¿Se corrige asi el Error 16?

Hola, un amigo mio se ha cargado dos consolas al intentar cambiar el Disco Duro.

La 1ª. Da error 16
La 2ª. Cuando arrancas sale una pantalla negra y no se ve nada mas.

En el caso de la primera por lo que he leido y me han dicho se podria solucionar asi:

1. Meter el Disco Duro de una XBOX que funcione (desbloqueandolo antes con el Config Magic) en esta y cambiar la fecha y la hora y una vez hecho esto.

2. Meter otro Disco Duro (el que queria meter mi amigo es un Seagate 40 Gb) en esa XBOX y despues encenderla con el CD-RW del Slayer.

¿Se solucionaria asi? Es que ahora mismo si meto el Slayer no lo carga. ¿Podria pasarle algo al Disco Duro de la XBOX que funciona bien al desbloquearlo?

Gracias de antemano y un saludo.
Otra Cosa, el Slayer que he utilizado es el 2.1 ¿Hay alguno mas nuevo?

Gracias de nuevo.
Se que hay gente que piensa que he puesto el post sin leer antes. Y si he leido, lo que pasa es que no lo tengo del todo claro, solo pido que alguien me diga si es asi lo que hay que hacer.

Gracias de nuevo.
Parece que estoy pidiendo algo imposible. Solo pido una ayudita.

Un saludo.
En un principio si... metiendo el slayer y reinstalando el hd (rebuild new large hd) deberia funcionar.

si hay algo mas nuevo el slayer 2.4... no se las diferencias.
Recuerda enchufar el cable de red al arrancar con el slayer y con el hd vacio.
Gracias por contestar me acaban de surgir dos preguntas mas:

- ¿El Disco Duro tiene que estar formateado tal como viene de fabrica o sirve con que este formateado normal?

- ¿Cuanto tiempo tengo que dejar la XBOX (la que funciona)encendida para que cuando cambie el Disco Duro no le pase lo mismo que lo que le paso a mi amigo?

- ¿Hay un tiempo determinado para hacer el cambio?

Gracias de nuevo y un saludo.
6 respuestas