Elanodelabernarda escribió:A quien no se le rompió el lector de la PS2.
Muy buena observacion .... entre el 2000 y el 2008 ... he cambiado segun mis numeros, mas de 18.000 opticas ....
Y por cierto, ahora vista con el paso de los años, podemos decir que es de las consolas con menor estetica de la historia, ademas de hacerse pasar por un producto de IBM de la gama Netfinity, era un ladrillaco de tomo y lomo. Sinceramente, esta fue la primera consola que realmente se hizo con la intencion de ser reparada, porque no puedo entender como durante años, la vendieron con un lector de tan poca calidad, y las opticas revisadas por sony, fueran tan duraderas comparativamente (dejando de lado chips, modificaciones y demas parafernalias).
diskordi4 escribió:La consola más vendida de la historia gracias al pirateo de esta pero sobretodo gracias al pirateo de su antecesora.
Como siempre la memoria falla y mucho.
Es cierto, en ESPAÑA (repito, ESPAÑA, espera, lo vuelvo a decir, ESPAÑA!!!!) que somos unos jodidos piratas de cojones, vendio la puta polla en patinete por la ... SI, dilo, PIRATERIA. Pero resulta amigo mio, que en el resto del mundo, las consolas modificadas por cada 100 consolas, eran unas 5 ... es decir, si contamos la cantidad de juegos por consola vendida, tu mismo deberias tener como que 25 juegos originales .... imaginate lo que llego a vender en software para que importara una mierda si le poniamos TODOS los españoles chip.
Por eso digo siempre, cuando hablais de que vendia por ESE motivo, creo que solo contais vuestra consola y la de los colegas del barrio, que eran tan piratas como vosotros (ojo, el pirata N1 soy yo, nadie me quita el puesto).