Se creen que somos Tontos?? ignorantes?? (se buscan esclavos 157.000 al año)

pues con el titulo creo que lo digo todo, el viernes pasado leyendo el periodico metro me encontre con una noticia, la ostia de divertida, la verdad que solte una carcajada en el metro que la gente se me quedo mirando, xq la verdad que es indignante que en plena crisis, con un paro de mas de 2 millones de personas (y aumentando), con una noticia encima que habla sobre el paro, digan semejante tonteria, gilipollez o memez.

Imagen

nos han dejado claro que no quieren trabajadores, lo que quieren son esclavos y una vuelta al imperialismo, que en vez de ir a "cazarlos" mejor que se vengan ellos solitos.

en fin ... creo que en este pais la unica forma de que te escuchan es jodiendo, destruyendo, o cualquier cosa que no sea beneficiosa para la sociedad, esa es la unica forma de hacer que recapaciten y piensen esa mierda de politicos que tenemos en esta pais.

otra noticia relacionada:
elPais.es escribió:BBVA calcula que España crecerá este año entre un 1,7 y un 2,2%
El Servicio de Estudios de la entidad advierte de un deterioro en la construcción mayor de lo esperado por culpa de una fuerte caída en la inversión residencial.

El BBVA se ha sumado a la cascada de instituciones económicas que ha rebajado sus previsiones en las últimas semanas para España ante el calado de la desaceleración y el rápido agravamiento de la situación. Según el Servicio de Estudios de la entidad, la economía española crecerá este año entre un 1,7 y un 2,2%, y entre un 0,8 y un 2% en 2009, y advierte de que el deterioro en el sector de la construcción puede ser mayor de lo esperado, con una fuerte caída de la inversión residencial.

Así, el segundo banco español ha vuelto a reducir sus previsiones como ya hiciera en diciembre -del 3,1 al 2,8%- al intervalo de entre el 1,7 y el 2,2% anunciado hoy mientras el Gobierno mantiene su objetivo del 3,1%.

Según los datos del informe Situación España, presentado por el director del Servicio de Estudios de la entidad, José Luis Escrivá, la inversión residencial puede caer este año entre el 5,5 y el 9,5% y reducirse en mayor medida en 2009, entre el 11,3 y el 17,7%.

El BBVA, que ha hecho sus previsiones en tramos dado el aumento de la incertidumbre y de los factores de riesgo, también considera que la economía española seguirá creando empleo en 2008, aunque a menor ritmo, con un aumento de entre el 0,4 y el 1,4%, y ve muy probable que "se estanque" en 2009, año en el que sitúa la tasa de desempleo en el 11%.
Eso es porque vivimos en el "País de la Piruleta" xD
La verdad que resulta chocante, pero algo de razón si que tienen, mas que nada en que ojalá esa gente pueda trabajar, por que nos vamos a quedar muy pocos para pagar las pensiones de nuestros padres y abuelos.
BoB_HawK escribió:en fin ... creo que en este pais la unica forma de que te escuchan es jodiendo, destruyendo, o cualquier cosa que no sea beneficiosa para la sociedad, esa es la unica forma de hacer que recapaciten y piensen esa mierda de politicos que tenemos en esta pais.

Para nada. Basta con ir dejando que el sistema se derrumbe él solito, porque es lo que lleva camino de pasar.

Es lo mismo que pasa con las consultoras cárnicas. No se han enterado de que los informáticos autóctonos ya conocen el engaño, que ahí se trabaja muchísimas horas por muy poco dinero y en condiciones lamentables, y tratan de buscar fuera los incautos que ya no quedan aquí.

