Se crea una web donde se pueden consultar todos los casos de corrupción por partido y C.A

http://casos-aislados.com/index.php

Por si queréis repasar los casos aislados de la política,para recordar cuando estábamos en crisis y no en plena recuperación como ahora. XD
Tiembla, Google, ya hay una web con la base de datos más grande las vuestras XD
Muy interesante. le echaré un vistazo. [oki]
No sé si será muy legal. Será algo parecido al "Calatravatelaclava" y esta acabó con juicio a favor del arquitecto obligando a retirar la web.
Es imposible aprenderse todos los casos aislados. XD XD XD
Aldea01 escribió:No sé si será muy legal. Será algo parecido al "Calatravatelaclava" y esta acabó con juicio a favor del arquitecto obligando a retirar la web.

No pone nada que no puedas encontrar en cualquier noticiario. ¿Publicar verdades demostrables es ilegal?
En el futuro los chavales odiaran tener que estudiarse tantos nombres, cual lista de los reyes godos.
83000 millones nos ha costado la corrupción y eso que faltan bastantes casos con lo poco que he revisado. Luego alguno se extraña de que estemos en crisis y que tardemos más en recuperarnos que el resto (y de peor forma).

No sé si será muy legal. Será algo parecido al "Calatravatelaclava" y esta acabó con juicio a favor del arquitecto obligando a retirar la web.

Aquella web le achacaba todos los problemas a Calatrava de forma directa. Aquí sólo hacen una recopilación de lo ya publicado.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dark_hunter escribió:83000 millones nos ha costado la corrupción y eso que faltan bastantes casos con lo poco que he revisado. Luego alguno se extraña de que estemos en crisis y que tardemos más en recuperarnos que el resto (y de peor forma).

Aquella web le achacaba todos los problemas a Calatrava de forma directa. Aquí sólo hacen una recopilación de lo ya publicado.

Tocamos a 200 millones por español? Donde hay que dar el numero de cuenta para iniciar los tramites de la transferencia?
Madre mía, el PP gana por goleada y mira que esperaba que no, pero joder. Es tremendo.
Aldea01 escribió:No sé si será muy legal. Será algo parecido al "Calatravatelaclava" y esta acabó con juicio a favor del arquitecto obligando a retirar la web.

Es una base de datos que te facilita el trabajo para encontrar los casos de corrupción que quieras en un par de clicks. Cosa que con google tardarías mucho más, pero la misma información está en ambos medios. No sé dónde ves tú la posible ilegalidad. :-|
La web si que es un caso aislado. XD
El PP dobla la corrupción al resto.
El problema no está ya en lo que se roba, si no en los contratos ruinosos hechos a dedo para poder robar.

Cuando la corrupción está institucionalizada en los principales partidos; el PP con una organización típica de mafia, y el PSOE porque no se ha investigado lo suficiente, recordemos que Gusana defiende a Chaves y compañía, normal por otra parte pues parece estar manchada también; se llega a la conclusión de que el país no tiene solución. Si los ladrones son los mismos que hacen las leyes y controlan el poder judicial, poco hay que hacer.
Lord_Link escribió:
dark_hunter escribió:83000 millones nos ha costado la corrupción y eso que faltan bastantes casos con lo poco que he revisado. Luego alguno se extraña de que estemos en crisis y que tardemos más en recuperarnos que el resto (y de peor forma).

Tocamos a 200 millones por español? Donde hay que dar el numero de cuenta para iniciar los tramites de la transferencia?

Vuelve a hacer el cálculo. XD
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
LLioncurt escribió:Vuelve a hacer el cálculo. XD

Ostras y la gente votando al PP [qmparto] es de risa
Imagen

Yo lo dejo aquí, no sé "será muy legal" ( XD XD XD XD ). En ese caso, por favor, quiero al abogado de la infanta [toctoc]
A mí el que me mola es el caso rasputín: 129€

Ya que robas, por lo que menos que te de para la coca [+risas]
Coliflor escribió:

Es una base de datos que te facilita el trabajo para encontrar los casos de corrupción que quieras en un par de clicks. Cosa que con google tardarías mucho más, pero la misma información está en ambos medios. No sé dónde ves tú la posible ilegalidad. :-|

El problema esque metan en la estadística a alguien que todavía no ha sido condenado por un juez. Cosa no muy extraña teniendo en cuenta lo lenta que va la justicia.
Exacto. Calatrava tampoco estaba bajo.demanda por los sobrecostes y se le acusaba de todo. Aqui también está el problema de que se pueda facilitar esa base de datos para inculpar personas que todavia no han sido condenadas. No estoy diciendo que esté en contra. De hecho esta web deberia ser.oficial y todo, pero no creo que tarden en denunciarla.
Casos aislados...

