se dan cuenta de que la franquicia call of duty toca techo

http://translate.google.es/translate?hl ... CGoQ7gEwAA

español arriba

guiri abajo

http://www.egmnow.com/articles/news/ind ... ack-ops-2/

lineas reseñables

Por otra parte, los siguientes puntos han sido expuestos por el analista senior de Ben Schachter (de Macquarie Securities) como las principales razones para sugerir que los tiradores en primera persona han llegado "cansado" y Negro Ops 2 jugadores perderán como resultado:

De hardware y software de alta definición en su conjunto han ido disminuyendo durante todo el año
Las ventas de por vida por unidad de Modern Warfare 3 son ligeramente inferiores a Black Ops
El género parece cansado
El ajuste futursitic no puede tener el mismo atractivo para algunos
El entorno macroeconómico está provocando que algunos jugadores de retener en las actualizaciones
Fluctuaciones de la moneda significa que las ventas en Europa valen menos que los accionistas ATVI

mala traduccion de google pero en fin,pa los que no dominamos la lengua de shakespeare...¡¡¡

dew
Macho, vaya traduccioncita, creí que estabas de coña.

Respecto a la noticia, no me extraña, tanto estirar y estirar que al final la gente termina hastiada.
Notakas escribió:Negro Ops 2?
[qmparto]

Negro Operaciones Dos, from all the life. [qmparto]
A esta saga le pasa un poco como a los guitar hero y rock band, la están quemando a base de lanzar títulos demasiado seguidos y fliparse con el precio de los DLC

Además, apenas se introducen cambios más allá de los mapas y las armas los cuales, dicho sea de paso, son demasiado al gusto de los norteamericanos, es decir, amplios espacios abiertos con lugares elevados donde esconderse con un rifle de precisión y pasarse la partida campeando. Eso en cuanto al multijugador, en cuanto a la campaña diez horas escasas de juego son insuficientes para un juego de sesenta y pico euros.

El MW3 prácticamente no lo he jugado, lo tenía por que me lo regalaron y no creo que vuelva a comprar ningún otro.

Saludos.
hay que saber reinventarse y para mi gusto los de COD sacan demasiados juegos. Es mejor sacar pocos pero buenos, y que actualicen los mejores y no los abandonen
para mi esta saga murio con el mw2, y ya estoy siendo generoso.
Es una saga sobreexplotada... demasiados títulos en tan poco tiempo. Quién sabe, si a lo mejor hubiesen sacado menos, quizás la gente los pillara con más ganas.
A lo mejor creían que esto duraría para siempre, sacando dos juegos de la misma franquicia (como mínimo) al año... ¬_¬
Anistus escribió:A lo mejor creían que esto duraría para siempre, sacando dos juegos de la misma franquicia (como mínimo) al año... ¬_¬

ein? que yo recuerde sacan uno al año, no dos al año. Hay algo que no me cuadra del mensaje...
athlor escribió:para mi esta saga murio con el mw2, y ya estoy siendo generoso.

La saga de Call of Duty murió en el 4, desde entonces todos han sido refritos y sin servidores dedicados ...
Chechuty escribió:

La saga de Call of Duty murió en el 4, desde entonces todos han sido refritos y sin servidores dedicados ...

El COD4 para mi gusta ha sido sin duda el mejor de todos, además los packs de mapas tenían un precio muy razonable, si en lugar seguir haciendo clones de este juego se hubiesen centrado en mejorarlo e ir añadiendo packs de mapas periódicamente tal vez ahora estaríamos hablando del mejor shooter online habido y por haber, pero la codicia les puede y han quemado la saga y divivido a sus seguidores entre distintos juegos.
fosfy45 escribió:
Chechuty escribió:

El COD4 para mi gusta ha sido sin duda el mejor de todos, además los packs de mapas tenían un precio muy razonable, si en lugar seguir haciendo clones de este juego se hubiesen centrado en mejorarlo e ir añadiendo packs de mapas periódicamente tal vez ahora estaríamos hablando del mejor shooter online habido y por haber, pero la codicia les puede y han quemado la saga y divivido a sus seguidores entre distintos juegos.

