se cuelga a 50%

Pues eso que ultimamente hay muchos juegos que cuando los estoy grabando se me cuelgan al 50% y los vuelvo a intentar grabar y se vuelven a quedar en e 50%.
Alguien sabe porque?
que puedo hacer para grabar estos juegos?

gracias a todos
Pako el flaco escribió:Pues eso que ultimamente hay muchos juegos que cuando los estoy grabando se me cuelgan al 50% y los vuelvo a intentar grabar y se vuelven a quedar en e 50%.
Alguien sabe porque?
que puedo hacer para grabar estos juegos?

gracias a todos

Que juegos son, grabadora que utilizas, programa, marca de los dvds??
Un saludo
uso una lg con verbatim y el imgburn, el ultimo juego q m a fallado a sido el redfaction
el juego cuando le pasas el agbx te sale algo como esto??

Imagen

mira la configuracion de imgburn o si no prueba con el clone.-

Un saludo
Hola!

Cuando llega al 50% de la grabacion es cuando hace el cambio de capa, en la primera capa graba desde el sector 0 al 1913759, y cuando llega a la mitad (50%), hace el salto de capa (segunda capa) en el sector 1913760 hasta la finalizacion del disco.

Tienes que mirar en el imgburn como tienes puesto el layerbreak, (salto de capa), puede ser que lo tengas configurado como automatico, y tienes que configurarlo manualmente, y ponerlo que haga el salto de capa en el sector 1913760.

Saludos.
lo voy a mirar pero eso lo configure al pricipio y por lo general todos me an ido bien (desde hace un año) y es ahora cuando falla el 10% de los juegos al copiar pero lo mirare igualmente, gracias por las ideas
5 respuestas