Lo que realmente pasa es que quieren mantener sus enormes márgenes de beneficio a base de pagar poco, ni se plantean tener que mejorar los sueldos. Pero eso es lo que tendrá que pasar al final, o eso o que haya una sustancial bajada de los precios, porque si hay un sistema basado en el consumo no puedes dejar a la mayoría de la población sin dinero para consumir.
Maestro Yoda escribió:Es lo mismo que pasa con las consultoras cárnicas. No se han enterado de que los informáticos autóctonos ya conocen el engaño, que ahí se trabaja muchísimas horas por muy poco dinero y en condiciones lamentables, y tratan de buscar fuera los incautos que ya no quedan aquí.

Vagos... Lo que pasa es que los españolitos sois unos pijos acomodados que no teneis ganas de trabajar. Tendran que traer de fuera al que haga el trabajo que no quereis hacer.

/Modo ironico.
y luego ya le echas un vistazo a esto, y dices: 157.000 no son suficientes, mejor con unos 300.000, asi en vez de 600€ al mes, les pagamos 200€, un vaso de agua y un churrusco de pan.

elPais.es escribió:BBVA calcula que España crecerá este año entre un 1,7 y un 2,2%
El Servicio de Estudios de la entidad advierte de un deterioro en la construcción mayor de lo esperado por culpa de una fuerte caída en la inversión residencial.

El BBVA se ha sumado a la cascada de instituciones económicas que ha rebajado sus previsiones en las últimas semanas para España ante el calado de la desaceleración y el rápido agravamiento de la situación. Según el Servicio de Estudios de la entidad, la economía española crecerá este año entre un 1,7 y un 2,2%, y entre un 0,8 y un 2% en 2009, y advierte de que el deterioro en el sector de la construcción puede ser mayor de lo esperado, con una fuerte caída de la inversión residencial.

Así, el segundo banco español ha vuelto a reducir sus previsiones como ya hiciera en diciembre -del 3,1 al 2,8%- al intervalo de entre el 1,7 y el 2,2% anunciado hoy mientras el Gobierno mantiene su objetivo del 3,1%.

Según los datos del informe Situación España, presentado por el director del Servicio de Estudios de la entidad, José Luis Escrivá, la inversión residencial puede caer este año entre el 5,5 y el 9,5% y reducirse en mayor medida en 2009, entre el 11,3 y el 17,7%.

El BBVA, que ha hecho sus previsiones en tramos dado el aumento de la incertidumbre y de los factores de riesgo, también considera que la economía española seguirá creando empleo en 2008, aunque a menor ritmo, con un aumento de entre el 0,4 y el 1,4%, y ve muy probable que "se estanque" en 2009, año en el que sitúa la tasa de desempleo en el 11%.

usease que si españa tiene entorno a 50millones de personas (legales e ilegales), hagan cuentas
malgusto escribió:
Vagos... Lo que pasa es que los españolitos sois unos pijos acomodados que no teneis ganas de trabajar. Tendran que traer de fuera al que haga el trabajo que no quereis hacer.

/Modo ironico.

Hace tiempo esto era cierto y lo defendía. Nos acomodamos demasiado y nadie quería ser camarero o recoger tomates. Ahora bien, la combinación entre inmigración masiva y empresarios explotadores ha conseguido que una gran cantidad de puestos de trabajo sólo puedan ser cubiertos por extranjeros dispuestos a cualquier cosa.

Porque ninguna persona en situación normal estaría dispuesta a cascarse 10 horas al día, seis días a la semana, poniendo copas y soportando todo lo malo que tiene ser camarero (que no es poco, especialmente si eres mujer) por 600 euros de mierda.

Para nada. Basta con ir dejando que el sistema se derrumbe él solito, porque es lo que lleva camino de pasar.

Y cuando se derrumbe te encontrarás con unos cuantos millones de personas en el paro, desarraigadas, sin educación, y propensas a convertirse en caldo de cultivo de todo lo malo que uno se puede imaginar en una sociedad.

Hay que meter el cuchillo YA. El mercado se regula sólo, pero nunca con la suficiente rapidez.
Alejo I escribió:Hay que meter el cuchillo YA. El mercado se regula sólo, pero nunca con la suficiente rapidez.

yo creo que no se meterá cuchillo hasta que nos estemos ahogando.
Toda Sociedad , sistema politico/econimico , imperio , ect ect , al que haya pertenecido el Hombre , siempre han tenido un final ,han acabado, mas tarde o mas temprano , pero el mundo cambia y sigue un ciclo.

