¿Se corresponde con vuestros dedos lo que dice este video?

Es decir, ¿cómo tenéis vosotros el índice digital?
¿vuestros dedos índice y corazón son similares de longitud o uno más largo que otro?
Es una magufada, el estudio no dice eso.

PD: yo por lo visto soy de los de exceso de testosterona.
Bueno, la realidad es que no sé si es una magufada o no, pero recuerdo haber visto un documental de la BBC hace un par de años que decía básicamente lo mismo.

Incluso llegaron a testear algunos atletas (creo recordar o jugadores de futbol, no recuerdo exactamente) y comprobaron que solían tener mejor rendimiento los que respondian a este índice.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensaba que todo el mundo tenia el dedo corazón un poco mas largo que el resto de dedos
Como bien dice Dark_Hunter, esto es una magufada, pero encima de las gordas. No aporta ningún dato científico, ni estudio ni nada. Por lo que dice el video yo tendría que estar chorreando testosterona por las orejas y tener un cuerpo de macho ibérico y en cambio tengo una constitución bastante fina.
La voz en off de la chica ya me está gritando "FALSOOOOOO" XD

Con el tono que le pone, me da una sensación de poco rigor y poca objetividad, que me echa para atrás.
moist escribió:La voz en off de la chica ya me está gritando "FALSOOOOOO" XD

Con el tono que le pone, me da una sensación de poco rigor y poca objetividad, que me echa para atrás.

Eso es lo de menos.. ya llevan 50 y pico visitas, que es por lo que lo han puesto. Con suerte llegarán a las 100 antes de fin de año. Ánimo!!
El estudio es falso y además publicita de forma directa un Blog.
7 respuestas