¿Se cumplirán las previsiones de Nintendo (2.8 millones para Marzo de 2014)?

Encuesta
¿Conseguirán distribuir los 2.8 millones para finales de Marzo 2014?
29%
14
71%
35
Hay 49 votos. La encuesta terminó el 03 abr 2014 23:31.
No va a vender menos que en enero, digo yo.

¿75000?
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:No, el resto lo he visto y me parece igual de absurdo que lo primero que dices.

¿ajam....los discutes y lo demuestras, o dejas la puntilla y pasas....como siempre?
¿Que parque de consolas tiene WiiU actualmente?
naxeras escribió:¿Que parque de consolas tiene WiiU actualmente?

Me parece que anda por los 5.5 millones (aproximadamente)
ryo hazuki escribió:

Vamos que sigue siendo ahora mismo mas rentable por parque de consolas programar para WiiU que para PS4 o ONE.
naxeras escribió:
ryo hazuki escribió:

Vamos que sigue siendo ahora mismo mas rentable por parque de consolas programar para WiiU que para PS4 o ONE.

Nop, noticia_playstation-4-vende-mas-de-6-millones-de-unidades-en-todo-el-mundo_23645.
¿6 millones ya PS4?

WiiU esta muerta para las thirds entonces.
es que si se cuentas las consolas de sobremesa que han vendido sony y nintendo desde 2011 hasta ahora la suma ps3 + ps4 le debe meter un buen repaso a la suma wii + wiiu. pero es demérito de sony y virtud de nintendo, está claro. [carcajad]

fearandir escribió:No va a vender menos que en enero, digo yo.

¿75000?

es posible que en febrero se cuente una semana menos.
kxalvictor escribió:es que si se cuentas las consolas de sobremesa que han vendido sony y nintendo desde 2011 hasta ahora la suma ps3 + ps4 le debe meter un buen repaso a la suma wii + wiiu. pero es demérito de sony y virtud de nintendo, está claro. [carcajad]

PS3 estará por encima de los 80M, y PS4 sobre los 6M.
Wii 100M y WiiU no llegará a los 6M.

En un futuro seguramente sea como dices, pero a día de hoy la suma de PS3+PS4 está por debajo de la suma que dan lás dos últimas máquinas de nintendo.

Las ventas deberían de ir a la baja con respecto a Enero, lo que no sé es el impacto que pueda haber tenido el DK a nivel global, que supongo que será entre poco e irrisorio.
Colen escribió:
kxalvictor escribió:si se cuenta las consolas de sobremesa que han vendido sony y nintendo desde 2011 hasta ahora la suma ps3 + ps4 le debe meter un buen repaso a la suma wii + wiiu.[carcajad]

PS3 estará por encima de los 80M, y PS4 sobre los 6M.
Wii 100M y WiiU no llegará a los 6M.

En un futuro seguramente sea como dices, pero a día de hoy la suma de PS3+PS4 está por debajo de la suma que dan lás dos últimas máquinas de nintendo.

FY2011-2012 (hasta Marzo de 2012)
PS3 = 14 millones
Wii = 9.8 millones

FY2012-2013 (hasta Marzo de 2013)
PS3· = 13 millones
Wii+WiiU = 4 millones + 3.46 millones

FY2013-2014 (hasta Marzo de 2014)
PS3+PS4 = 10 millones? + 7 millones?
Wii+WiiU = 1.2 millones? + 2.8 millones?

Total
PS3+PS4 desde 2011 = 44 millones
Wii+WiiU desde 2011 = 21 millones
Vaya, no me había fijado en que se comentaba a partir del 2011, yo hablaba de cifras totales ^^
61 respuestas
1, 2