Quizas este sistema en el que estamos , basado en el consumo ,prestamos y crecimiento economico obligatorio este a punto de caer o colapsarse... o tan solo sea un bache, nunca se sabe.
Alejo I escribió:Y cuando se derrumbe te encontrarás con unos cuantos millones de personas en el paro, desarraigadas, sin educación, y propensas a convertirse en caldo de cultivo de todo lo malo que uno se puede imaginar en una sociedad.

Bueno ya no hace falta darle demasiado a la imaginación, ya que dónde vivo un sitio la mar de tranquilo durante toda la vida, ahora les están dando una pedrada a los mayores por detrás, dejándolos inconscientes en el suelo sangrando mientras les roban.

Alejo I escribió:Hay que meter el cuchillo YA. El mercado se regula sólo, pero nunca con la suficiente rapidez.

Desde luego, el problema es que no creo que ni se lo plantee el gobierno que tenemos, a los mejor dentro de 3 años y medio si ven que la cosa está mal, pero viendo que han obtenido votos con su campaña España para todos esto no pinta bien.
Raithan escribió:yo creo que no se meterá cuchillo hasta que nos estemos ahogando.

Exacto, como en todo...hasta que realmente no haya problemas graves de cojones nadie moverá un solo dedo.
No tengo a mano los datos a nivel europeo, o al menos español (lo siento), pero sí que os puedo decir que, al menos en 2005 en Cataluña, el 25% de los nacimientos fueron de hijos de inmigrantes. Y este porcentaje ha ido aumentando año tras año.

De lo que en realidad muchos de los nativos tienen (tenemos) miedo es de que el capital social que hemos conseguido con esfuerzo se deteriore debido al choque migratorio, y se trata de una inquietud con fundamentos.

Pero también hay que destacar que, por ejemplo, la economía catalana actualmente crece gracias a la inmigración (supone el 40% del PIB). Y podemos afirmar que Europa, para poder mantener sus niveles de bienestar, necesita inmigrantes.

En conclusión: la inmigración comporta, para el país de destino, beneficios macroeconómicos a costes microeconómicos.

Y visto así, está claro que la solución está en saber ver las ventajas que la inmigración nos ofrece, y actuar en consecuencia con leyes apropiadas, etc., que nos pueden beneficiar a todos (nativos e inmigrantes).

Porque es bien cierto que la baja natalidad y el envejecimiento de la población son factores muy reales en España, y por tanto es cierto que necesitaremos la mano de obra inmigrante. Lo cual no significa que esta mano de obra tenga que sufrir las condiciones inhumanas que sufre actualmente.
Devil Zeros escribió:De lo que en realidad muchos de los nativos tienen (tenemos) miedo es de que el capital social que hemos conseguido con esfuerzo se deteriore debido al choque migratorio, y se trata de una inquietud con fundamentos.

Hace unos dias salio un informe de Reino Unido (informe oficial) en el que decian que la inmigracion para nada les habia salido rentable.

Es lo que tu dices, algunos salen beneficiados, pero el grueso de la poblacion sale bien jodida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La culpa es del gobierno por permitir durante tantos años un SMI por debajo de los 600 euros BRUTOS.

Y que sea totalmente legal ganar menos de 22 euros al día realizando 12 horas de trabajo al día sin opción a plus ni pollas en vinagre porque "ya para eso, firmas contrato y estás de acuerdo con las condiciones".

Recordemos, si hay 12 de descanso entre jornada y jornada, es legal, que no me vendan la moto con "entre 8 y 9 horas al día" que aquí se contradicen.

