Hola amigos mi problema es el siguiente resulta que al encender mi xbox 360 al pasar unos segundos se queda colgada al motrar el logo, pero no me muestra luces rojas, no se si esto va posteado por aqui sino es asi disculpad
Dorkirt escribió:La mia empezó con freezes en los juegos, glitches, y luego el dash me petó por ultimo con freezes y 3LR .... suerte y al SAT !
Exactamente igual que me paso a mi...
Por suerte te digo que a mi el SAT me tardo 10 dias en total, por lo tanto no vas a estar mucho sin consola. Aunque por lo que veo eres de America, y yo lo mande al SAT Europeo, el Americano no se cuanto tardara.
JOSEunit10 escribió:Lastima paisano, nosotros no tenemos Sat
Te queda mandarla a arreglar a un técnico con buena reputación, hay algunos que en verdad saben lo que hacen y usan buenas herramientas!...
Yo ya he reparado dos, pero con fix que encuentras aqui en el foro, una me ha durado bastante y tengo otra que por casualidad repare hace dos días.
Suerte! y saludos!
Hola,¿si no teneis sat al comprar la consola no tiene garantia?de ser asi es una putada la tienda donde comprais se tendria que hacer responsable de las consolas defectuosas y devoverselas a microsoft con un lacito, por que por eso pagas
Siempre puedes hacer el fix de reemplazo de x-clamps. Eso hice yo estando en Argentina, que tampoco hay SAT. El tercer RROD que me salió justamente fue después qu eempezaron los congelamientos. Apretando los tornillos del arreglo se solucionó todo.
A mi me pasó lo mismo y se fue directa a Alemania (sin tener garantía) y me la repararon, me pusieron los 3 disipadores a mi misma placa y el liteon...