se cuelga windows 7 al encender lector benq

Hola haber si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco!!!
tengo 2 pc's en casa uno con xp y otro con win 7.
en el xp la placa me reconoce el lector y llego con el jungle al read bank 1 y se cuelga hasta que se reinicia, siempre me pasa lo mismo y como no he encontrado solucion lo he dejado por imposible.
ahora me voy al otro pc con win 7 , esa placa no es compatible con el lector asi que he comprado una conceptronic combo y resulta que al encender el lector conectado a la combo se cuelga el win 7 y no puedo hacer nada.
la combo la tengo sin drivers como he leido en algun post , lo he probado instalando unos drivers del chip via(los unicos que me deja instalar) y sigue igual , ya no se que hacer , estoy por tirar por ventana los pc's y la xbox360.
necesito ayuda porfavor
Otra cosa que podrias probar es desconectar cualquier uunidad que no sea la de HD donde va Windows (loógicamente, si no no funcionará :p :p ) y el lector ponerlo con Windows apagado. Estos son los métodos. El modo B no es necesario para reflashear solo para extraer key:

>Con el PC apagado, conectamos el lector al ordenador, lo ponemos en modo B*, encendemos el PC y entramos en jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows, ponemos en modo B* y entramos al jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encedemos el PC, entramos en windows y ponemos el lector en modo B*, por último entramos en el jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encendemos el PC, entramos en windows, luego al jungleflasher y por último ponemos el lector en modo B*.
gracias por tu respuesta , al final lo he conseguido con el xp , y tras jugar una hora o menos me han salido las luces rojas!!!
hace 1 año ya me salieros y consegui revivirla cambiando la pasta termica y calentando con el secador
espero poder volver a resucitarla
2 respuestas