Se cuelga con el FSD2.0

Buenas Me ha llegado la consola de la tienda donde han hecho el RGH y tras mucho enredar veo que no va bien, es una jasper creo. Cuando utilizo el dash original no tengo problemas, va bien, pero cuando inicio el FSD2.0 al rato se me queda trabada con la imagen congelada, puede ser a los 2 minutos o a los 10 y da igual que sea en algún menú que jugando a algún juego. He subido la velocidad de los ventiladores al 100% y el problema persiste. No me atrevo a abrir la consola porque tiene pegatina de garantía de la tienta. ¿podra ser problema del FreeStiyledash? ¿solucionare algo instalando la versión anterior 1.20? a alguien más ha tenido problemas con el FSD2.0?
Prometo que he buscado y no encuentro a nadie con el mismo problema

Saludos!!
Yo tengo el mismo problema. Normalmente, me pasa cuando trasteo con el explorador que lleva el fsd, para pasar juegos del usb, al hdd interno. Pero no me pasa cuando los paso, sino cuando me muevo por el menu.

También me pasa, alguna vez, cuando voy por settings, etc.

No he visto a nadie con la solución, ya que lo que comentan, yo ya lo tengo hecho, y me imagino que tu tambien (condensador entre reset y gnd de 10 nf).

Por lo tanto, ya he hablado con snake, que me hizo la instalación, para probar con un condensador de 68 nf o 100 nf, que aconsejan en algunos sitios, e intentar aislar aun más los cables, si podemos.

un saludo.
Puede ser que este Indexando lo que teneis en el Disco Duro...
Creo que se puede DesActivar para que lo haga solo cuando se lo pidais vosotros. Luego cuando metais algo, acordaros de escanear de nuevo.
3 respuestas