Se dan de oxtias por un GOW

Ocurrió en Detroit, Michigan, en la cadena americana Gamestop. Un chico de 15 años recibió una paliza a la salida de la tienda donde intentó comprar el éxito de Microsoft, Gears of War.

Al parecer, un hombre de 36 años quería también el susodicho juego, sin embargo, al enterarse que el niño se había llevado la última copia, entró en cólera y le dio una soberana paliza. El chico tuvo que ser ingresado en el hospital por heridas en la cabeza y cuello. La policía ha confiscado el juego como prueba.

Fuente: PlasticoTV
encima
ni para uno ni para otro
que culpa tendra el chaval [flipa]
Hay gente que esta muy mal de la cabeza y mas de uno se la deja lavar por el markeing y estas cosas...vergonzoso...
Madre mia a lo que vamos a llegar... tan importante es jugar hoy en vez de pasado mañana a un juego ??? Encima un tio con 36 años, que podria ser su propio hijo el chaval al que ha dao esa paliza...
No me sorprende... como una puta chota. JOAS Oooh Oooh [bye]
Pobre chaval, compra un juego y le pegan una paliza... a la carcel con el tio ese hombre.
puta poli, no sabe na!!! confiscado el juego!!jejejeje
sin duda, pobre chaval, se lleva la paliza y encima le confiscan el juego como prueba, osea, ke no podra tener hasta ke se solvente el tramite si llegan a juicio o lo ke sea :P.

El tio de 35 años, estaba claramente influenciado por el hype, y kiza con varios miles de neuronas de menos.

Atte
Evil Vega
Cómo esta la peña O_o
Oh my god, pobre niño [snif]
ahora todos los telenoticias del mundo le echaran la culpa a squall, marcus fenix y WoW (refiriendome a world of warcraft, no es una errata) por influir claramente en la mente de este tipejo. seguramente promulgaran la violencia extrema del juego y nos instaran a no comprarlo, etc etc etc...

todo esto no quita que el tio en cuestion sea un cabronazo de novena magnitud merecedor de la pena capital. el pobre chico ademas de apaleao se va a estar una temporada sin poder jugar al GOW...

seguro que no era un sonyer contratado????
Con las copias de seguridad ese niño no estaria en el hospital, ni ese cafre en la carcel, los dos se estarian matando via live en el gears XD
Por dios, como está la peña.... o_O

Es como el padre que apaleó a su hija porque le desenchufó la consola [nop]
Almenos no fue a por una sierra electrica y lo partio por la mitad.
Jsk77 escribió:Por dios, como está la peña.... o_O

Eso es cierto?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sector7g escribió:
Eso es cierto?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

sí, es cierto. Si mal no recuerdo la niña murio por los golpes en la cabeza q recibio de la bestia q tenia de padre

saludos
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
ahora aparte de x maltrato van a denunciar a la peña X FRIKI hay q joderse como ta la trooper en fin LAMENTABLE.
Paul_Gilbert escribió:Madre mia a lo que vamos a llegar... tan importante es jugar hoy en vez de pasado mañana a un juego ??? Encima un tio con 36 años, que podria ser su propio hijo el chaval al que ha dao esa paliza...

+1

Menudo pedazo de hijo de puta, el muy cobarde hijo de puta!!!!! }:/
Apenas 3 y Telahinco generando nocticiabasura para el espectador en 3, 2, 1..:/

PD: siempre quise poner lo de 3. 2. 1 [qmparto] }
Que cabronazo!!!

Yo le haría como en la naranja mecánica, le tendría semanas con los ojos abiertos viendo como el chavalín juega al GOW. [poraki]
Seguro k esa es la nueva campaña de sony...lo siento, esk como siempre me matan con la sierra necesitaba criticar a sony como fuese [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin duda un hijo de la ira, y el xaval pos bueno...ahora mientras está en casita podrá disfrutar del juego...y darme con la puta sierra....
joder, eso es verdad?

Alucino, como esta el mundo, supongo que le habran pillado y espero que se le caiga el pelo.

Ya podria Ms regalarle el juego al chaval [beer]
Ojala esa noticia no se vuelva a repetir...algunos parece q no diferencian el mundo virtual del real [decaio]
La gente está fatal, donde se ha visto darse de cazos por un videojuego, una cosa es ir por la calle con una motosierra y otra es ir dando palizas!
esto solo podia pasar en YAKILANDIA joer q gente!
A saber que haria por un Halo 3 .........
Es el colmo del frikismo, pegar por un juego [burla3]
[qmparto]

Que triste es la vida de algunos, pegar por un puto juego [qmparto]
A falta de enlace, considero todo esto leyendas urbanas. Si no recuerdo mal, la historia del padre que mató a la hija decía que la niña al pasar por delante se tropezó con el cable y tiró la Xbox. Eso es imposible. La Xbox tenía un conector en medio del cable que, en caso de tirón fuerte, se soltaba evitando la posible caída de la consola.

Esto será otro bulo supongo.

Un saludo
Jsk77 escribió:Por dios, como está la peña.... o_O

La mato, le tiro la xbox a la cabeza y bueno, la xbox se llama cariñosamente bloque de hormigon, la niña esta ahora muerta... eso si es triste.