Entre el PP y el PSOE

que manera de saquear el país
ZACKO escribió:Casos aislados...

Entre el PP y el PSOE

que manera de saquear el país

Durante 30 años casi nah.
amchacon escribió:A mí el que me mola es el caso rasputín: 129€

Ya que robas, por lo que menos que te de para la coca [+risas]

Algo habría, por lo visto es que cargaron las putas a presupuestos de la comunidad.
Mas de 83.000 MILLONES de euros.

Acojonante.
Señor Ventura escribió:Mas de 83 BILLONES de euros.

Acojonante.

Bueno, billón inglés XD, lo que aquí llamamos millardo.

[/pedante]
No se que hacemos que no les estamos cortando la cabeza a estos hijos de puta, mira que nos lo han hecho pasar mal y lo siguen haciendo, cuanto deben al pueblo estos hijos de puta.
angelillo732 escribió:No se que hacemos que no les estamos cortando la cabeza a estos hijos de puta, mira que nos lo han hecho pasar mal y lo siguen haciendo, cuanto deben al pueblo estos hijos de puta.

> Si hacemos manifestación no preparada, multa.
> Si faltamos el respeto a los politicos, multa y carcel.
> Si votamos a otros partidos, ya se encargan ellos de manipular las elecciones y doparse ellos los presupuestos de elecciones.
> Si decimos la verdad, ya se encargan la prensa en manipularlo.

Estamos en una dictadura, dificil lo veo.
Bueno pues yo voy a seguir votando al PP, robaran pero al menos son españoles y es la recompensa que les damos por ser tan buenos gestores. Y si estuviese en su lugar yo también robaría.
Dead-Man escribió:Bueno pues yo voy a seguir votando al PP, robaran pero al menos son españoles y es la recompensa que les damos por ser tan buenos gestores. Y si estuviese en su lugar yo también robaría.

[mamaaaaa]
Dead-Man escribió:Bueno pues yo voy a seguir votando al PP, robaran pero al menos son españoles y es la recompensa que les damos por ser tan buenos gestores. Y si estuviese en su lugar yo también robaría.

Igual hasta me lo pienso. [hallow]
Y me acaban de decirme que me regalan esto si me uno al PP.
Imagen

[flipa]
Overdrack escribió:

Igual hasta me lo pienso. [hallow]
Y me acaban de decirme que me regalan esto si me uno al PP.
Imagen

[flipa]

prefiero un sable laser con los colores de la bandera :o

Es coña? ironía? o lo dices en serio? [reojillo]
ZACKO escribió:

Es coña? ironía? o lo dices en serio? [reojillo]

Es broma xD, aunque no es del todo falso porque hay gente que piensa así de verdad [jaja]

PD: Bueno, o era broma, porque despues de ver que regalan estas pulseritas me lo estoy pensando... [hallow]
Overdrack escribió:Y me acaban de decirme que me regalan esto si me uno al PP.
Imagen

[flipa]
Yo iba pasando la lista de casos y no podia mas que pensar "Putos perrofalutas de Podemos que quieren arruinar el pais y transformarnos en Venezuela", luego desconecte el modo de prueba "pepero" y me entraron ganas de vomitar.
¿Veremos a alguien del pp entrar y decir que son casos aislados?
seaman escribió:¿Veremos a alguien del pp entrar y decir que son casos aislados?

No te vale ya con que la pagina es ilegal y bla bla?
Lo acaba de soltar ya el primero... XD
seaman escribió:¿Veremos a alguien del pp entrar y decir que son casos aislados?

O que el PP solo está podrido en Madrid y Valencia, ese es el nuevo mensaje que mandan desde Genova para que los cibersorayos extiendan por internet.
Castor o cómo gastar 2.600 millones de euros de dinero público a cambio de 500 terremotos: se ríen en nuestra cara después de robarnos y nadie es responsable de nada....

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 94860.html
Overdrack escribió:Castor o cómo gastar 2.600 millones de euros de dinero público a cambio de 500 terremotos: se ríen en nuestra cara después de robarnos y nadie es responsable de nada....

