Se cuelga el Project Gotham???

Hola,

Hace tiempo que tengo este juego pero ultimamente le estoy dedicando algo de tiempo. No hace falta que diga que es la caña.

Bueno, el caso es que en la modalidad desafío kudos, en el nivel profesional me queda una carrera callejera para terminal este nivel y se me cuelga cuando le doy a comenzar, cuando sale la pantalla de "Cargando...", se queda pillado ahí.

Pensé que podia mi disco (original) que por cierto está perfecto y probé a cambiar algunas selecciones como el coche, a ver si era algun sector defectuoso y cambiando algo me lo saltaba.
Pues nada. Sigue.

Le he pedido a un amigo su copia (original tambien e inmaculada sin rallajos) y me pasa lo mismo.

Le ha pasado a alguien lo mismo??
Se trata de la carrera callejera 8, Kurakusho Mae.

No hay forma y claro, no puedo continuar con el juego. :?
Vaya putada, si pasa en los dos me da a mi que es un problema de fabricacion. Pq no llamas a Microsoft? total es gratis el num de soporte tecnico.
yo hace poco que he empezado asi que no he llegado a ese nivel.
¿igual es la partida salvada la que falla? prueba si tienes una memoria a traerte una partida de tu amigo y probar con ella si ha llegado a ese nivel.
Bueno pues si que se cuelga. A mi me ha pasado lo mismo con el original cuando la tenía sin chip y la primera solución que me dieron fue borrar todo lo del disco duro y funcionó, pero claro tuve que volver a empezar y no se bloqueó en el mismo sitio. Pero luego le puse el chip y ahora lo que me pasa es que en esa partida pues cada vez que corro algo e intento abandonar o acabo normalmente se queda pillado en la pantalla de loading.

Me molaba este juego pero me tocó los huevos. Si creo un nuevo corredor pues ya funciona pero claro paso de estar todo la vida empezando hasta conseguir con uno acabar.

Tengo que volver a llamar a Microsoft.

Por cierto tambien probé ya con el chip a borrar los temporales o sea las particiones x, y y z pero no solucionó nada en este. En el racing si que me solucionó. Y al parecer en otros juegos tambien soluciona cuelgues el borrar los archivos de estas particiones (el contenido no la partición en si ni el subdirectorio X, Y o Z).

Pero vamos no es el caso del puto project
A mi tmb me pasa, pero en otras partes. Lo que hacia era poner otro juego y luego volver a poner el Gotham. Normalmente funcionaba. No se, pruebalo a ver y nos cuentas.
Pues que putada chavales... [buuuaaaa]
A mi me ha rulado perfecto hasta el final, he corrido todos los niveles y todas las pruebas y jamas se me ha colgado... de hecho, con la historia de los kudos y las medallitas de oro me he tenido que pasar cada prueba varias veces... bueno, incluso ahora con el F50 de vez en cuando vuelvo a jugar a sacar todo en medallas de oro para desbloquear el nivel 13... (cosa que me parece bastante imposible).
De todos modos seguro que hay algun truco para desbloquear todos los niveles, sería cuestión de saltarse esa prueba...
No entiendo lo de poner otro juego y luego el project. O sea te refieres a resetear o a apagar y volver a encender?

Dioxxx y mi volante que no puede jugar a este juego. Me niego a volver a empezar.

Para mi que es un bug del juego cuando carga cosas en la consola o los datos de la partida. Porque si fuera un disco rayado siempre fallaría en la misma fase.
pues a mi nunca se me ha colgado, y es uno de mis juegos favoritos lo pongo muchas veces, puede ke este jodido tu juego.

salu22
estos de bizarre...la copia que salio en DC ya salio con bug, algunas no todas y ahora esta tambien, esperemos que la segunda parte funcione correctamente.
8 respuestas