Hola a too el mundo!
Tengo dos problemas!!
haber si alguien me puee ayudar...
1ºMe pasaron el Stuntman el otro dia... (no bajao por mi.., por la tanto no se de donde lo han sacao) la cuestion es que se me cuelga justo despues de que pongan el primer video, es decir k no pruebo ni el juego...
a alguien le ha pasao?? Sabeis si hay alguna solucion, como volverlo a grabar, o alguna cosa? GRACIAS
y 2º Me baje del burrito el burnout 2, pero lo grabe con nero en modo 1 y raw data y naa, y luego en modo 2, y tp.
Ahora toy probando de grabrlo con el cdrwin (pero es k diria k mi grabadora no es compatible y me petara el cd pero bueno...)
Haber si me podeis ayudar con estos dos problemas...y ya os ire diciendo algo de si consigo o no grabarlo;)
MUXASSSS GRACIAS de antemano!!
Nus vemos!!
Editado: He intentao grabarlo con el CDRWIN a CDROM-XA y mode 2, y naa de naa..antes los dos primeros intentos el lector hacia como sino tuviese suf. fuerza...y en cambio este no tengo ni la oportunidad de picar X (el ruido no es el correcto)
Y lo del Stuntman, me lleva al menu de la PS2 (juego playstation o memory card) justo despues del primer video, es = k lo salte o no...
Os agradeceria muxo k me contestarais...thanks
Adeuuu