Se corrompen los archivos en SClite!?!

Pues la cuestión es que al pasar los archivos mediante el multilector, ya sean juegos, videos, o lo que sea, cuando le parece al cartucho, se corrompen y aparecen los nombres con carácteres raros o aparecen bien visiblemente, pero a la hora de cargar se pasa del tamaño teórico del archivo y sigue hasta el infinito cargando.

Alguna idea? A alguien le ha pasado algo así?

Puede ser cosa de mi güindous que está un poco cascao? La tarjeta la he formateado cuarenta mil veces y como digo le pasa cuando quiere. En ocasiones le pongo dos o tres juegos y sin problemas, hasta que quiero añadir o modificar algún archivo.

Zocorroooo!!![buuuaaaa]

*edito para añadir datos*
La tarjeta en cuestión es una MicroSd de 1gb, y a quién se la compré me la pasó bien llenita, por lo que me temo será cosa o de mi multilector o del windous en sí.
Raro es... yo mi SCLite no me a dado ningun problema de archivos corruptos ni nada de eso.
A si que quizas sea del sistema operativo el problema si, pero no se, son unos sintomas raros...
Suerte
A mi me ha ocurrido tras usar algun homebrew, en especial el dsftp.
Gracias por las respuestas. Espero probar luego a pasar datos desde otro ordenador, a ver si así...

Por otra parte comentar que me pasa ya sean roms o homebrew indistintamente.

Cruzaré los dedos, a ver si hay suerte luego, que tengo unas ganas de comenzar a trastear ya, que no veas!!! ;)
Buf, ni me acordaba de este post!

Pues bien, el problema que tenía era el puñetero multilector!!!
Lo cambié hace un par de semanas (hasta entonces casi no lo usé) después de probar otro.

Pos eso, que ya queda resuelto el misterio de los datos corrompidos! :)
davken escribió:Buf, ni me acordaba de este post!

Pues bien, el problema que tenía era el puñetero multilector!!!
Lo cambié hace un par de semanas (hasta entonces casi no lo usé) después de probar otro.

Pos eso, que ya queda resuelto el misterio de los datos corrompidos! :)

Es bueno saberlo. Así otros que tengan el mismo problema podrán hacerse una idea de una posible causa.
5 respuestas