esos no hacen nada) sacan un juego de perritos, pues muy bien para ellos. Haber si ganan suficiente dinero para hacer otro berserk...
Es evidente que quieren contrarrestar el éxito de Nintendogs con este título en PSP, pero esta claro que es una copia descarada del título original de DS y sin pantalla tactil y microfono no va a ser lo mismo...
Simplemente decir que no es SONY quien copia, es la compañia "Yuke´s" (una Third Party de PSP) la que lo hace (como en el caso de la copia del Revomando para PS2 ese que vimos no hace mucho).
En fin... un plagio descarado y cutre del exitoso Nintendogs de NDS....
[Off-Topic]

Robin Mask escribió:Haber si ganan suficiente dinero

whilou escribió: haber cuanto tarda sony en copiarselo...

A VER si aprendemos las diferencias entre "mirar" y "tener"... ein?

[/Off Topic]
bascu escribió:[Off-Topic]
A VER si aprendemos las diferencias entre "mirar" y "tener"... ein?

[/Off Topic]

la diferencia A VER - HABER y AHÍ, HAY y AY he comprobado que es una batalla perdida en los foros :-p
whilou escribió:nintendo invento los mandos que ahora todas las consolas utilizan, y los sticks analogicos, y ahora a inventado el revomando, haber cuanto tarda sony en copiarselo...ya le ha intentado comprar la patente por 35 millo nes de dolares....y han dicho que no...

Ejem..... antes de que nintendo usase sus mandos... ya teniamos los de Atari 7800... por ejemplo.. y con stick....

Imagen
Lo mejor de todo es que el juego de Sony sera un juego para adultos con un look un tanto infantil y el nintendogs es un juego infantil de niños como todos los que hace nintendo. [qmparto]
Lo mejor de todo es que el juego de Sony sera un juego para adultos con un look un tanto infantil y el nintendogs es un juego infantil de niños como todos los que hace nintendo.

Seguramente en este juego, el perro pueda morir de hambre... total no es infantil como el de DS.... :Ð

xDDDDDDD
Sergitron escribió:
Seguramente en este juego, el perro pueda morir de hambre... total no es infantil como el de DS.... :Ð

xDDDDDDD

jajajaj xD yo nose si en nintendogs mueren o no xD ssssssssssssss cayarse no me digais si muere o no k llevan una semana sin atenderlos, y quiero k el dia 24 despertarlos de nuevo a ver k hacen xD jajaja [+risas]
el_rubio1986 escribió:jajajaj xD yo nose si en nintendogs mueren o no xD ssssssssssssss cayarse no me digais si muere o no k llevan una semana sin atenderlos, y quiero k el dia 24 despertarlos de nuevo a ver k hacen xD jajaja [+risas]
una semana? dales un baño y ya verás que pasa...
en el spoiler de abajo tienes el qué pasa

verás que tienen pulgas y el jabón del baño será NEGRO!! xDDD
unkblog escribió:una semana? dales un baño y ya verás que pasa...
en el spoiler de abajo tienes el qué pasa

verás que tienen pulgas y el jabón del baño será NEGRO!! xDDD

me cago en die xDxD ya lo e tenio k leer xDxDxD llevara pos nose... 2 semanas o asi y cuando los vaya a ver pos habra pasado 1 mes o asi xD jajajajaja se habran comio la mierda joas xD [+furioso] A le eso les pasan por morderme cuando les jalaba de la cola xD
20 respuestas