Se cuelga mucho el live

Hola, estoy jugando a un saints row 2 i se me cuelga el live, i luego me dice k no me puedo conectar con ese perfil, tengo k ir a la funcion "probar conexion" i al ejecutarlo me vuelve la conexion. Pero me pasa varias veces i es muy molesto, alguien le ha pasado algo parecido?? no se si es por el juego k es de segunda mano o por que tengo la consola pirateada. Si me podeis ayudar..
pufff a mi me pasa lo mismo pero con el COS MW2 y es una putada del 15.
Yo tampoco tengo ni idea de porque es, a mi esqe ni se me conecta a la partida vamos..
habeis mirado si teneis los puertos del ruter abierto??a mi me pasaba algo parecido y lo solucione asi
tiene que ser problema del ruter, porque cuando lo tengo en la otra casa no me pasa. ya lo probare, gracias por la sugerencia.
seguro que es problema de los puertos del router y la nat; a mi estos dias me funciona bien :)
En mi caso cuando estoy en el MW2 me dice que mi tipo de NAT es abierta, lo de los puertos del router no se como deben de estar, ni configurarlos. Si alguien puede facilitarnos un tutorial o algun tipo de ayuda se agradeceria mucho!! :)

Un saludo!
Si te pone que la nat es abierta en teoría es que tienes los puertos abiertos y que conecta correctamente
6 respuestas