se corfima la portada de pes 2009

Messi será la imagen de Pro Evolution Soccer 2009

--------------------------------------------------------------------------------

Konami ha anunciado que el delantero argentino Lionel Messi será la portada en toda Europa del próximo PES 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 2 y PSP, y, más adelante, en otoño para móviles y en primavera para Wii.

Messi es uno de los delanteros que más admiración y emoción despiertan en el mundo del fútbol hoy en día, por su presencia permanente, tanto en la selección nacional argentina como en su club, el FC Barcelona. Habiendo jugado en Argentina desde que tenía 5 años, Messi se mudó a Barcelona cuando tan sólo tenía 13, para incorporarse a la cantera del FC Barcelona, hasta Octubre de 2004, cuando debutó en el primer equipo como el jugador más joven en la alta competición española. El debut con su selección se produjo en un partido contra Hungría en 2005, siendo desde entonces un jugador imprescindible para el combinado nacional argentino.

Como parte del nuevo acuerdo entre el crack argentino y Konami, Lionel Messi se convertirá en la portada de todas las versiones de PES 2009 cuando el producto se lance al mercado a finales de año, siendo también el protagonista de la campaña y materiales promocionales del juego. PES 2009 será la próxima entrega de la aclamada serie Pro Evolution Soccer. La nueva entrega de la saga contendrá contundentes mejoras en el aspecto gráfico, lo que asegurará un realismo total en los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego. En paralelo, las nuevas funcionalidades de jugabilidad permitirán confeccionar jugadas al gusto de los usuarios, mientras que los nuevos movimientos, las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más.

“Muchos jugadores de hoy en día son conscientes del realismo y técnica de la saga PES”, comentó Messi durante la firma del acuerdo. “Es un juego que verdaderamente refleja toda la técnica y el control del fútbol real, además, como acérrimo seguidor de la saga estoy encantado de trabajar con Konami en esta próxima entrega”.

“Lionel Messi es un jugador increíble, y cuenta con una reputación excelente a nivel mundial por su técnica, liderazgo y su talento en todos los sentidos”, ha comentado Jon Murphy, jefe del equipo europeo de PES en Konami. “Además de ser el jugador ideal para ser la portada de PES 2009, además estamos seguros de que su entusiasmo por la nueva entrega aportará mucho al trabajo conjunto de la promoción del que será el mejor PES hasta la fecha”.
Viendo el trailer de PES2009, lo raro es que no fuera él. Messi se cocinaba toda la jugada: regateaba, pasaba, centraba, remataba, iba a por el rechace y lo marcaba. XD
Poner a uno de los mejores jugadores del mundo en la portada ayuda, pero como no hagan un trabajo a la altura este año, me parece a mí que tienen las de perder...
Messi esta claro que es un reclamo explosivo,pero como el juego sea una castaña va a ser una caida demasiado grande para Konami. Porque dudo mucho que este año la gente se pille el pes 2009 sin haberlo alquilado antes,asi que o se lo curran o Konami va a perder millones de ventas,salu2.
Es ironico que Messi vaya a ser portada de un juego que no incluye la liga donde esta su propio equipo xD
Ese video, lo unico q me hizo recordar y reir, fue a un amigo q cuando jugabamos juntos...ese era nuestro cotorreo, por q el jugaba muy bien, cuando estabamos en la secundaria, tanto asi de q si no iva a jugar casi casi era un hecho q perdiamos....hahaha

Michel, toma balon medio campo, michel regatea a 3 jugadores, michel centra, michel dispara, portero rechaza, michel contraremate, y michel gol..!!!

haha algo asi se la aventaba, como messi!
Sheri escribió:Es ironico que Messi vaya a ser portada de un juego que no incluye la liga donde esta su propio equipo xD

Pero si ya se dijo que si incluia la LFP... :-?
Sergy escribió:
Sheri escribió:Es ironico que Messi vaya a ser portada de un juego que no incluye la liga donde esta su propio equipo xD

Esta confirmado que la incluye? Porque hace poco lei que no ¬_¬ ¬_¬
Game Cube escribió:
Sergy escribió:

Please list the leagues included.

The same as last time, England, France, Spain, Holland & Italy

Fuente: http://www.winningelevenblog.com/news/h ... s-the-net/

Que sea cierta o no...espero que sí. :)
Sergy escribió:
Game Cube escribió:

Please list the leagues included.

The same as last time, England, France, Spain, Holland & Italy

Fuente: http://www.winningelevenblog.com/news/h ... s-the-net/

Que sea cierta o no...espero que sí. :)

Totalmente de acuerdo, hace poco dijeron que no nos preocupáramos, que tendrían las mismas ligas que el anterior. Ahora...estos cambian de manera de pensar muy fácil... lástima que sus juegos con cambien desde el pro6 (o antes) XD [+risas]

Saludos!!

--PAU7--
Que tengan las mismas ligas que antes no quiere decir que estén licenciadas...
Vamos que puede que los nombres no sean reales no? Como pasa con algunos jugadores que pone un nombre parecido no? salu2.
Que tengan las mismas ligas que antes no quiere decir que estén licenciadas...

que tenga las mismas ligas SI implica que esten licenciadas, si esto no fuera asi NO serian las mismas ligas, porque evidentemente no es lo mismo el madrid que el mandril por ponerte un ejemplo o el barcelona que en bazeliona o algo por el estilo y no es lo mismo RAUL que RAULL, o XAVI que sabi
cyte está baneado por "ok pues"

los que tenemos la xbox flasheada los parches no tiran no?,juder será cuestión de editar xD
cyte escribió:

los que tenemos la xbox flasheada los parches no tiran no?,juder será cuestión de editar xD

No te hará falta editar, ya que los equipos de la liga española parece (y ahora digo parece para que nadie le surja dilema moral [+risas] [+risas] ), que si estarán incluidos.

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
cyte escribió:

No te hará falta editar, ya que los equipos de la liga española parece (y ahora digo parece para que nadie le surja dilema moral [+risas] [+risas] ), que si estarán incluidos.

Saludos!!

--PAU7--

Pero eso no quiere decir que esté licenciada la liga entera, ya que por ejemplo, el año pasado tambien estaba la liga inglesa, pero solo habia 2 o 3 equipos con licencia ( si no me equivoco). Así que aunque este año incluyan la española, no significa que vayan a tener licencia todos, ya que segun pagina LFP, la tiene EA ( o por lo menos así era ).
Salu2
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pero si dijo la LFP que el único propietario de los derechos sobre la Liga era EA...

No sé, yo entre un comunicado de la LFP y lo que diga alguien de Konami en un blog, me fío más del primero... [+risas]
Me da igual que salga Messi n, creo que Konami se ha atascado en la castaña del Pro 08 y de ahí no saldrá en un tiempo.
eXecuter escribió:Pero si dijo la LFP que el único propietario de los derechos sobre la Liga era EA...

No sé, yo entre un comunicado de la LFP y lo que diga alguien de Konami en un blog, me fío más del primero... [+risas]

Pero no los tiene en exclusiva. Quizá Konami se haga con ellos pronto si no lo ha hecho aún.
Yo personalmente pienso como Arwen, creo que están estancados desde hace tiempo. Y han empeorado incluso en vez de mejorar. Esos centrales abriendose en defensa para dejar entrar a los delanteros hasta la cocina... de pena.
18 respuestas