157.000 ¡INMIGRANTES!, POR FAVOR, CANADÁ PIDE 300.000 CADA AÑO PARA QUE LA POBLACIÓN NO BAJE Y ES EL 2º PAÍS MAS GRANDE DEL MUNDO (vale, en la tundra no es que se viva de pm y hay mucho territorio disperso donde las condiciones de vida son malas pero joder COMPARAR CIFRAS).
Devil Zeros escribió:No tengo a mano los datos a nivel europeo, o al menos español (lo siento), pero sí que os puedo decir que, al menos en 2005 en Cataluña, el 25% de los nacimientos fueron de hijos de inmigrantes. Y este porcentaje ha ido aumentando año tras año.

De lo que en realidad muchos de los nativos tienen (tenemos) miedo es de que el capital social que hemos conseguido con esfuerzo se deteriore debido al choque migratorio, y se trata de una inquietud con fundamentos.

Pero también hay que destacar que, por ejemplo, la economía catalana actualmente crece gracias a la inmigración (supone el 40% del PIB). Y podemos afirmar que Europa, para poder mantener sus niveles de bienestar, necesita inmigrantes.

En conclusión: la inmigración comporta, para el país de destino, beneficios macroeconómicos a costes microeconómicos.

Y visto así, está claro que la solución está en saber ver las ventajas que la inmigración nos ofrece, y actuar en consecuencia con leyes apropiadas, etc., que nos pueden beneficiar a todos (nativos e inmigrantes).

Porque es bien cierto que la baja natalidad y el envejecimiento de la población son factores muy reales en España, y por tanto es cierto que necesitaremos la mano de obra inmigrante. Lo cual no significa que esta mano de obra tenga que sufrir las condiciones inhumanas que sufre actualmente.

Si, si pero; ¿crecimiento para quien y a costa de quien?

Es decir cuando hablas de "beneficio macroeconomico" entiendo que te refieres a nivel de las industrias y demás, es decir para los empresarios, ¿realmente aporta algún beneficio a los trabajadores el hecho de que se permitan los pasos atrás en lo conseguido hasta ahora en cuanto a derechos de los trabajadores?
pechelin escribió:157.000 ¡INMIGRANTES!, POR FAVOR, CANADÁ PIDE 300.000 CADA AÑO PARA QUE LA POBLACIÓN NO BAJE Y ES EL 2º PAÍS MAS GRANDE DEL MUNDO (vale, en la tundra no es que se viva de pm y hay mucho territorio disperso donde las condiciones de vida son malas pero joder COMPARAR CIFRAS).

Canada: 9.984.670 km2 ------- Poblacion: 33,098,932 Hab -------- Densidad: 3,28 hab/km2
España: 504.645 km2 --------- Poblacion: 45.200.737 Hab -------- Densidad: 89'4 hab/km2

vamos que canada es 20 veces mas grande que españa y pide 300.000 asi que usando la regla proporcional, en españa, como mucho harian falta unos 15.000 al año y si tenemos en cuenta la densidad de poblacion, asi como la cantidad de habitantes esa cifra la reduciriamos a la mitad, como mucho 7.000 e incluso menos, para que todo fuera sostenible.

lo que pongo en el titulo, lo que quieren son esclavos y nada mas, y esto se tiene que acabar ya, cuando veo que la izq aberchale quema cajeros y pone bombas a inmobiliarias hasta lo veo bien, lo que no comparto es en que se apoyan para cometer esop.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, pues ya hemos comentado la noticia y a otra cosa mariposa, no? debemos de actuar como buenos españoles y protestar desde el sofá y esta noche a ver el futbol :P (no sé si hay futbol, eh?)
KailKatarn escribió:Bueno, pues ya hemos comentado la noticia y a otra cosa mariposa, no? debemos de actuar como buenos españoles y protestar desde el sofá y esta noche a ver el futbol :P (no sé si hay futbol, eh?)

