Se dan de oxtias por un GOW

Apokalipse escribió:Al final será o no verdad (espero que no por el pobre chavalín), pero lo que deja claro esto es que los yankis están piraos, porque si esto se dijese que ha ocurrido en España no nos lo creeriamos si no nos lo juran. Pero siendo asunto USA no nos parece tan disparatado....¿Verdad?

P.D. : yo a mis 37 tacos cumplidos no puedo entender como un tio pega a un quinceañero ni por esto ni por cualquier otra cosa similar.

que queeee? que en españa no nos lo creeriamos? pero si aquí sale por la tele que las vacas vuelan, y la gente va a comprarse una!
thejy escribió:
que queeee? que en españa no nos lo creeriamos? pero si aquí sale por la tele que las vacas vuelan, y la gente va a comprarse una!

JAJAJAJAAJJ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] YO QUIERO 1

CHAVAL AHI TE LO HAS CURRAO AJAJAAJ pero no hagais estas cosas que me miran los compañeros de la oficina raro xD
ernen escribió:yo no puedo entender como un tio de treinta y tantos pega a un quinceañero una paliza por ninguna cosa ni juegos ni nada... el mundo ta loco

Ni nada de nada,... Mira sin ir más lejos hace dos semanas vino un gallito rumano (lo supe despues por la policia, y que tenia 15 años recén cumplidos) con su moto, se bajó de ella y se vino hacia mi novia y a mi (tengo 32), y cuando llego saco una navaja automática, de forma no muy cortés nos pidió todo lo que llevasemos encima, el problema le vino después puesto que yo estaba sentado, y al ponerme de pie (mido 2,02) al chaval como que se le cayó la mandíbula, y ya solo de pensar que venía con la intencion de pinchar a mi novia o a mi, fue bajando la calle a base de hostias y llorando, vino la policia, a quien todavia no se quien la avisó, y al ver q el chaval todavia sujetaba la navaja, más hostias de ellos se llevó. Y no me arrepiento de nada, es más me quedé con ganas de darle alguna otra (al tío le daba igual hacer daño que no).

Con esto, no te quiero justificar la actitud del que pego la paliza al chaval en Michigan, pq si eso es verdad (que no me la creo, por que unos grandes almacenes no venden ese juego a un chaval de 15 años), es para dar otra paliza mayor a él.
Pero esto es para que veas que hay situaciones en que para mi si es justificable dar esa paliza a un niñato de 15 años.
Pocas pero las hay.
Esto si que es next-gen chavales. [burla2]
next gen wars en todo caso... [poraki] [poraki] [poraki]

fatboy, no solo apoyo tu proceder al 100% si no que si esto fuese un pais civilizado te merecerias una medalla e incluso te habrias ganado el derecho a patearlo en el suelo un rato mas.

hay que darse cuenta de que el dialogo con esta gente no sirve. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
fatboy444 escribió:
Ni nada de nada,... Mira sin ir más lejos hace dos semanas vino un gallito rumano (lo supe despues por la policia, y que tenia 15 años recén cumplidos) con su moto, se bajó de ella y se vino hacia mi novia y a mi (tengo 32), y cuando llego saco una navaja automática, de forma no muy cortés nos pidió todo lo que llevasemos encima, el problema le vino después puesto que yo estaba sentado, y al ponerme de pie (mido 2,02) al chaval como que se le cayó la mandíbula, y ya solo de pensar que venía con la intencion de pinchar a mi novia o a mi, fue bajando la calle a base de hostias y llorando, vino la policia, a quien todavia no se quien la avisó, y al ver q el chaval todavia sujetaba la navaja, más hostias de ellos se llevó. Y no me arrepiento de nada, es más me quedé con ganas de darle alguna otra (al tío le daba igual hacer daño que no).

Con esto, no te quiero justificar la actitud del que pego la paliza al chaval en Michigan, pq si eso es verdad (que no me la creo, por que unos grandes almacenes no venden ese juego a un chaval de 15 años), es para dar otra paliza mayor a él.
Pero esto es para que veas que hay situaciones en que para mi si es justificable dar esa paliza a un niñato de 15 años.
Pocas pero las hay.

+1000000

A mi me pasó exactamente igual. Pillé a un crio de 15 años robándome la gasolina de la moto. Cuando fui a decirle "que, chaval, está barata la gasolina, ¿no?" pilló una barra de hierro que había en un contenedor de escombros e intentó pegarme, con tan mala pata (para él) que la barra pasó a 3 centímetros de la cabeza de mi mujer, que iba con mi hijo de 6 meses.
Tuvo suerte el chavál que logró subirse a la moto y escapar (por los pelos) porque si lo pillo le reviento el cráneo y me hago una tortilla con sus sesos.

Otra cosa, claro está, es pegarle a un crio por un videojuego...

Perdón por el off topicazo.
Oh My God...pero como esta el mundo de enfermo, al "talego" con ese tio que no se podia esperara a la siguiente remesa y pegarle a un niño que doblaria su talla y peso..seguro que contra uno de su edad no se abria metido..porque abria recibido...

Un saludo

Pd: eso si hay niñatos de 15 años que van de gallos y de verdad se la merecen, no por un juego porque es exagerado, pero por intentar robarte etc..SI
56 respuestas
1, 2