› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sylvan escribió:Claro Zoilberg, cual es el problema? Ya sabes, que el ser informatico implica un servicio 24x7 a familiares, amigos, y amigos de amigos
No te disculpes por reflotarlo, hace falta algo de humor (o me hace falta algo de humor, como quieras verlo)
O es que acaso la maldicion del informatico ha acabado, y soy (o somos, Zoilberg y yo) los dos ultimos pringados??
Salu2
jfm77 escribió:Esto ya me parecía el colmo de la caradura, es decir que no puedes ir a casa de tu hermano pero si te puedes ir por ahí a hacer submarinismo ¿no?. Así que le solté "Pues la verdad es que me vendría bien algo de dinero, si tu hermano está dispuesto a pagar un servicio técnico yo estoy encantado."
...
Alguno de vosotros pensareis que soy una "mala persona" pero es que hay que ver a este personaje.
Maestro Yoda escribió:En el otro hilo de Informáticos Resignados (qué queréis que os diga, prefiero hablar de Orgullo Informático), comenté otra vivencia brutal:
Haciendo cola en Auna para tramitar la baja, había un tipo haciendo una protesta porque "el técnico me ha metido un programa que me dice que me reinicia el ordenador en un minuto, y claro, así no puedo navegar por internet".
Me entraron ganas de poner fin a sus sufrimientos de un solo golpe...
Luis14 escribió:Resumiendo,que no es que me moleste que no sepa instalarlo,lo que me jode es el aire de entendida y no oir ni un miserable "gracias"...bueno,creo que a eso ya debemos acostumbrarnos,no?
Buenas,XD
daniel_5 escribió:Ahi lo interesante seria saber tambien quien puso la pregunta y cual era la pregunta
Saludos
Xar escribió:
Creo que la pregunta era:
"Cual es la distribución de linux más compatible con Bugdows?"
No creo que una persona tan pocas luces fuera capaz de entender algo más complejo
daniel_5 escribió:
Me dices que la puso un profesor y me parto enterito
Alberich escribió:La del posavasos es de dominio público. Viejo, pero muy bueno.
A un colega le pasó lo siguiente. En un colegio de monjas, al que había ido a hacer la típica chapuza (formatear e instalar w98 en 20 ordenatas) la profesora de informática le dijo lo siguiente:
Mirame el ordenador que no me va el botón de scandisk. Mi colega así: Se pone a pensar qué podía ser eso del botón de scandisk, hasta que, conteniendose la risa, le dice que ya lo miraría.
La buena mujer se refería al botón de reset. Claro, como cuando haces en windows un reset en caliente salta el scandisk, la buena mujer pensaba que el citado botón servía para lanzar ese programa.
Profesora de informática. Sin comentarios...
Chronno escribió:
3º A los que creen que eres un 24h recibiendo llamadas incluso a las 3 de la mañana con el consiguiente ¿perdona te he despertado? ante lo cual respondes si, cuelgas, pero ya te han desvelado y encima te vuelven a llamar para decir que eres un borde.
Chronno escribió:2º Todo ordenador que arreglo le hago una imagen con el ghost
Chronno escribió:7º Mi jefe: oye que el ordenador de la oficina se ha estropeado, le puedes echar un vistazo? que no arranca
Yo: weno vale... (despues de mirarlo) . Mira tiene jodida la memoria ram y la fuente.
Mi jefe: y eso formateando no se arregla?
Yo:... no, para eso hay que comprar piezas nuevas
Mi jefe: aaah, vale (con mirada de decir, vaya mierda de informatico que no sabes formatear...)
umm vale que esteis quemados con el curro pero algunas respuestas son un tanto................llamando gilipollas al cliente vamos.
lo de "informatico de familia", oye alguna consulta de vez en cuando, no creo que moleste, no? porque parece que eso tambien esta mal visto si lo haces gratis. no se, se que jode que esten cada dos por tres dando por el culete, cuando te llaman hasta para encender el pc.
pero no veo justo que trateis asi al cliente, que puede ser todo lo patos que quieras, lo mas plasta, pero nadie nace sabiendo.
Adris escribió:umm vale que esteis quemados con el curro pero algunas respuestas son un tanto................llamando gilipollas al cliente vamos.
mira yo no tengo ni puta idea de esto, enserio, se hacer lo basico y creo que me defiendo lo suficiente para hacer funcionar el cacharro, pero cuando tengo una duda, pues oye, 1º investigo, que veo que la cago mas, al tecnico. cojona para eso estan, no?
no me parecen muy alla algunas cosas que decis, es como mofarse del cliente que os paga para que vosotros podais estar aqui, asi lo veo. que son anecdotas, que si que algunas cosas que preguntan las sabe hasta mi hermano(a mi tambien me jode mucho la gente que va de entendidas, pero oye, hay que aguantarlas, aunque sea un poco), pero no es plan de ponerse a despotricar porque alguien tenga una duda cuando va a tu empresa.
