Se cuelga mi backup de "Castlevania: Dawn of Sorrow"

Pues lo más grave es que se me cuelga justo tras eliminar al último enemigo!!! Increíble pero cierto, y se me ha colgado ya 6 veces seguidas en el mismo punto.

Además, me da los siguientes fallos:

- En la zona "Jardín de Locura" no suena la música, en vez de eso suena un horrible pitido.
- También en la zona de "Jardín de locura" a veces da fallos gráficos y no es extraño que se cuelgue.
- Al final del juego (en el final bueno), cuando Alucard (*ejem* Genya Arigado) dice que hay que escapar del castillo. AHÍ; DE FORMA INHUMANA SE CUELGA IRREMEDIABLEMENTE dejándome con la miel en los labios.

Uso:

M3 DS Real
He metido la última actualización de la carpeta "SYSTEM" que ha salido

¿Alguna sugerencia? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece ser un fallo del backup ya que en mi caso (despues de sufrir con el "abus mode" en maxima dificultad) igual la pantalla inferior se queda "en blanco" Pero si muevo o hago cualquier cosa se oye lo que estoy haciendo (balazos en la pared hechisos,etc,etc) y de ahi no pasa..
Yo que pense que habia algo mal en mi cycloDS y demas unidades...
Según tengo entendido tiene el mismo fallo que su antecesor, el Portrait of Ruin, es decir, que si no usas una MICRO SD RAPIDA se ralentiza.

Vamos, que usando MIcro SD baratos se ralentiza.

Lo que no se es con que marca va bien xD
Lo primero: Gracias por las respuestas y las ayudas ;)

Actualizo el problema porque ahora sí que estoy desconcertado.

Por cierto, mi MicroSD es de marca "kingston" y es de 1 GB, hecha en Taiwan.

He probado a formatear la tarjeta y volver a meterle los archivos y:

- Ahora en el Jardín de Locura todo va bien, la música va y no se cuelga.
- Me deja acabar el juego perfectamente y no se cuelga.

Direis... ¡¡PERFECTO!! Pero no, ya que ahora los problemas son OTROS:

- Modo Julius... justo cuando hago el camino para bajar el puente levadizo SE CUELGA irremediablemente (no hay manera de pasar por ahí sin que se cuelgue)
- Modo difícil. Con sólo intentar empezar el modo difícil, SE QUEDA COLGADO.

Vamos, que he conseguido acabar, pero ahora salgo de Poncio y me meto en Pilatos :-? :-?

---------------------------------------------------------

EDITO: Vueeeeelta a formatear y ahora parece que dichos fallos han desaparecido, aunque no descarto que haya más...

Gracias a todos [sonrisa]
Pues tengo entendido que los Kingston Taiwan dan bastantes problemas (opinion que he leido en el wiki de R4)...en Kingston lo mejor segun tengo entendido son Kingston Japan.
baronluigi escribió:Pues tengo entendido que los Kingston Taiwan dan bastantes problemas (opinion que he leido en el wiki de R4)...en Kingston lo mejor segun tengo entendido son Kingston Japan.

:O

Gracias, no sabía que éstas daban problemas, bueno es saberlo.

Lo cierto es que es el único backup con el que me ha dado problemas... veré que puedo hacer. Gracias [ginyo]
O la M3 esta defectuosa o la SD?
por que yo tengo ambas(proximamente R4 original XD)
y no me ha dado ni un fallo en cualquier juego(nunca
se atora) descarga el backup en otra pagina y que
todo lo que tengas sea original.
Shadow-Follower escribió:O la M3 esta defectuosa o la SD?

Tienes lo mismo que yo?? Osea M3 DS Real con MicroSD kingston taiwan????

Has probado concretamente el Castlevania?? es que es un juego que por lo que se comenta es muy dado a dar errores al jugarlos mediante backups.

No creo que sea problema del backup, asi que no voy a mirar x internet de momento.
Loquo escribió:
Shadow-Follower escribió:O la M3 esta defectuosa o la SD?

Tienes lo mismo que yo?? Osea M3 DS Real con MicroSD kingston taiwan????

Has probado concretamente el Castlevania?? es que es un juego que por lo que se comenta es muy dado a dar errores al jugarlos mediante backups.

No creo que sea problema del backup, asi que no voy a mirar x internet de momento.

Hombre, bloqueos aleatorios siempre se dan en cualquier juego y en cualquier flash. Eso es inevitable.

Aunque en este juego no me extrañaria nada que hubiera bloqueos constantes, mas que nada porque en el PORTRAIT OF RUIN ORIGINAL (vamos, en comprando en tiendas) tambien se bloqueaba xD...

Estos de nintendo...
Jejejeje sí, pero bueno ya tengo mi sistema.

¿Que se bolquea en un punto? NO PASA NADA: Formateo y vuelvo a meter los archivos, ahora el bloqueo pasa a estar en OTRA ZONA.

Ahora mismo se cuelga en cuanto lucho contra el Amo de las marionetas. Voy a formatear y reguardar los archivos y seguro seguro que ya no se me cuelga ahí [+risas]
Loquo escribió:Jejejeje sí, pero bueno ya tengo mi sistema.

¿Que se bolquea en un punto? NO PASA NADA: Formateo y vuelvo a meter los archivos, ahora el bloqueo pasa a estar en OTRA ZONA.

Ahora mismo se cuelga en cuanto lucho contra el Amo de las marionetas. Voy a formatear y reguardar los archivos y seguro seguro que ya no se me cuelga ahí [+risas]

Yo que tu me compraba otro barato....a ver que tal

yo me compre en el fnac uno de verbatim de 1 gb y de puta madre...algun juego en un intervalo de segundo noto igual un pequeño ralentizamiento (creo que son cosas mias o del mismo juego) pero si no de puta madre
Puede que sea el flash cart..
1-Uso muy frecuente de CHEATS
2-Experimentos con el backup(lo corrompes o le haces algo en tu PC)
3-modificaciones o intentos locos(glitches peligrosos)

eso es todo hasta la fecha,por cierto,aun sigo diciendo que no he
tenido atores con backups...aunque,un dia mi hermano casi elimina todos
mis datos de Castlevania DOS pero que suerte tuve de tener una copia de
otro save.
Shadow-Follower escribió:1-Uso muy frecuente de CHEATS
2-Experimentos con el backup(lo corrompes o le haces algo en tu PC)
3-modificaciones o intentos locos(glitches peligrosos)

No hice nada, pero nada de eso... :O
13 respuestas