› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Hypnos escribió:
Que alguien corte la tarta!...
Bueno, yo la Playstation la jugué por primera vez en casa de un amigo y, recuerdo jugar al Tekken 2 y al Battle Arena Toshinden 2, la verdad es que en comparación me quedé sin duda con el BAT2, todo má slibre y lo de caerse del escenario me pareció muy novedoso a la par que cómico...
La via vino en los Reyes Magos del 95 o del 96, recuerdo pedirla con el Battle Arena Toshinden 2 y en la Demo venian títulos como Abe's Oddysee, Hercules, Krazy Ivan, Porche Challenge, etc. Tras la demo con el dinero que me regalaron fui directo a comprarme el Abe's Oddysee que encima venía doblado al castellano, y pensaba que era en inglés por la demo...
Recuerdo que al ir a comprármelo el dueño de la tienda me decía si no iba a comprar el Final Fantasy VII que era novedad (El sabía que yo era y soy rolero) pero bueno, ni sabía qué juego era, yo iba directo al Abe's y aun hoy no me arrepiento, lo sigo adorando...
El resto de experiencias con el sistema ha sido bastante impresionante, recalcando la priemra vez que puse el Resident Evil Director Cut's (Jamás antes había jugado a un survival horror), luego el Medievil, la intro del Wild Arm que me impactó bastante, y bueno, qué voy a decir cuando es mi consola favorita después de Super Nintendo? Y que solo me faltan 50 títulos para cerrar mi colección en la que colecciono todos esos títulos que me gustan del catálogo...
En fin, tengo una idéa! Por qué, jugando con el tema de una especie de cumpleaños, no invita cada usuario a un personaje que haya participado en el triunfo de Playstation frente a las otras consolas? La idea es que nadie se repita, por tanto, cada usuario selecciona un personaje y lo invita al tema, no tiene sentido que otro usuario invite al mismo personaje cuando este ya está invitado...
Si os interesa el minijuego pues yo empiezo invitando a:
Saludos!
Birkin escribió:Como todo aquel que se acerce a la treintena (o la acabe de pasar), recordará la salvajada que era tener recreativas como el Ridge Racer o el Tekken en casa. Para mi, LA CONSOLA .
Saludos!
lilim escribió:Birkin escribió:Como todo aquel que se acerce a la treintena (o la acabe de pasar), recordará la salvajada que era tener recreativas como el Ridge Racer o el Tekken en casa. Para mi, LA CONSOLA .
Saludos!
de eso los precios que tenia en su momento 115.000 pesetas que alla por el 95 era el sueldo de muchos de 1 mes aunque tampoco han subido mucho mas hahaha,tambien era diferente por que era recientemente cuando se conocieron las 3d y la gente se volvio loka con aquello, ahora sorprenden pero muchisimo menos que por aquel entonces ,ahora vale mas caro el marketing de los juegos que el propio juego dice mucho de como son ahora los videojuegos puro marketing ......
Birkin escribió:lilim escribió:Birkin escribió:Como todo aquel que se acerce a la treintena (o la acabe de pasar), recordará la salvajada que era tener recreativas como el Ridge Racer o el Tekken en casa. Para mi, LA CONSOLA .
Saludos!
de eso los precios que tenia en su momento 115.000 pesetas que alla por el 95 era el sueldo de muchos de 1 mes aunque tampoco han subido mucho mas hahaha,tambien era diferente por que era recientemente cuando se conocieron las 3d y la gente se volvio loka con aquello, ahora sorprenden pero muchisimo menos que por aquel entonces ,ahora vale mas caro el marketing de los juegos que el propio juego dice mucho de como son ahora los videojuegos puro marketing ......
115.000 la consola... y otra talegada similar cada juego . Aunque a lo mejor me equivoco, hasta ese momento la potencia de las recreativas era muy superior a (casi) todas las consolas dométicas, así que tener algo parecido en casa era orgásmico . CRidge Racer, Toshinden, Tekken, Wipeout... casi nada !!!