pero ahora viene ese conflicto moral que todos los españolitos de gama media, aspirantes a europeos se topan, es esto racismo??? si salgo a la calle y revindico mis derechos en un pais gobernado x el p$oe soy de derechas???, si me lio a quemar coches y a destruir todo lo que represente esa especulacion salvaje que ha llevado a esta situacion, soy un radical de izquierdas???.

ps eso, en españa tenemos un conflicto todavia mas arraigado, y s que no sabemos quienes somos, ni a donde vamos, ni lo que queremos, y yo eso si lo tengo muy claro, xo en la calle la gran mayoria pasa de todo, y lo que esperan sq se les de todo mascadito y en botella, para que solo tengan que chupar del conocimiento al que no llegan x si solos.
Devil Zeros escribió:al menos en 2005 en Cataluña, el 25% de los nacimientos fueron de hijos de inmigrantes. Y este porcentaje ha ido aumentando año tras año.

Y algunas, incluso, vienen ya embarazadas y todo, que son muy previsoras las tías, y eso cuando no llegan con, además, tres o cuatro críos ya creciditos.

Devil Zeros escribió:De lo que en realidad muchos de los nativos tienen (tenemos) miedo es de que el capital social que hemos conseguido con esfuerzo se deteriore debido al choque migratorio, y se trata de una inquietud con fundamentos.
Lo que a mí me jode es estar en el paro y ver cada día a inmigrantes en sus puestitos de trabajo, todos con sus salario. Que será una mierda de salario, pero oye, yo no tengo. Y soy español.

A ver, yo soy xenófobo ni de derechas, ni nada de lo que me queráis llamar, pero si el país está lleno de extranjeros, y encima salen noticias chorras como esta, la culpa la tiene el gobierno. ¿Y quién está en el gobierno? Pues el blando de Zapatero, que permite todo esto.

Si la natalidad española es baja, que suban los sueldos, y ya veréis como la gente se anima a tener más hijos. Pero como eso no va a pasar...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
URTYK escribió:La verdad que resulta chocante, pero algo de razón si que tienen, mas que nada en que ojalá esa gente pueda trabajar, por que nos vamos a quedar muy pocos para pagar las pensiones de nuestros padres y abuelos.

Al final todo eso se privatizará. Sanidad, educación, las prestaciones sociales desaparecerán, etc.
A no ser que se hagan ciertas reformas fiscales muy poco populistas pero necesarias y útiles.
españa dentro de unos 20 años sera un pais tercermundista con los sueldos que hay y los altos costes de todo...

si pagaran un sueldo decente por encima de 1200 e no me importaria trabajar en el campo una temporada o asta tener dinero para montarme cualquier cosa y supongo que la mayoria de vosotros tambien pillariais el trabajo pero por unos 750 e y luego tener que pagarme yo 70 e del sello cada mes no arriesgo mi vida a 45 grados a la sombra en andalucia.

trabajo si hay si buscas pero todo controlado por etts o sueldos miserables,pero claro ellos te ofrecen unos 600 o 700 e si lo quieres bien si no lo quieres tienen 100 esperando detras de ti dandose tortazos por pillar el trabajo basura..

fijaros que para un trabajo de 2 dias de mozo de almacen en una tienda de ropa que iba por ett se apuntaron 200 personas en mi ciudad,mas dificil que la loteria y eso que era para horario nocturno y dos dias y encima por ett...imaginaros un trabajo decente..
-----------------------------
si en el campo ellos le pagan a los inmigrantes 600 o 700 e no se quejan porque eso para ellos es un paston,seria como si nos ofrecen a nosotros 4000 e al mes en un trabajo..ya que sus sueldos en su pais son de 3 o 4 e por dia,lo que aqui ganas en media hora..y en sus paises la comida esta mas barata,todo mas barato menos los electrodomesticos que las malloria pasan de ellos o lo heredan de generacion en generacion como si fueran reliquias que arreglan una y mil veces ellos mismos,ademas a los inmigrantes los explotan haciendolos trabajar mas horas por las tardes que nadie se entera ya que a los agricultores que los contratan le sale rentable para acabar toda la faena que la mayoria de las veces se queda grandes trozos sin trabajar y asi todos son ganancias...y el inmigrante accede contentisimo..

