Se cuelga!

Hola a todos!

Desde hace unos dias mi xbox se ha ido colgando con algunos juegos, me paso el otro día con el brute force y hoy me ha pasao con el topspin. Sabe alguien a que se debe? Sera por el calor? no pasa de 55ºC (otra info: xbox 1.4, alladin advanced v32, Bios 4983.67, hdd 40gb si falta algo decidlo).

Espero que me digais algo, que no pasa muy a menudo peor me estoy mosqueando.

Saludos!!
No estaría de más que le echaras un ojo a las conexiones del chip, por si hubiera algo mal conectado.

Salu2
Uych, aí me has pillado, no tengo ni pajolera de soldaduras, no lo puse yo, pero no es un poco raro que falle de golpe no?
Los cargas desde el dvd los backups???Puede ser que te este fallando la lectora...Es una thomson...A mi me fallaba y le limpie la lente y perfecto...Aunque al cabo de un tiempo me pasaba otra vez...Tb depende de la marca de dvd que utilices...A veces es mejor gastarse un poco mas que la lectora sufre menos
El lector es thomson, peor juego desde el disco duro, no creo qu sea porque se han copiao mal ¿no? ademas nunca me ha fallao hasta ahora...

SaluDos!!
a lo mejor es de que el cable ide esta flojo...Pero para comprobarlo tendrias que abrir la consola...De la Bios no se si sera...Yo tengo la 4981.06 y sin ningun problema...De hecho tengo un HD de 120 Gb y perfecto...No se me ocurre otra cosa...Suerte y a ver si al final averiguas de que es...
Okis, ya abriré la consola otro día, pero si los cuelgues no son excesivos no se si me molestaré siquiera. Al fin y al cabo no supera los cuelgues de un pc con Win 98 X-D
6 respuestas