Se corta el FTP

El otro dia, pude subir perfectamente un avi al hd de la xbox en la particion E:. vi la peli perfectamente.
Pues bien hoy voy a repetir la operacion y no con la unica diferencia d que antes borro la primera pelicula con el programa de ftp q utilizo el flahxp.

Pero la sorpresa es q ahora no puedo transferir ficheros, porqe a los pocos bit de transferir se corta. solo transfiero ficheros pequeños ya q no se corta la subida al hd.

que me pasa ahora q no me pasaba antes???

Saludos Zappa
pues ami tb m pasa lo mismo asiq tb m interesa saber pq es.antes no pasaba pr aora toy tranfiriendo un juego con el xfer y m dice disconected cuando le dala gana.yo creo q debe ser alguna opcion q tengamos activa alo mejor q la consola se kede en punto muerto o algo sino se utiliza y al pasar eso,si tamos tranfieriendo pues nos diga disconected nose aver si alguien sabe algo.salu2
Solucionado, por lo visto la x no se lleva bien con los nombres largos de archivos. La solucion ha sido renombrar el fichero del avi con un nombre cortito y a transferir se ha dicho..

saludos
pues nose... yo lo q transfiero son juegos y al darle a tranfer el programa m seleciona automaticamente el nombre del game y le doy a aceptar y empieza a transferirlo aunq tb lo puedo cambiar el nombre y ponerlo mas corto aunq m parece raro q sea eso.....probare:)
Vuestros problemas pueden ser debidos al firewall del PC en mi caso con el Norton Firewall activado misteriosamente se paraba la transferencia de ficheros en el ftp de PC a la X, desactivas el firewall y todo estupendo :D, ahora que me costo un huevo dar con lo que estaba pasando [+risas]
pues probare a kitarlo pr siempre lo e tenio puesto y no se m cortaba la transferencia.nose pq coño nose m abra ocurrio:)salu2
paso por ftp los juegos a la consola sin problema pero las peliculas no me las pasa se corta nada mas ponerla a que puede ser debido esto que hago mal.
Escrito originalmente por pikolino99
paso por ftp los juegos a la consola sin problema pero las peliculas no me las pasa se corta nada mas ponerla a que puede ser debido esto que hago mal.

nombres 8.3 y sin caracteres raros, ni tildes ni ñ....
a mi me paso lo mismo...
slds
7 respuestas