Se corta Live con ONO y router constantemente

Hola

Tengo cable ONO de 6 Mb con un router thomson monopuesto... He conectado por cable la 360 y la he puesto en DMZ con una IP fija y las DNS públicas.

Pues bien solo puedo jugar correctamente al GoW y uniendome a partidas, si soy anfitrion el router se reinicia, si juego a Fifa lo mismo no me deja nada, se reinicia siempre el router que asco

Alguien sabe o tiene solución para ello?
¿Has probado a conectar la 360 directamente al cable modem de ono?
Claro, pero al final como parece que funciona es desactivando bloqueos del firewall del router tipo ip flood o blocker... Así parece que tira más o menos en 4 partidos en fifa por ejemplo no se me ha cortado
Teniendolo en DMZ el firewall no deberia afectar a esa ip... Pero vamos si te funciona asi, de lujo.
Joer macho, me pasa exactamente lo mismo que a ti!

A mi incluso jugando al pro2008 me peta el internet, flipa!!

Lo has solucionado?
Yo tengo tambien el TCW-710, tengo la 360 con una ip fija, los puertos abiertos y todas las opciones del firewall desactivadas y 0 problemas.

Un saludo.
Si yo tambien tengo ono y me da esos fallos, estoy jugando y se me corta la conex, aparte tengo 3 megas y solo me llegan 2 y encima me estan cobrando la tarifa de 3 megas de vez de la de 2 megas los cabro... , y encima llamo atencion al cliente y me salta un contestador dicendo q tienen poblemas con la linia y q llame mas tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues es que vaya telita con ono y los routers... con el IRC pasa tres cuartas de lo mismo

Yo lo he solucionado quitando las opciones de firewall menos la de firewall protection... auque en DMZ el firewall y tal no debería afectar tal y como dicen... auque quizás esas opciones de firewall afectan a toda la red pero quien sabe... ONO es un misterio
7 respuestas