se cuelga en opción "configuration" en el RECOVERY

Al entrar en el modo recovery, en la versión 3.10 OE, y elegir la opción configuration, la pantalla se queda azul y no hay manera de reiniciarlo ni salir, tengo que quitar la batería para volver a arancarla. Las demás opciones del recovery funcionan perfectamente. He probado a bajar a 1.50 y luego volver a subir a 3.10 y sigo igual. Antes de instalar la 3.10 OE tenía instalada la versión 3.03 OE-C y tenía el mismo error. Esto también puede implicar que la mayoría de las isos no me funcionen??
Qué puedo hacer??
Muchas gracias.
restablece los ajustes predeterminados en ajustes del sistema.
quizas por eso tengas inestablidad del sistema...
prueba a ver y comentas
salu2
Ok! acababa de descubrirlo cuando lo e visto pero de todas formas muxas gracias,Ya va todo perfect. ;) ;) ;)
Sheyk90 escribió:Ok! acababa de descubrirlo cuando lo e visto pero de todas formas muxas gracias,Ya va todo perfect. ;) ;) ;)
;)
Como se arregla el bloquo de la opcion de configuracion de el recovery qeu se qeuda en pantalla azul y se queda asi
si como es tengo el mismo problemas pero con la 3.40OE-A
Denle a restablecer ajustes, siempre hay problemas con la flash1 al intalar un nuevo CF.

Saludos !
yo los he reestablecido y sigue =

encima mis umd si van pero ago un backup y no cargan muchos ni aparecen en el menu y me toy mosqueando por que un backup que ayer iba oy no va
8 respuestas