Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas hablo este hilo aqui por que no sabia donde se colocaria,ya que obviamente de Sega Saturn no he visto hilos.
Este fin de semana me dio un colega un trasto que tenia en el desvan muerto de risa,es una Sega Saturn con 2 juegos,en un principio hiba a hecharles un ojo y despues seguramente lo tiraria a la basura por que no creo que dieran mucho por ella vieno que es una consola antigua
Lo que me llamo la atencion es que tiene un cartucho arriba estilo como los de la Sness con letras japonesas y unas palanquitas a los lados,creia que es que la consola se vendia en su dia asi(ya me parecia cutre),pero me dice mi colega que en su dia era para coger juegos japos que aqui no salian
De los 2 juegos que me han dado uno es el Guardian Heroes Pal y el otro el Dungeos of Dragons Collection Japones,lo de las palancas me he dado cuenta que si la tocas los juegos pal se ven a 60hz.
Bueno la pregunta es ¿¿Esta consola hoy dia es jodida de conseguir y puede interesar a los frikis o me hago a la idea que es como tener una psone?? vamos que no dan ni 30€
Y si alguien me lo puede decir,con eso de las palanquitas se puede jugar a copias de seguridad(claro),por que en ese caso me la quedo no sea que haya algun juego friki que solo este por hay,ya que emulador de Sega saturn creo que no hay ninguno decente en Pc
Lo que me intriga es lo del cartucho japones,se lo quito y no coge los juegos japos,es que la consola se vendio en su dia asi?? que chapuza no?