los meten en una especie de habitaciones en la bodega todos juntos y como estan alejados de la cuidad no gastan nada,compran comida entre todos y cuando se van el sueldo de aqui que es basura alli en su pais es muchisimo dinero..asi que a los dos meses vuelven a venir para trabajar en otra cosa relacionada con la agricultura con lo cual el agricultor vuelve a contratarlos por la misma miseria,lo que tendriamos que hacer es negarnos a comprar vino y importar fruta de fuera y que se arruinen..

asi sucedera con la construccion y con todos los demas trabajos,solo es cuestion de tiempo,la culpa no es de los inmigrantes es del estado,el presidente y quienes nos manejan que aceptan sus chanchullos y que nos exclavicen
Yo en octubre deje el trabajo que tenia donde llevaba casi 2 años y cobraba cerca de 1.300 euros.

Cuando entre en la empresa eramos 8 personas, 4 españoles y 4 sudamericanos.

Cuando me tuve que ir ya era el unico español que quedaba, y tuve que plegar porque la cosa ya era puro esclavismo, jornadas desde las 8 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde parando solo 1 hora para comer y haciendonos comer el bocadillo del almuerzo en 5 minutos en el puesto de trabajo.
Puedo deciros de gente que trabajaba de Viernes a Sabado hasta 11 horas al dia, es imposible competir contra eso.

Ahora desde enero estoy en otro trabajo cobrando 800 euros al mes, donde por lo menos tengo un horario normal de persona humana, pero con un salario muy inferior.

Ahora que vengan a decirme que la inmigracion es buena... si, claro que es buena, para el empresario, que aun asi a largo plazo esta generando un gran problema para el pais.
BoB_HawK escribió:y luego ya le echas un vistazo a esto, y dices: 157.000 no son suficientes, mejor con unos 300.000, asi en vez de 600€ al mes, les pagamos 200€, un vaso de agua y un churrusco de pan.

Léete "Las uvas de la ira" de J. Steinbeck y verás reflejada tu teoría, que aunque no sea completamente aplicable por ser tiempos distintos, tampoco está lejos de la situación que describes.
Lo que esta claro es que,si un inmigrante hace un trabajo cobrando poco para lo que un español considera justo,y ese puesto el empresario lo cubre perfectamente con inmigrantes ¿como se pretende que se pague mejor?ese empresario seguira pagando una miseria porque ya hay alguien siempre dispuesto a aceptarlo ¿para que va a pagar mas?eso si,inmigrantes,asi vamos,porque como han dicho mas atras,el poco sueldo que consideramos aqui para ellos es mucho dinero comparandolo con su pais de origen.
Yo he perdido toda esperanza en este pais.
Mi objetivo, coger mucha mas experiencia aqui y emigrar a Canada a trabajar alli, el clima no sera la ostia pero es un pais que recibe bien a la gente de mi industria.

Este pais no tiene remedio por culpa de la clase politica tan askerosa que tenemos, el sistema esta tan tan podrido desde el fondo que ya no hay remedio. Raro es el dia que no sale una noticia de corrupcion urbanistica, alcalde que se pagas las putas con la visa del ayuntamiento, politica que se inventa un doctorado de no se que y luego cuando la pillan lo rectifica corriendo en su web oficial.... en fin, PENOSO.

