Se crea una web donde se pueden consultar todos los casos de corrupción por partido y C.A

Yo sigo diciendo lo mismo si se pegara un tiro por caso de corrupcion alguno se lo pensaria.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Asuka-S escribió:http://casos-aislados.com/index.php

Por si queréis repasar los casos aislados de la política,para recordar cuando estábamos en crisis y no en plena recuperación como ahora. XD

Crearán otra del Dinero devuelto??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pesuuu escribió:Ya han tumbado la web?? me da un error 403

Lo mismo aquí [+risas]
A mi me funciona bien.
katxan escribió:Tiembla, Google, ya hay una web con la base de datos más grande las vuestras XD

Creo que Google no tiene suficientes servidores como para poder indexar esa web XD XD XD
La Guardia Civil señala a Cifuentes por prevaricación y cohecho en las adjudicaciones a Arturo Fernández

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue componente del comité de expertos de Fundescam en las licitaciones de los años 2009 y 2011.

La Guardia Civil señala a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, como presunta autora de un delito de prevaricación y otro de cohecho por adjudicar a dedo contratos al empresario Arturo Fernández cuando estaba en la mesa de Fundescam.

Según informe de la UCO al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, según los agentes “en fechas anteriores a las adjudicaciones de los contratos y que fueron en gran parte destinadas a sufragar gastos electorales de la formación política a la que pertenece Cristina Cifuentes cuando ésta formaba parte del patronato de la fundación; presidiendo las mesas de contratación de las licitaciones de los contratos analizados (a Arturo Fernández), a la vez que participaba como componente de los comités expertos que efectuaron las valoraciones de las ofertas de los licitadores de donde dimanan las conductas expresadas”.

Según la Guardia Civil, Cifuentes habría formado parte de las mesas de contratación para favorecer al grupo Cantoblanco mientras que el empresario Arturo Fernández financiaba al partido al que ella pertenecía.

En ese informe, los agentes explican que hay indicios que indican que la adjudicación de los contratos del servicio de cafetería, cocinas y comedores de la Asamblea de Madrid de los años 2009 y 2011, “pudo ser decidida de antemano”.

A juicio policial, hubo una intención de beneficiar en todo momento al grupo Cantoblanco “y estas se articularon a través de una pluralidad de arbitrariedades que fueron cometidas por las personas que conformaron el comité de expertos en ambas licitaciones donde se ponen de manifiesto actos injustos, altamente discriminatorios y fácilmente cognoscibles en cuanto al resultado presumible de su realización, de la que puede inferirse el pleno conocimiento y voluntad a la hora de ejecutar los mismos”.

En relación con estas adjudicaciones, la Guardia Civil las relaciona con las aportaciones económicas localizadas y efectuadas por el empresario Arturo Fernández a la Fundación Fundescam, en fechas anteriores a las adjudicaciones de los contratos analizados y que fueron en gran parte destinadas a sufragar gastos electorales de la formación política a la que pertenecía Cristina Cifuentes cuando ésta formaba parte del Patronato de Fundescam.

Cifuentes presidía las mesas de contratación de las licitaciones de los contratos públicos en relación a Arturo Fernández, a la vez que participaba como componente de los comités de expertos que efectuaron las valoraciones de las ofertas de los licitadores, de donde dimanan las conductas investigadas por la UCO.

Para los investigadores, estos hechos serían constitutivos de un delito de prevaricación continuada y otro de cohecho. “Se aprecia la presunta participación en los hechos citados de Cristina Cifuentes, como componente del comité de expertos en las licitaciones de los años 2009 y 2011 y como presidenta de la Mesa de contratación en las licitaciones de los años 2009 y 2011”.

Además, la Guardia Civil señala a María Virtudes Merino Muñoz, Tatiana Sonsoles Recoder e Isaac Arturo Zubiri, como componentes del comité de expertos en la licitación del año 2009 y 2011.

http://www.elespanol.com/espana/tribuna ... 643_0.html
Gracias por el post. Desconocía la existencia de esta web. La compartiré en fb que seguro que mucha gente va a encontrar la información que recopila tan interesante como indignante.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jamas entendere como cojones aun no nos hemos levantado en armas contra esta mafia
Mirad la comparativa con los presupuestos.

Y aún habrá quien se queje de que se les diga que son idiotas por votar a esta peña.
Obelus escribió:Mirad la comparativa con los presupuestos.

Y aún habrá quien se queje de que se les diga que son idiotas por votar a esta peña.

Habra no la hay sobretodo en EOL y ni siquiera hay que llamarles idiotas para que se quejen
Overdrack escribió:
angelillo732 escribió:No se que hacemos que no les estamos cortando la cabeza a estos hijos de puta, mira que nos lo han hecho pasar mal y lo siguen haciendo, cuanto deben al pueblo estos hijos de puta.

> Si hacemos manifestación no preparada, multa.
> Si faltamos el respeto a los politicos, multa y carcel.
> Si votamos a otros partidos, ya se encargan ellos de manipular las elecciones y doparse ellos los presupuestos de elecciones.
> Si decimos la verdad, ya se encargan la prensa en manipularlo.