Gratis en PC, algo IMPOSIBLE ahora :-|
Es que en el momento en el que una saga se hace excesivamente comercial, muere...le ha pasado a CoD, le está pasando a NFS, y de FIFA/PES mejor ni hablar... :-|
largeroliker escribió:Es que en el momento en el que una saga se hace excesivamente comercial, muere...le ha pasado a CoD, le está pasando a NFS, y de FIFA/PES mejor ni hablar... :-|

Yo creo que igual de comerciales son las sagas Gears of War o Halo pero la gente no se cansa de ellas porque no las sobreexplotan como las sagas COD o Rockband y Guitar Hero.

A veces se nota demasiado que las compañías de videojuegos están dirigidas por personas que no tienen ni idea de juegos, solo saben de dinero.
Bueno claro, cuando me refiero a excesivamente comercial, me refiero a que se hacen con el único objeto de sacar dinero. Así hacen mil títulos iguales en dos años, con gasto mínimo en I+D y ganancias máximas. Un ejemplo fuera de CoD, los FIFA/PES de "segunda fila", es decir, PSP, PS2, NDS...que cogieron una edición y, literalmente, sólo le tocan un par de detalles de uno a otro.
largeroliker escribió:Bueno claro, cuando me refiero a excesivamente comercial, me refiero a que se hacen con el único objeto de sacar dinero. Así hacen mil títulos iguales en dos años, con gasto mínimo en I+D y ganancias máximas. Un ejemplo fuera de CoD, los FIFA/PES de "segunda fila", es decir, PSP, PS2, NDS...que cogieron una edición y, literalmente, sólo le tocan un par de detalles de uno a otro.

Ah!, vale, cuando decías comercial creí que te referías simplemente a que eran juegos con mucha venta, está claro que la diferencia entre unas sagas y otras no es solo el número de ventas sino también la calidad y que realmente aporten algo a la saga, no simplemente nuevos mapas, armas y cuatro mejoras en el motor gráfico.

Saludos!
está tocando techo muchas sagas, pero la mayoría siguen vendiendo bien porque la gente los sigue comprando.

ahí están los MGS, Silent Hill, PES, Fifas, Marios, Zeldas, etc

lo que cansa es que saquen un juego por año o cada par de años, con a penas mejoras.

y tengan tan poca originalidad que tengan que recurrir a sagas de hace décadas. Como por ejemplo Konami, Capcom. etc

Nintendo vale, vive en su mundo y sus Marios, Zeldas, Metroids y demás juegos de siempre, venden mucho.

El problema de los juegos de ahora, es que sacan 3 y hasta 4 partes en una misma generación usando el mismo motor gráfico que el primero y se aprovechan de la fama del primero. Ejemplo, Gears Of War. Es sólo un ejemplo.
Así les es más rentable.

Pocas sagas han nacido en esta generación de la nada, comparadas con las de hace años. Esperemos que en la próxima generación, haya más sagas y más originalidad.

En esta generación los shooters en primera persona ha sido el género rey. Está más que trillado ese género. La gente está un poco harta de eso. Pero seguro que en cuanto salgan los Halo 4, Doom 4, Half Life 3 y GOW 4 (estos tres, en la próxima generación), los compraremos de cabeza. XD
Te has pasado un poco con lo del motor del gears; juega un rato al 3 y luego el 1 te parecerá de juguete, tanto en el aspecto como en la jugabilidad.
a mi gráficamente me parecen iguales los 3. ¿usan el mismo motor gráfico no?
los veo muy parecidos.
superfenix2020 escribió:a mi gráficamente me parecen iguales los 3. ¿usan el mismo motor gráfico no?
los veo muy parecidos.

Usan el unreal pero muy mejorado en la última versión.

Te parecerán iguales porque hará tiempo que no cargas el primero, en serio, haz la prueba, juega diez minutos al 3 y luego pon el 1, la diferencia es mucha.
en cualquier caso, el GOW 3 está ya un poco desfasado gráficamente comparado con otros modernos.
superfenix2020 escribió:en cualquier caso, el GOW 3 está ya un poco desfasado gráficamente comparado con otros modernos.

Pues sí, han estirado el motor Unreal al máximo pero el tiempo pasa y necesita un relevo.
22 respuestas