Buenas, escribo aqui ya desesperado, hace poquito empeze a tener un problema, que se me cortaban las peliculas que queria descargar, tu miras el chrome y parece que se te a descargado bien, no pone ni error ni nada del estilo, cojes le das al play, y al min 40 o x ahi pam, se te corta la peli y vuelve a empezar de cero, las descargas grandes se quedan a medias pero salen como completadas....e probado con opera, safari, mozilla, incluso quitando avast y el firewall, no sea que me bloquasen algo y por eso se corta, y lo curioso es, que imaginaos, me descargue el mismo archivo con opera, safari y chrome, pues los 3 cortados cuando llevaban exactamente 319 megas descargados, una cosa muuuuyyyyy rara, si fueran cortes de conexion, mucha casualidad que se cortasen en el mismo momento todos, tengo jazztel 10 mb, aver si me ayudais, creo que este problema lo tuve ya ara tiempo con otro pc, mañana intentare desde el portatil, no se por que me da que es jazztel, lo curioso que fue en plan de golpe ara un par de meses....saludos gente, y gracias por avanzado