se cuelga xbox con youtube?

Buenas, desde la ultima actualización el youtube se me cuelga cada dos por tres, antes era algo ocasional pero ahora es constante, hoy lo he puesto un rato y dos cuelgues... lo suelo usar sobre todo para ponerle videos a la cria.
Lo que me preocupa es si es cosa de la aplicación o es que mi consola está en las ultimas, es modelo sin hdmi, de las viejas. Si es cosa del youtube pues directamente lo evito, ya tengo la tablet y el portatil para eso.
Borra las app Youtube y Explorer y te los descargas otra vez (almacenamiento, disco duro, juegos y app)
Vete a almacenamiento, disco duro, elementos del sistema y borra la actualización multimedia opcional y la cache del marketplace
Quita la última actualización y obliga a la consola a descargársela otra vez. Para ello sitúate sobre el disco duro sin entrar en él y le das a la siguiente combinación de botones; RB LB X RB LB X
Borra caché
Borra tu perfil gold y descárgatelo otra vez
Madre mía! Todo eso? Bueno, probaremos a ver

Gracias!
Desde el último update es insoportable. Se me cuelga nada más mirarlo. En el finde se me debe haber quedado "tiesa" por lo menos 7 u 8 veces.
Yo he borrado la app y la cache pero sigue igual, y es insoportable, no hay día que no se cuelgue la mierda del youtube. A mi se me cuelga siempre en la pantalla de busqueda.
Hace dos actualizaciones, Youtube se cuelga cosa mala. Con el último update nada ha cambiado. Antes no pasa eso, pero ahora... :(
5 respuestas