¿Se cuelga Moonshell/Media Extend en G6 Lite?

¡Buenas!

Resulta que hoy he recibido mi G6 lite, y lo he actualizado a su versión 4.3

He probado juegos y funciona perfecto, pero decidí meter algún video y me ha resultado imposible. He buscado por ahí y no hay forma. Sigo todas las instrucciones, sale la pantalla del Moonshell, pero cuando elijo el MPCF/ GMAMP/Admovie/M3 CFI/O se cuelga.

Sin motivo alguno.

También metí el MediaplayerExtend y al darle en el menú del G6 a la opción Media-Extend nueva que aparece, se cascó igual.

En fin, que me ha sido imposible, y no sé por qué.

A ver si alguien me echa una mano, no vaya a ser que esté defectuoso, aunque con juegos no parece fallar...

Por cierto, ya he probado a hacer el formateo siguiendo las instrucciones oficiales con su utilidad.
a mi el moonshell tambien se me cuelga, se kedan ambas pantallas en blanco;

pero si he logrado funcionar el MEDIA-EXTEND;
tiens que bajartelo de la pagina, y meter tal y como te viene comprimido en el directorio raiz del G6; tienes que renombrar la 1ª carpeta, kedando asi :

MediaExtend-> Main -> mediaextend.dat(creo)

con eso luego le das al menu y a mediaextend y funciona, suerte y un saludo
El Media Extend lo logré rular al final, tras formatear y poner el loader 4.3 de nuevo.

Sin embargo, no lo logro con el moonshell....
pos yo tampoco logro rular el moonshell, pero pro lo que he leido mediaextend es mejor asi que me da =

saludos
rethen escribió:El Media Extend lo logré rular al final, tras formatear y poner el loader 4.3 de nuevo.

Sin embargo, no lo logro con el moonshell....

si copio todo lo del G6 en un carpeta, despues el G6 lo formateo, y lo vuelvo a copiar al G6 las partidas guardadas seguiran stanto alli?????????'
ehm... ni idea

No tenía partidas guardadas cuando lo hice.
Pues a mi si que me funciona. Según venía de fábrica, en el raíz estaba el ejecutable y funciona todo bien, (vídeos, Mp3, JPG, etc.)

Saludos
6 respuestas