Se cuelga la 360?¿ describir vuestro caso...

Pues SI!!!! [noop]
Esto es lo último.. tengo la 360 desde hace cosa de 15 dias y no le he dedicado nunca + de 2 horas seguidas hasta hoy, he probado varios juegos, Call of duti, FIFA 2006, etc.. y al call le dedique tiempo hasta terminar el modo historia pero nunca + de 2 horas seguidas y hoy al dedicarle tiempo al PGR3..CUELGUE!!!! Temperatura¿?

La idea seria que a cada uno que se le colgase la 360 expusiese como y con qué juego, etc.. así saber lo segura y fiable que es nuestra PC/360

- Se me ha colgado la misma noche 2 veces.. en el PGR3 termino la carrera y zash, imagen congelada y única solución botón on/off, me voy a sobar... ;(
Por curiosidad...con que temperatura os salen los dvd de la consola despues de jugar? templados, frios ,calientes...

A mi me salen templados....
po mira yo he jugado a PDZ, Kameo, NFS most wanted, y el unico q se me congela (al = q mi colega chagy) es el most wanted y ademas es aleatorio, x el live, en mitad de una partida.... ni idea pero no sale ni el circulo rojo ni nada solo se keda parao, reset y a jugar... con los demas games nada de nada... saludos!!!
Yo le habré habré echao más de 50 de vicio (PGR3 por Live! vicia mucho) y solo se me ha colgado 1 vez y por el Live! al darle al boton guia plash.. cuelgue, pero segun se dice es del juego o algo así y no tiene nada ke ver con la temperatura de la consola, más bien parece un bug.

Ke se os cuelgue jugando a modo 1 jugador ya no es normal.. yo lo miraria.
buenas, a mi el k se me cuelga es el call of duty 2 jugando al live cuando hago uso del boton guia y sobe todo cuando ya lleva unas horitas se me cuelga muy a menudo con el engorro e tener k levantarme ha apagar y encender la consola la cual se suponia k para apagar y encender ya no te tendrias k levantar del sofa todo esto seguro k se debe a un bug del dashboard vamos eso espero yo por ke si no le meto al tio bill la consola por el ojete, a ver si se dignan y hacen una actualizacion del dashboard en un tiempo breve.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi solo se me ha colgado un par de veces al abrir el menu de la xbox en el pgr3. tnego el condemned, cod2, pgr3 y pdz, y en ninguno juego durante la partida se me ha colgado

Lion_omega escribió:Por curiosidad...con que temperatura os salen los dvd de la consola despues de jugar? templados, frios ,calientes...

a mi al principio me salian a 200 grados [jaja] ultimamente salen templados
A mi una vez con la demo del FIFA que empezaron a salir unos puntitos rojos y azules, al empezar el partido se colgo del todo. Despues con el PGR3 una vez al darle al boton guia y mirar la ficha de otro jugador se quedo frita, y otro dia puse pausa y al volver a jugar desaparecio el mapa, el indicador de velocidad, etc. despues al terminar la carrera se colgo.
A mi de momento solo se me a colgado con el PGR3, en el típico del menu guia cuando estas jugando online, y una vez en el menu se quedo leyendo el DVD y de ahi no salía.
colgarse se me habra colgado una vez y sin tener ningun juego metido (solo tengo PD0 y no he tenido ningun problema con él), solo trasteando en el menu y tal pero eso de encenderla y pam lucecitas rojas 2 o 3 veces y nose xq extraño motivo al encenderla no sale la imagen en la tele (tele de 21" pero mala mala mala, de estas de cuál es la mas barata? [qmparto] ) tengo que apagar la consola, volverla a encender y ya si rula
Ayer se me colgó 4 veces [+furioso]

2 de ellas al querer regresar al dash ( guia + Y)
Jugando una noche fría en mi piso, estaba jugando un amigo y se le colgó el Condemned ( offline, claro ).... no hacía mucho que estaba jugando, aunque es verdad que antes habíamos estando trasteando con el PC conectado a la 360, para conectar el mediacenter, etc.; y en el momento del cuelgue, yo estaba trasteando con el PC en la PS2 por red, estando todo ( 360, PS2, PC, ... ) conectado al mismo router.

No he podido volver a jugar a la 360 desde esa noche: he de probarla más.

Eso sí, el juego estaba frito, pero la consola seguía respondiendo al pulsar el botón GUÍA del mando.
Tengo un ventilador de servidor enorme a 220, creo que lo pondre detras de la consola y cuando juego lo conecto.
caren103 escribió:
Eso sí, el juego estaba frito, pero la consola seguía respondiendo al pulsar el botón GUÍA del mando.

