Se cuelgan los de psx

Buenas, por mas q intento hacer funcionar juegos de psx, se me cuelga la psp cuando selecciono alguno...
uso 3.03oe-b
rehaz las isos, es posible que falle algo en el proceso
Explica un poco el método que sigues.
Pes la grabo de mi cd con el ultraiso al pc, luego pillo el PSXP Game Generator, qenero el EBOOT y lo meto en ..../psp/game/SCUSXXXXX,
me sale en el menu todo bien, el icono y el fondo del castlevania, con su nombre y demas, como q lo reconoce, pero en cuando le doy al boton para ejecutarlo, se me queda el fondo del xbm ahi pillado todo el rato
Pero le metes el Key tambien, o no lo haces.
Porque utilizar programas de eso cuando el mejor por ahora es el popstation de msdos, que te coge hasta la musica. si no es tan dificil utilizarlo.
¿Tienes un UMD metido dentro?

Si es que sí, usas el modo NOUMD? Vete probando con este modo y los plain modules y el isofs driver, del menú recovery.

--Alek
Prueba a usar el CDRWIN, a mi con ningún juego original me ha petado.

Asegurate de meter tambien el bin.

Prueba a cambiar de creador de eboot por si las moscas, popgui también funciona muy bien.
¿Tienes el sonido de inicio modificado (opening_plugin.rco)?
Si es asi ya sabes cual es el problema, vuelve a copiar el original sustituyendolo x el modificado y ya esta.
Pues tenia el openin_plugin modificado si, pero lo cambie por le original de nuevo.
Voy a probar con el popstation gui a ver q tal, (aunque cree la iso con cdrwin tpco me van :()
8 respuestas