Estamos en una dictadura, dificil lo veo.

Manipular las elecciones? Jaja
keverson303 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo si se pegara un tiro por caso de corrupcion alguno se lo pensaria.

Si realmente con poner unas condenas realmente serias ya se lo pensarían. Ahora mismo lo hacen porque ni en el peor de los casos van a pisar cárcel. Si eso no fuera así se lo pensarían muy mucho.

Es tan fácil como que si robas dinero público: Agravante. Si eres un cargo público: Agravante. Y así hasta que la condena sea una condena de verdad que se lo haga pensar dos veces.
@MaximumPowah
Yo me se de un pueblo donde dieron la mitad de las papeletas de Unidos Podemos como nulas, porque se las habian impreso con un simbolo distinto.
No se si todos los casos de manipulacion electoral sumaran algo significativo. Pero manipulacion hay.
@Rokzo No se pero si tienes pasta viviran como reyes
dani_el escribió:@MaximumPowah
Yo me se de un pueblo donde dieron la mitad de las papeletas de Unidos Podemos como nulas, porque se las habian impreso con un simbolo distinto.
No se si todos los casos de manipulacion electoral sumaran algo significativo. Pero manipulacion hay.

Yo otro donde les dieron los votos al PCPE xD
MaximumPowah escribió:Manipular las elecciones? Jaja

La Guardia Civil concluye que Esperanza Aguirre ganó dos elecciones haciendo trampas

http://www.eldiario.es/politica/Guardia ... 86211.html

No te rías tanto, para tu desgracia tus queridos peperos siempre superan las expectativas con sus corruptelas.
Como si no tuviésemos ya suficiente con todos los informativos, los "mas vale tarde", los "al rojo vivo", etc...

Es poner la tele y no hay otra cosa.

UIno ya acaba hasta los huevos de tema de la corrupción..

Pasando de la página
minmaster escribió:

La Guardia Civil concluye que Esperanza Aguirre ganó dos elecciones haciendo trampas

No te rías tanto, para tu desgracia tus queridos peperos siempre superan las expectativas con sus corruptelas.

Que tiene que ver esa noticia con los supuestos pucherazos de los que hablaba el compañero? No manipules por favor.
minmaster escribió:

Son de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior
kneissel escribió:Como si no tuviésemos ya suficiente con todos los informativos, los "mas vale tarde", los "al rojo vivo", etc...

Es poner la tele y no hay otra cosa.

UIno ya acaba hasta los huevos de tema de la corrupción..

Pasando de la página

Pues no deberías por que eso únicamente les beneficia a ellos, eso nos ha llevado a esta situación.
MaximumPowah escribió:
minmaster escribió:

Que tiene que ver esa noticia con los supuestos pucherazos de los que hablaba el compañero? No manipules por favor.

No ha hablado de pucherazo. Ha hablado de manipular elecciones. Eso es manipular elecciones.
La nueva esperanza limpia del PP salpicada hasta arriba...., para incriminarla, esperare a que lo diga un juez en firme (como siempre) pero vaya,... no me lo esperaba.... xDDDDDDDDD

Es que ademas, hay que fijarse en estos casos de corrupción.., no es que sean el sumun de la inteligencia y de lo oculto, de gente super inteligente robando..., no no, aquí robaban a cara descubierta con métodos super estúpidos (por supuesto, al mismo nivel de los políticos que los cometen ),conocidos por todo el mundo y lo que pasaba es que las autoridades y la policía, siempre, han mirado para otro lado.
MaximumPowah escribió:
minmaster escribió:

Hacer trampas en las eleciones = pucherazo (la unica diferencia es que ahora se usan ordenadores y antes pucheros de ai el nombre )

en serio eres tan rematadamernte cegato que no lo ves ?

supongo que para ti llevar a docenas de ancianos incapacitados y/o con alzeimer a votar al pp sin saber ni siquiera que estan haciendo ai tampoco es amañar elleciones no?

eso es caridad cristiana no te jode [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y que Indra la encargada de contar los votos financie ilegalmente al PP eso tampoco cuenta no es otro de esos casos aislados verdad ?
SMaSeR escribió:La nueva esperanza limpia del PP salpicada hasta arriba...., para incriminarla, esperare a que lo diga un juez en firme (como siempre) pero vaya,... no me lo esperaba.... xDDDDDDDDD

Es que ademas, hay que fijarse en estos casos de corrupción.., no es que sean el sumun de la inteligencia y de lo oculto, de gente super inteligente robando..., no no, aquí robaban a cara descubierta con métodos super estúpidos (por supuesto, al mismo nivel de los políticos que los cometen ),conocidos por todo el mundo y lo que pasaba es que las autoridades y la policía, siempre, han mirado para otro lado.