A mi me pasa lo contrario, la guia se queda bloqueada y no puedo salir de ella, en cambio sigue funcionando en segundo plano, se oyen las voces de la gente que lleva headset, la musica, los coches se mueven...
a mi novia en el , need for speed, se le a colgado 2 veces OFFLINE, una jugando yo no llevaria mas de 40mint, y otra ella al dia siguiente,
ademas tiene el tiger woods, condemed y project zero, pero demomento solo a jugado bien al need...

vaya con la niñita no? vaya reyes... :P

saluds
A mí se me ha colgado varias veces con el Perfect Dark Zero y una con el PGR3.

Todos han sido online y siempre cuando quería salir del juego y pulsaba el botón Y para acceder al interfaz de la xbox.Se quedaba congelada y había que apagarla y volver a encenderla.
Mal rollo , mal rollo }:/

[bye]

Imagen
a mi no se me a colgado ninguna vez el pgr3
nas

yo solamente tengo 1 juego. jugando en modo carrera un cuelgue cuando iba a mas de 300 kmh y hice una combinacion rapida para ir al garage. imagen congelada. reset y listo!

otra vez estaba descargando a 100k en el pc que tengo por router compartido con la 360 y jugando al live muchisimos tirones y perdida de conversacion asi que asumo que era la linea que no tiraba porque salid el live jugue en modo carrera y perfect

si creo que el most wanted no esta bien optimizado porque a veces pega unos tirones que pa que

un saludo
Colgado, por lo que veo, como la mayoría.
Online en el PGR3, mirando ficha de un jugador, funcionando perfectamente el segundo plano pero obligándote a resetear cónsola.
AMi en el PGR3 varias veces y en el menú de la consola tb 1 o 2 veces.
A mi de momento no se me a colgado ninguna vez y la tengo desde el dia 3, espero que siga así... [barret]
Lion_omega escribió:Por curiosidad...con que temperatura os salen los dvd de la consola despues de jugar? templados, frios ,calientes...

A mi me salen templados....

templados??? seguro? a mi me salen muy calientes, lo mismo que cuando grabas un cdr a maxima velocidad

no creo que te salgan "templados" despues de usarlos varias horas
Bueno, ya no he aguantado más (La fase del PDZ de la selva me la conozco con los ojos cerrados de tantos cuelgues que he tenido) y he llamado a microsoft. Amablemente por supuesto, buen rollo.

Pues bien expongo mis problemas con la consola, que se calientan mucho los dvds, las películas algunas van a tirones, la consola está bien ventilada... y nada, que me la cambian por una nueva [angelito]

Me dió la ID de la nueva consola y ahora a esperar (unos 10 dias como máximo).

A la mínima que ví que se empezaba a colgar, a llamar a microsoft a ver qué pasa. De momento se han portado.

A...dios [bye]

Imagen
Espard@ escribió:A mí se me ha colgado varias veces con el Perfect Dark Zero y una con el PGR3.

Todos han sido online y siempre cuando quería salir del juego y pulsaba el botón Y para acceder al interfaz de la xbox.Se quedaba congelada y había que apagarla y volver a encenderla.
Mal rollo , mal rollo }:/

[bye]

Imagen

Me ha pasado eso mismo con el PD0 dos veces en aproximadamente 3 horas. Empiezo a mosquearme [+furioso]
Planeo comprar la consola en el mes de Abril, ¿Creen que continuen estos problemas, o ya los tendran resueltos?
buenos yo no juego al live, pero e exado un vicio de unas.. 5 horas casi y todo perfecto ni blokeo ni nada

con el call of duty tp y mira ke juego

un saludo
a mi tb me pasa lo tipico del pgr3. lo k va a dias. me lo compre ace 2 semanas. nunca se me abia colgao y el miercoles se me colgo 2 veces. pero ya no me a vuelto a pasar. lo demas todo perfecto

salu2
A mi me pasan los bloqueos típicos del PGR3 como a todo el mundo, pero aparte esta tarde se me ha colgado con el Halo 2 de Xbox (perdiendo 1 hora que llevaba sin salvar ¬¬), no se si habrá sido cosa del emulador o de la consola. Con el PDZ y Kameo ningún problema
darkaptain escribió:Yo le habré habré echao más de 50 de vicio (PGR3 por Live! vicia mucho) y solo se me ha colgado 1 vez y por el Live! al darle al boton guia plash.. cuelgue, pero segun se dice es del juego o algo así y no tiene nada ke ver con la temperatura de la consola, más bien parece un bug.

a mi me paso igual ;) pero vamos desde el 1er dia la doy cera!! y no m sa colgao

:D
a mi se me cuelga con el quake 4 y siempre en el mismo punto, a su q pienso q es cosa del juego mas bien, el pdz y el kameo hasta 5 horas sin parar y nada, ni un cuelgue y con quake 4, tres y en el mismo sitio.
28 respuestas