¿¿Se cuelga el FF8 en 6.60 ME 1.3??

buenas,siguiendo el consejo que me dieron unos compañeros de aqui,de eol,actualiza mi psp a 6.60 ME 1.3,y de momento muy contento la verdad,solo me queda una duda,en este CFW se sigo colgando el FF8 como pasaba antaño??yo lo e probado unos minutos y de momento no ha pasado nada,pero recuerdo que los cuelgues eran aleatorios,que podia pasar en cualquier momento,por eso la duda de si me va a pasar igual aqui

saludos
No hace falta que uses el popsloader, si tienes el FF8 de la store no se te colgará en ningún punto si utilizas un firmware superior a 6.20. En 6.60 ME 1.3 funciona perfectamente igual que FF7 y FF9.
djdoses escribió:No hace falta que uses el popsloader, si tienes el FF8 de la store no se te colgará en ningún punto si utilizas un firmware superior a 6.20. En 6.60 ME 1.3 funciona perfectamente igual que FF7 y FF9.

como bién dices,si es de la store,no tendrá ningún tipo de problema,pero si es un juego casero(creado por él),cosa que no expecifica,necesitará si o si el popsloader,por qué en según que versiones de este juego si no utilizas el popsloader te dará errores.
si yo uso uno hecho por mi de mi juego original de psx,entonces mejor que pille el de la store no??
si, mejor, ese no te va a dar ningun tipo de problemas, ad+ es eboot multidisco como todos los FF de psx, asi que es bastante comodo.
ok,gracias por la informacion

saludos
6 respuestas