Se corrompió mi NAND ?

Hola, os cuento mi problema, el otro día desenchufe los cables de RCA de la xbox360 que va a la televisión, ya que tenía que probar la tele en otro sitio y hoy cuando he encendido la xbox360 (con los cables ya conectados), me dice "sin señal". Probé a encender la consola tanto desde el mando como con el boton de encendido y siempre sale lo mismo. Luego probé a encenderla con el botón eject, para ver si me salía el xellous y nada de nada, sigue "sin señal".

Tengo una jasper 512MB sin hdd interno ni memory unit, solo tengo un disco duro externo usb en el que están los juegos, xbr 3 y xellous, y ejecuto el freestyle desde cd ( instalado en el disco duro externo usb), y la metí el exploit con el nandumper.

La verdad que no tenía muchos datos guardados en la nand, solo las partidas de un par de juegos ( es lo malo de no tener MU ni hdd interno) pero me da en la nariz que la NAND está corrupta ... Cuando se corrompe, no da ningún aviso ni error cuando pasa esto ? Lo digo porque la ultima vez, la apagué bien y no me dijo nada y hoy la enciendo y solo me sale lo de "sin señal"

Qué opinais, se ha corrompido no ? [snif] [snif] Ahora tendría que volver a meter los 16MB de la nand con el nandumper y luego el kv y el config no ? Podría recuperar las partidas guardadas ?
Para meter el freebot y así poder guardar las partidas en mi disco duro usb, sería el mismo proceso que con el xbr 3 ?

Gracias de antemano.
Editado: no es xell, es xellous
Si usaste la memory unit interna de la jasper 512 para grabar cosas... entonces si, es nand corrupta.

Te toca flashear de nuevo el xbr. Y para la proxima no uses la memory interna ;)
RastaMan escribió:Si usaste la memory unit interna de la jasper 512 para grabar cosas... entonces si, es nand corrupta.

Te toca flashear de nuevo el xbr. Y para la proxima no uses la memory interna ;)

Es que para eso digo de instalar el freebot, para guardar las partidas en el hdd usb que es lo unico que tengo [ayay] [ayay] ya que no hay sintomas de que llegue el xbr4 :( ....
Hay alguna forma de salvar las partidas y los logros ?
ahora con el freeboot, puedes guardar las partidas y logros (van unidos) en una memoria externa,, pásate a freeboot y olvídate de los problemas

existen paginas con saves, y a lo mejor puedes recuperar unos cuantos
Mikel24 escribió:ahora con el freeboot, puedes guardar las partidas y logros (van unidos) en una memoria externa,, pásate a freeboot y olvídate de los problemas

existen paginas con saves, y a lo mejor puedes recuperar unos cuantos

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo lo que me dices [ayay] [ayay]
Sí, sé que con el freeboot puedo guardar las partidas en una memoria usb ( un hdd usb es lo unico que tengo yo) y estaba esperando esperando a que viniera el xbr4 para pasarme a él y ya poder grabarlo, pero al final tanto esperar pues creo que me cargué la NAND ... Por eso si tengo que flashear de nuevo, pues ya meto el freeboot y ya no creo que se me corrompa la NAND.
En cuanto a lo de las paginas con saves, eso no lo entiendo [ayay] Yo lo que pregunto es si las partidas que guardaba en la NAND, las puedo recuperar con algun programa o algo :)
Gracias.
4 respuestas