Se cuelga la consola al conectar al live

Hola,

Desde ayer me pasa que cuando la consola se conecta al live se cuelga.
Me explico, enciendo la xbox y cuando carga el perfil y conecta con el live, se queda el circulo ese de 'cargando' y se bloquea.
Si apago el router, la consola va perfectamente, pero en cuanto enciendo y se conecta al live peta. He probado con varios perfiles (gold y silver) y pasa lo mismo. Es una slim de 4gb.

He comprobado lo que dice este hilo ( hilo_al-conectar-a-xbox-live-se-me-bloquea-la-consola_1105762 ) y no es mi caso. No hay nada corrupto ni pendiente ni en memoria.

Sabeis como se soluciona? Me ha pasado de la noche a la mañana, sin instalar ni tocar nada (la consola es 'virgen').

Gracias.

Saludos
No tienes nada descargando??? Asegurate de que tu router no te ha liado alguna y de que tienes los puertos abiertos.

Usas cable o wifi??

Salu2.
Uso wifi (cable no puedo donde esta).
He comprobado todos los parametros del router y estan bien. Ayer iba perfectamente y hoy no hay manera en todo el dia. Yo no he tocado nada, ni de la xbox ni del router. :-?

Ni nada descargando ni nada corrupto en ninguno de los 2 perfiles.
A mi me pasó y resultó ser problema del perfil. Copiatelo a un pendrive, como backup, y descargatelo del xbox live,a ver si asi se soluciona el problema....
Gracias.
Ya he probado eso. Al darle a 'recuperar gamertag' intenta conectar y se queda colgado tambien.

He vuelto a hacer la prueba de red y la hace bien, pero cuado llega al último paso (conexion a xbox live) se cuelga.

Haga lo que haga en cuando intenta conectar con el live se bloquea. Llamare esta tarde a MS pero creo q todas las pruebas que me digan ya las he hecho yo [buuuaaaa]
videjuca escribió:Gracias.
Ya he probado eso. Al darle a 'recuperar gamertag' intenta conectar y se queda colgado tambien.

He vuelto a hacer la prueba de red y la hace bien, pero cuado llega al último paso (conexion a xbox live) se cuelga.

Haga lo que haga en cuando intenta conectar con el live se bloquea. Llamare esta tarde a MS pero creo q todas las pruebas que me digan ya las he hecho yo [buuuaaaa]

Pues parece problema de la tarjeta de red...tendrias que intentar conectarla por cable para ver si es problema de la tarjeta wifi.
Bueno, tras casi 1 hora al telefono tengo que enviar la consola al SAT.

Parece que el problema es con la memoria interna y no con el wifi. Hemos probado a desconectar el wifi y borrar actualizaciones o formatear la memoria pero se colgaba tambien.

A ver si no tardan mucho en devolvermela.
Se hubiera arreglado desconectando la corriente COMPLETA durante unos minutos. Luego la conectas de nuevo y anda. La razón de esto es que tienes que obligar a la consola a perder el "ticket" de conexión de XBOX Live (Kerberos 5), porque por alguna razón se había corrompido. A mi me ha pasado también y no conseguí ayuda en ningún lado, así que usé un sniffer de red (Ethereal por ejemplo) para encontrar el problema.

Todos podéis probar esto. Medid el tiempo que tarda la consola en conectarse al Live. Luego desconectáis la corriente, esperáis 10 minutos, volvéis a conectar y medís de nuevo. La primera vez que se conecta y tiene que pedir el ticket, tarda como 5 segundos más.

Saludos,
Tambien probamos a desconectarla de la corriente y no funcionó (es cierto que no esperamos 10 minutos).
Como digo, al final no era solo al conectar al live, si intentaba borrar actualizaciones o formatear la memoria tambien se bloqueaba (sin estar conectada a internet).

Saludos.
A ver si es por la famosa actualización que acaban de sacar.
Me han dicho que me mandan una consola nueva.

Sabeis si hacen ellos la transmision esa de licencias? Es que hace menos de un año q yo le hice la ultima... :-?
10 respuestas