Se cumple un año del fallecimiento de Héctor del Mar (Vídeo de "JL" Ibañez)

Buenas, en la página de Solo Wrestling han enlazado un video de Jose Luís Ibáñez recordando sus vivencias con Héctor del Mar durante su etapa de comentaristas de Pressing Catch en Tele 5, además se cumplen ahora 30 años del inicio del programa. Imagino que muchos foreros nos criamos viendo la lucha libre, disfrutando de la particular y unica narración del maestro Del Mar, por esto deseaba abrir el hilo, a modo de tributo, con este emotivo video del que fuera su compañero de fatigas en aquellos años

https://www.youtube.com/watch?v=lnmxCdr ... e=emb_logo
Un grande de la TV sin duda y un gran olvidado por muchos...yo ya casi tengo olvidado el Pressing Catch pero hay detalles de ese programa que perdurarán siempre en mi memoria, entre ellos el acento inconfundible de Héctor del mar. [angelito]

Grande Hector del Mar.
le escuché mucho en tele5 cuando era tu pantalla amiga.
lucian_rygar escribió:Buenas, en la página de Solo Wrestling han enlazado un video de Jose Luís Ibáñez recordando sus vivencias con Héctor del Mar durante su etapa de comentaristas de Pressing Catch en Tele 5, además se cumplen ahora 30 años del inicio del programa. Imagino que muchos foreros nos criamos viendo la lucha libre, disfrutando de la particular y unica narración del maestro Del Mar, por esto deseaba abrir el hilo, a modo de tributo, con este emotivo video del que fuera su compañero de fatigas en aquellos años

https://www.youtube.com/watch?v=lnmxCdr ... e=emb_logo

Fue una grandimisa perdida, le recuerdo desde que era joven cuando veia Pressing Catch tambien alla por los 90, su voz la tengo grabada en la memoria DEP aunque haya pasado ya un año.
Un saludo.
A veces me sorprendo a mi mismo comentando en voz alta,con su acento,cosas cotidianas de la vida como coger leche del frigorífico.

Un grande,sin duda.
Qué recuerdos,sentado en el suelo y flipándolo con el Pressing Catch.Con los comentarios de mí padre,tío,etcétera... diciéndome ¡¡pero sí eso es to mentira,no sé pegan!! y yo contestándoles indignado qué no? pero sí están sangrando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Cuanta inocencia...

Sl2
kruzcamporro escribió:Qué recuerdos,sentado en el suelo y flipándolo con el Pressing Catch.Con los comentarios de mí padre,tío,etcétera... diciéndome ¡¡pero sí eso es to mentira,no sé pegan!! y yo contestándoles indignado qué no? pero sí están sangrando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Cuanta inocencia...

Sl2

Lo mismo me pasaba a mi cuando era crio.
Un saludo.
rrrrrrrrucucucu patapúfete
9 respuestas