Lo de Castor fue obra de Zapatero.
En el grafico por cumindades sale Andalucia la primera casi duplicando al resto, lo que se nos viene encima con susanita despues de arrasar alli es poco xDDD
minmaster escribió:
Overdrack escribió:Castor o cómo gastar 2.600 millones de euros de dinero público a cambio de 500 terremotos: se ríen en nuestra cara después de robarnos y nadie es responsable de nada....

Lo de Castor fue obra de Zapatero.

No se si has visto el reportaje de la sexta sobre esto.
Que el PP batió record en indemnizarle muy rapido por este caso por parte de Rajoy y Soria.

Cuando son para los suyos, cambian de fiscales, jueces, inhabilitan, o peor aun, lo archivan como el jefe de anticorrupción como los agentes de seguridad con lo de la Aguirre.
El otro día en el bar oí a uno decir "los quieren enchironar por cinco tios que se han equivocado"

Es que son casos aislados...
Mira cómo se llama la web.

Ahora en serio. Aparecen datos de números de corrupción por partido, cantidad de dinero por caso, pero un dato que no he visto y me gustaría ver (bueno, no me gustaría, por razones obvias, pero ya me entendéis) es el dinero que ha robado cada partido en total.
Como puede ganar un partido corrupto las elecciones y gobernar un país?

Requisito indispensable es : Que la mayoría de españoles sean gilipollas,ciegos,ignorantes,tontos,cibervoluntarios,etc.

Si no de que van a ganar el PP el derecho a gobernar un país. :-?
Reakl escribió:El otro día en el bar oí a uno decir "los quieren enchironar por cinco tios que se han equivocado"

Ayer en Tv3, en el programa 30minuts, emitieron un programa dedicado a varias personas que destaparon casos de corrupción en españa, como eso les ha hundido la vida. TODOS ellos, antes de hacerlo publico y denunciarlo a la justicia/prensa pasaron antes por sus superiores, TODOS estaban metidos en el ajo, ESPERANZA AGUIRRE INCLUIDA, lo sabía.

4 manzanas podridas ME RIO EN SU CARA

Tener corruptos en tu partido es difícil de evitar, no modificar las leyes para combatirlo como por ejemplo, recompensando a los que ayudan a descubrirlo, dar asistencia jurídica gratuita, protegerlos, apoyarlos ESO ES DE HIJO DE PUTA MAFIOSO DE MIERDA, prevaricación en toda regla.

A algunos les dolerá la mandíbula de tanto chupar pollas, creiendose la mierda de que son 4 gatos, ves el reportaje y se te caen los huevos de ver como esta gente pide el traslado, por la situación de estrés, bulling y presión que viven y donde van SE ENCUENTRAN MÁS MIERDA!!! 4 manzanas, MIS COJONES 4 MANZANAS!!

Que país más prospero tendríamos si acabáramos con esto, pero no, a chupar pollas a ver si cae algo!
pedrotreviño escribió:Como puede ganar un partido corrupto las elecciones y gobernar un país?

Requisito indispensable es : Que la mayoría de españoles sean gilipollas,ciegos,ignorantes,tontos,cibervoluntarios,etc.

Si no de que van a ganar el PP el derecho a gobernar un país. :-?

Yo creo que ahí esta la clave. Un sistema educativo pésimo, sectario y encargado de facilitar la creación de esclavos a menos que tengas contactos. Con leyes para dificultar que los que tienen menos puedan tener acceso a la educación y facilitando la salida de estos del sistema educativo. Es una gran manera de tener un país sometido sin que te saquen las guillotinas a la calle y encima te defiendan de los que si les gustaría llegar a sacarlas.
El que haya tenido la idea de crear la web es un lince, eso si, tendra que estar dispuesto para actualizarla diariamente de aqui al final de los tiempos. [sonrisa]
sexto escribió: pero un dato que no he visto y me gustaría ver (bueno, no me gustaría, por razones obvias, pero ya me entendéis) es el dinero que ha robado cada partido en total.

A mi también me gustaría que apareciera ese ranking.
83.000.0000 millones y con la de cosas que aún están sin salir y las que nunca se sabrán, que puta pasada.
Uno deslomándose para pagar la mitad de los beneficios en impuestos y otros viviendo como empresarios de exito cuando no son nada mas que ladrones de mierda.
Ya han tumbado la web?? me da un error 403
Pesuuu escribió:Ya han tumbado la web?? me da un error 403

A mi me funciona.
90 respuestas
1, 2