Se cuelga con el Fable: The Lost Chapters

Hola, resulta que tengo el Fable: TLC y siempre que cojo el barco para abandonar la Costa Hook se me pilla el juego. Ya probé a borrar la partida y quitar la caché del juego pero al llegar al mismo punto se me vuelve a pillar. Siempre pasa en la pantalla de carga. El juego se lo compré a un amigo a la semana de comprarselo impoluto y él si pudo acabarse el juego.

Os ha pasado ésto alguna vez? Mi Xbox es una V1.0 y no está modificada.

Gracias.
Pues esta raro :-O , Yo no jugué esa versión, yo tengo el Fable normal y mi pregunta para ti es... no hay otra forma de ir a Costa Hook, por medio de un portal de teletransportación???
A la Costa Hook si se llega mediante un teletransportador pero luego en una mision tienes que coger un barco desde la Costa Hook y vas a una region del norte que ahora mismo no recuerdo como se llamaba. Es al coger el barco cuando, en la pantalla de carga que hay tras la escena introductoria, se me cuelga.
Prueba una cosa sencilla, consiguete por ejemplo el DVD2Xbox, sino con el Unleashx o el XBMC ya vale, conectate por FTP y pasa el DVD original al PC, es posible que un determinado fichero no lo lea bien el lector, de esta forma te aseguras que ese sea el problema o no.
Personalmente creo que algún fichero tu lector no es capaz de leerlo y se cuelga sin mas [nop], no seras el primero que teniendo el juego original tiene que jugar con un backup de las rebajas [maszz]
Muchas gracias hal9000 el problema es que mi Xbox no está modificada y me da palo hacerlo.

Últimamente estoy buscando Xboxs para pillarme y así, a parte de tener otra, poder modificarla.

Saludos.
4 respuestas