Pero es lo que nosotros los españoles hemos elegido! habra gente feliz y todo !!! [poraki] [poraki] [poraki]
BoB_HawK escribió:Canada: 9.984.670 km2 ------- Poblacion: 33,098,932 Hab -------- Densidad: 3,28 hab/km2
España: 504.645 km2 --------- Poblacion: 45.200.737 Hab -------- Densidad: 89'4 hab/km2

vamos que canada es 20 veces mas grande que españa y pide 300.000 asi que usando la regla proporcional, en españa, como mucho harian falta unos 15.000 al año y si tenemos en cuenta la densidad de poblacion, asi como la cantidad de habitantes esa cifra la reduciriamos a la mitad, como mucho 7.000 e incluso menos, para que todo fuera sostenible.

lo que pongo en el titulo, lo que quieren son esclavos y nada mas, y esto se tiene que acabar ya, cuando veo que la izq aberchale quema cajeros y pone bombas a inmobiliarias hasta lo veo bien, lo que no comparto es en que se apoyan para cometer esop.

Ese ejemplo no es valido, una gran parte de Canada no es habitable o de condiciones muy dificiles. Otra cosa es que tengan una politica migratoria conservadora o cauta.
urosidoki escribió:Yo he perdido toda esperanza en este pais.
Mi objetivo, coger mucha mas experiencia aqui y emigrar a Canada a trabajar alli, el clima no sera la ostia pero es un pais que recibe bien a la gente de mi industria.

Este pais no tiene remedio por culpa de la clase politica tan askerosa que tenemos, el sistema esta tan tan podrido desde el fondo que ya no hay remedio. Raro es el dia que no sale una noticia de corrupcion urbanistica, alcalde que se pagas las putas con la visa del ayuntamiento, politica que se inventa un doctorado de no se que y luego cuando la pillan lo rectifica corriendo en su web oficial.... en fin, PENOSO.

Pero es lo que nosotros los españoles hemos elegido! habra gente feliz y todo !!! [poraki] [poraki] [poraki]

+1

Estoy ahora mismo en ello pero con otros países en el punto de mira. Encontrar un curro decente ahora mismo en España es muy complicado para ciertos sectores. Con poca industria (de cualquier tipo) ¿a dónde narices vamos?

Es un país basado en el turismo ante todo. Sin una expansión industrial más internacional muchos de los profesionales formados en España se marchan a otros países ante la imposibilidad de ganarse la vida decentemente aquí, amén de políticas que no protegen al trabajador, porque vivir con 600 euros al mes es tremendamente complicado (hablando eufemísticamente.)
BoB_HawK escribió:en fin ... creo que en este pais la unica forma de que te escuchan es jodiendo, destruyendo, o cualquier cosa que no sea beneficiosa para la sociedad, esa es la unica forma de hacer que recapaciten y piensen esa mierda de politicos que tenemos en esta pais.

Ahora dar trabajo a alguien que lo necesita es joder?

El paro en españa esta porque muchos no quieren trabajar de algo que no les gusta, pero los inmigrantes tienen otra mentalidad.

Salu2
dark_hunter escribió:Ahora dar trabajo a alguien que lo necesita es joder?

El paro en españa esta porque muchos no quieren trabajar de algo que no les gusta, pero los inmigrantes tienen otra mentalidad.

robar es joder, mientras ellos se conformen con unos putos 500€ el empresario esta ganando lo que le faltaria x pagar del sueldo del trabajador mas los suculentos benefecios que ya se lleva.

la usura es joder, la esclavitud es joder, robar es joder y eso aqui es lo que mas abunda, españa una republica bananera
dark_hunter escribió:El paro en españa esta porque muchos no quieren trabajar de algo que no les gusta, pero los inmigrantes tienen otra mentalidad.

Falso, lo que no acepta la gente es tener un modo de vida casi esclavista, que es diferente. Como los inmigrantes vienen con la mentalidad de aceptar cualquier cosa aunque sean cosas ilegales en muchos casos (como trabajar en un Maxi DIA 12 horas al día por 300€/mes, como he visto alguna vez por aquí, todo en negro por supuesto), pues a los demás nos dan por culo.

Ya ves que señoritos somos los españoles, que no queremos aceptar el modo de vida decimonónico.

Taiyou
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miedo me da que el resurgimiento del Nacional Socialismo que siempre esta ahi acechando a estas situaciones.
30 respuestas