Me quedo con tu ultima frase. Por suerte mi familia opta por tocar el ordena poko y siempre que necesitan ayuda lo hacen de forma respetuosa conmigo, pero si que se de casos (como el de mi suegra) que sin contar con mi novia, iba ofreciendo la ayuda de esta para arreglar el ordenador a los vecinos.Adris escribió:y lo de "informatico de familia", oye alguna consulta de vez en cuando, no creo que moleste, no? porque parece que eso tambien esta mal visto si lo haces gratis. no se, se que jode que esten cada dos por tres dando por el culete, cuando te llaman hasta para encender el pc.
Adris escribió:no se, es solo mi opinion, porque he leido el hilo entero, y claro, vosotros entendeis de esto pero yo( y mucha gente) que como ya he dicho manejo lo justito y da gracias, pues hay veces que sienta mal escuchar algunas cosas de las que poneis. que son cosas que a todos les puede pasar(aunque por suerte de las que poneis creo que ninguna) solo se me "estropeo" el pc por un virus, y ya.
Adris escribió:pero no veo justo que trateis asi al cliente, que puede ser todo lo patos que quieras, lo mas plasta, pero nadie nace sabiendo.
Adris escribió:espero no haber puesto nada malo ni que siente mal a ninguno de los informaticos aqui presentes!
saludossss
Adris escribió:umm vale que esteis quemados con el curro pero algunas respuestas son un tanto................llamando gilipollas al cliente vamos.
mira yo no tengo ni puta idea de esto, enserio, se hacer lo basico y creo que me defiendo lo suficiente para hacer funcionar el cacharro, pero cuando tengo una duda, pues oye, 1º investigo, que veo que la cago mas, al tecnico. cojona para eso estan, no?
no me parecen muy alla algunas cosas que decis, es como mofarse del cliente que os paga para que vosotros podais estar aqui, asi lo veo. que son anecdotas, que si que algunas cosas que preguntan las sabe hasta mi hermano(a mi tambien me jode mucho la gente que va de entendidas, pero oye, hay que aguantarlas, aunque sea un poco), pero no es plan de ponerse a despotricar porque alguien tenga una duda cuando va a tu empresa.
y lo de "informatico de familia", oye alguna consulta de vez en cuando, no creo que moleste, no? porque parece que eso tambien esta mal visto si lo haces gratis. no se, se que jode que esten cada dos por tres dando por el culete, cuando te llaman hasta para encender el pc.
no se, es solo mi opinion, porque he leido el hilo entero, y claro, vosotros entendeis de esto pero yo( y mucha gente) que como ya he dicho manejo lo justito y da gracias, pues hay veces que sienta mal escuchar algunas cosas de las que poneis. que son cosas que a todos les puede pasar(aunque por suerte de las que poneis creo que ninguna) solo se me "estropeo" el pc por un virus, y ya.
pero no veo justo que trateis asi al cliente, que puede ser todo lo patos que quieras, lo mas plasta, pero nadie nace sabiendo.
espero no haber puesto nada malo ni que siente mal a ninguno de los informaticos aqui presentes!
saludossss
eraser escribió:Hola, me llamo eraser y soy un informático resignado... pero sólo en el curro
En casa he vuelto a disfrutar de la informática: pregúntame como
Y me estoy quitando moscones de enmedio de una forma impresionante, casi me asusto...
¿Queréis saber cómo? Fácil: "No, es que yo no tengo PC, yo uso MAC"
Ejemplos:
Pregunta: "¿Qué antivirus es mejor? (= no tengo ni puta idea, quiero que me instales un antivirus, y gratis)"
Respuesta: "Ah! Pues no se, porque yo no uso de eso. Como MAC no tiene virus..."
Pregunta: "Es que el windows me va muy lento (=formatéamelo y reinstálame todo)"
Respuesta: "Ah! Dicen que eso es cuestión de formatearlo. Yo es que uso MAC y de Windows no entiendo"
Ah! Las culpas de que esté aquí a Sylvan
Xar escribió:Yo empezaré a hacer lo mismo pero con linux
Waninkoko escribió:
Yo llevo haciendo eso 1 mes y no veas que buena idea Desde entonces vivo feliz xD
[UFO escribió:]
El padre de mi ex-novia: Quillo, apaga la luz del teclado, que gasta corriente.