El juez dice que no hay nada.
Tukaram escribió:Hacer trampas en las eleciones = pucherazo (la unica diferencia es que ahora se usan ordenadores y antes pucheros de ai el nombre )

Eh, no. El pucherazo es cambiar la contabilidad de los votos. Pero hacer trampas no es cambiar el resultado, sino alterarlo. Meter papeletas en los sobres es hacer trampas. Llevar a ancianos que no saben ni donde están a votar a tu partido es hacer trampas. Mentir es hacer trampas. Multiplicar tu presencia mediática es hacer trampas.

En un videojuego no haces trampa sólo cuando cambias tu puntuación final para ponerte primero en los leaderboards. Si usas un truco para atravesar paredes y esto te permite puntuaciones más altas estás también haciendo trampas aunque no hayas tocado el sistema de contar puntos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la corrupcion del pp es un caso aislado, el resto son aprendices
MaximumPowah escribió:Que tiene que ver esa noticia con los supuestos pucherazos de los que hablaba el compañero? No manipules por favor.

No sé me ha hecho gracia tu frase riéndote de que unas elecciones se puedan manipular
Reakl escribió:
Tukaram escribió:Hacer trampas en las eleciones = pucherazo (la unica diferencia es que ahora se usan ordenadores y antes pucheros de ai el nombre )

Eh, no. El pucherazo es cambiar la contabilidad de los votos. Pero hacer trampas no es cambiar el resultado, sino alterarlo. Meter papeletas en los sobres es hacer trampas. Llevar a ancianos que no saben ni donde están a votar a tu partido es hacer trampas. Mentir es hacer trampas. Multiplicar tu presencia mediática es hacer trampas.

En un videojuego no haces trampa sólo cuando cambias tu puntuación final para ponerte primero en los leaderboards. Si usas un truco para atravesar paredes y esto te permite puntuaciones más altas estás también haciendo trampas aunque no hayas tocado el sistema de contar puntos.

Exacto, el PP no roba, hace klapaucius
Reakl escribió:

Que diferencia hey entre cambiar un resultado y alterar un resultado ¿?

cambiar la contabilidad de votos no es hacer trampas ?
Tukaram escribió:Que diferencia hey entre cambiar un resultado y alterar un resultado ¿?

cambiar la contabilidad de votos no es hacer trampas ?

A lo segundo, también.
A lo primero es el grado. Cambiar un resultado es directo, alterarlo puede ser indirecto, que es lo que hacen.
Me acabo de fijar en esto, que barbaridad de chorizos [enfado1]
http://www.casos-aislados.com/stats.php
¿Podemos es el único partido que no aparece en esa web no? Me llama la atención porque aparecen hasta partidos del coño de la Bernarda XD
Rokzo escribió:
keverson303 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo si se pegara un tiro por caso de corrupcion alguno se lo pensaria.

Si realmente con poner unas condenas realmente serias ya se lo pensarían. Ahora mismo lo hacen porque ni en el peor de los casos van a pisar cárcel. Si eso no fuera así se lo pensarían muy mucho.

Es tan fácil como que si robas dinero público: Agravante. Si eres un cargo público: Agravante. Y así hasta que la condena sea una condena de verdad que se lo haga pensar dos veces.

Yo ni a la cárcel les mandaba, hacia una obligación para todo el que entrase a un cargo con responsabilidad de " avales familiares ", en caso de robo, esos avales y el ladrón mismo, se quedan sin trabajo y con una cuenta a 0 en su patrimonio, perdiendo pisos dinero y demás..., para que quieres cárcel?, esta gente no es peligrosa, se les deja debajo de un puente a el y a toda su familia y listo, a ver quien es el guapo que roba, la familia mismo meteria mucha presion para que eso no pasase, y encima, nos ahorramos la carcel.

Eso si, rastrear hasta el ultimo € obtenido por esta persona o por sus avales, este donde este ese dinero, y requisarlo.
Tito_Mel escribió:¿Podemos es el único partido que no aparece en esa web no? Me llama la atención porque aparecen hasta partidos del coño de la Bernarda XD

El creador es un militante de Podemos. Entre eso y la ausencia de fuentes, una iniciativa tan buena caerá en saco roto.
sexto escribió:
Reakl escribió:

Exacto, el PP no roba, hace klapaucius

Joder, soy el unico que lo ha pillado? xDDDDDDDDDD
Tito_Mel escribió:¿Podemos es el único partido que no aparece en esa web no? Me llama la atención porque aparecen hasta partidos del coño de la Bernarda XD

¿Alguien de Podemos ha robado dinero público siendo político?
seaman escribió:

Ni puta idea, por eso digo
89000 millones y seguimos subiendo
seaman escribió:

Una concejal otorgó contratos de más de 100000€ a familiares, aunque le expulsaron del partido.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Curioso, buscas "Podemos" en el buscador y la única respuesta que sale es la del padre de Espinar, diputado del PSOE, por lo de las tarjetas de Bankia.

Y nada más meterte en la web lo primero que ves son 3 o 4 casos de C's.
90 respuestas
1, 2