ernen escribió:yo no puedo entender como un tio de treinta y tantos pega a un quinceañero una paliza por ninguna cosa ni juegos ni nada... el mundo ta loco
Ni nada de nada,... Mira sin ir más lejos hace dos semanas vino un gallito rumano (lo supe despues por la policia, y que tenia 15 años recén cumplidos) con su moto, se bajó de ella y se vino hacia mi novia y a mi (tengo 32), y cuando llego saco una navaja automática, de forma no muy cortés nos pidió todo lo que llevasemos encima, el problema le vino después puesto que yo estaba sentado, y al ponerme de pie (mido 2,02) al chaval como que se le cayó la mandíbula, y ya solo de pensar que venía con la intencion de pinchar a mi novia o a mi, fue bajando la calle a base de hostias y llorando, vino la policia, a quien todavia no se quien la avisó, y al ver q el chaval todavia sujetaba la navaja, más hostias de ellos se llevó. Y no me arrepiento de nada, es más me quedé con ganas de darle alguna otra (al tío le daba igual hacer daño que no).
Con esto, no te quiero justificar la actitud del que pego la paliza al chaval en Michigan, pq si eso es verdad (que no me la creo, por que unos grandes almacenes no venden ese juego a un chaval de 15 años), es para dar otra paliza mayor a él.
Pero esto es para que veas que hay situaciones en que para mi si es justificable dar esa paliza a un niñato de 15 años.
Pocas pero las hay.