Se corta conexion por FTP al pasar los juegos

Hola compis,

Ya tengo casi todo listo!!

Tengo problemas al pasar archivos por ftp al interno.

Conecto la 360 al pc directamente, con cable cruzado y conecto con filezilla.
Empiezo a pasar archivos y hasta aqui todo bien. Sin embargo al poco de comenzar a transferir, la conexión se corta y no se reanuda hasta que apago y enciendo la consola de nuevo.

Con el xbox content manager me pasa igual, solo que este no reanuda.

Que puede pasar??
Gracias!
McRoy escribió:Hola compis,

Ya tengo casi todo listo!!

Tengo problemas al pasar archivos por ftp al interno.

Conecto la 360 al pc directamente, con cable cruzado y conecto con filezilla.
Empiezo a pasar archivos y hasta aqui todo bien. Sin embargo al poco de comenzar a transferir, la conexión se corta y no se reanuda hasta que apago y enciendo la consola de nuevo.

Con el xbox content manager me pasa igual, solo que este no reanuda.

Que puede pasar??
Gracias!

Es filezilla,ese programa no vale una mierda
prueba con FlashFXP y me cuentas...
salu2 y suerte
Gracias, probare a ver esta tarde

Y el content manager?? Tambien se os corta? Se pueden guardar los archivos después de desbloquearlos con él para pasarlos con flashfxp?

Gracias!
McRoy escribió:Gracias, probare a ver esta tarde

Y el content manager?? Tambien se os corta? Se pueden guardar los archivos después de desbloquearlos con él para pasarlos con flashfxp?

Gracias!

Ni idea:
yo lo desbloqueo todo con XM360 y paso al hd interno con flashFxp y 0 problemas
salu2
a mí me pasa exactamente igual y utilizo flashfxp, me ocurre totalmente aleatorio a veces a los 20s o a los 5min de a ver comenzado :-?
Tengo el mismo problema, utilizo por defecto el filezilla pero he probado otros y nada, sigue igual. También me ha pasado con el Content Mánager. Actualice hace poco el kernel y el fsd, a lo mejor tiene algo que ver. Seguiré probando con otros y si no a las muy malas me busco un disco duro y a volar

Edito: He encontrado la solución a mi problema, tenía puesta la configuración de la tarjeta de red en automático, ha sido ponerlo todo manual y mano de santo. No me acordaba que también había actualizado el ordenador principal, jeje.
5 respuestas