Y lo del pavo de 36 años... joder entendedle, la noche anterior no fue de putas para comprar el juego y va un crio y le jode una noche de sida y hepatitis para que no tenga el GoW ?? Esta claro que enloquecio ¬¬

PD : Hilo Repe, pero por ser tu Desi, la princesita de EOL, hago la vista gorda... ( Ya esta reportado jujujuju [qmparto]) ( Es coña ^^ )
Zippo escribió: PD : Hilo Repe, pero por ser tu Desi, la princesita de EOL, hago la vista gorda... ( Ya esta reportado jujujuju [qmparto]) ( Es coña ^^ )
Princesita dice...[tomaaa]

Pues oye, no lo he visto por ninguna parte, y para estar repe, 4 paginas no esta nada mal eh?? [carcajad]
DeSi-DS escribió:Princesita dice...[tomaaa]

Pues oye, no lo he visto por ninguna parte, y para estar repe, 4 paginas no esta nada mal eh?? [carcajad]
Buff calla que ahora estoy con la mania de llamar princesa a todas las amigas y asi y las tengo locas ^^'.

Si, el hilo lo lei en Online creo o algo asi, pero aqui la peña quiere dejar huella como sea jajajaj.

Yo sigo jugando al viva piñata que la orugita me reclama ^^

Salu2
Zippo escribió:Buff calla que ahora estoy con la mania de llamar princesa a todas las amigas y asi y las tengo locas ^^'.

Si, el hilo lo lei en Online creo o algo asi, pero aqui la peña quiere dejar huella como sea jajajaj.

Yo sigo jugando al viva piñata que la orugita me reclama ^^

Salu2

Imagen
Blaiz escribió:

Imagen
Esto.. que soy un poco carroza, quien me traduce eso ?? [ayay]
Oyeeeeeeeeee "queseso" de DEJAR HUELLA?...que yo lo he leido y me ha parecido fuerte, pues para comentarlo y tal..

PD: Yo lo del ORLY tampoco lo pillo [qmparto]
Hombre, yo por el Gears of War me daba de ostias si hacia falta (xD)... ¿Pero con un tio de 36 con un chaval de 15 años?... No se, no se, huele a trola xD

Editado: Hey, esperad un momento... Gears of War está catalogado para mayores de edad, es ilegal venderselo a un menor (Y mas en America... Que ya sabemos como son para éstas cosas)... ¿Y no se habla nada de un paquete a la tienda por venderselo al chaval?... No se, no se, cada vez me parece mas trola xD
DeSi-DS escribió:Oyeeeeeeeeee "queseso" de DEJAR HUELLA?...que yo lo he leido y me ha parecido fuerte, pues para comentarlo y tal..

PD: Yo lo del ORLY tampoco lo pillo [qmparto]

Pues dejar huella es dejar huella, es como si yo digo, ei chicos se comenta que puedo usar mis juegos piratas en la consola, la gente no pasara de responder, si no, aunque este requetecomentado iran a dejar huella [plas] Pos aqui igual, que mas da que se halla comentado ^^ Siempre mola hablar de cosas de intereses general como es una Paliza intercultural que suena mas falso que mi relacion con Alba, Jess Alba ^^.

@Vanh: Bah tio, fijo que es trola, pero de yankilandia me espero todo XD
DeSi-DS escribió:Po si es trola...se lo decis a estos:

http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/apalizado-por-la-ultima-copia-de-gears-of-war/

No a mi... [risita]

Prefiero decirtelo a ti que me es mas directo cawento :p
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
estos yankis estan muy mal de la chola.
Si hasta se matan a tiros y no pasa nada, y luego por bajarse algo de internet o grabar una pelicula te meten en la cárcel... :-p
DeSi-DS escribió:Ocurrió en Detroit, Michigan...

En cuanto he leido donde habia ocurrido lo he entendido todo...lo raro es que no se hayan liado a tiros [uzi] [uzi] . Menudos descerebrados estos estadounidenses!!!
[off topic]

Zippo escribió:Prefiero decirtelo a ti que me es mas directo cawento :p

diox... que esperas....

invitala a salir!!!

[/offtopic]

vovliendo al tema... ya no me sorprende la locura de estos americanos
VahnFannel escribió:Hombre, yo por el Gears of War me daba de ostias si hacia falta (xD)... ¿Pero con un tio de 36 con un chaval de 15 años?... No se, no se, huele a trola xD

Editado: Hey, esperad un momento... Gears of War está catalogado para mayores de edad, es ilegal venderselo a un menor (Y mas en America... Que ya sabemos como son para éstas cosas)... ¿Y no se habla nada de un paquete a la tienda por venderselo al chaval?... No se, no se, cada vez me parece mas trola xD

sí, sí que se habló k el chaval tb tenía k ir al juicio por lo de ser menor, o algo así leí en su momento (es k cuando leo noticias de Yankilandia, me suelo poner malo, así que las leo rápido...)
yo no me lo creo lo veo mas meter baza por un juego que les gustaria censurar por su violencia, y para despotricar como hacen siempre en contra de los videojuegos que otra cosa, pero en fin... ante la duda
ernen escribió:yo no me lo creo lo veo mas meter baza por un juego que les gustaria censurar por su violencia, y para despotricar como hacen siempre en contra de los videojuegos que otra cosa, pero en fin... ante la duda

no te engañes, allí la violencia no se censura. Allí les encanta la violencia, eso sí, no enseñes una teta, que alomejor te crujen ;)
thejy escribió:
no te engañes, allí la violencia no se censura. Allí les encanta la violencia, eso sí, no enseñes una teta, que alomejor te crujen ;)

cierto pero... a hostias? un chaval de 15 contra uno de treinta y pico lo veo muuu polemico, mu asociable a las criticas mundiales contra un juego violento
Al final será o no verdad (espero que no por el pobre chavalín), pero lo que deja claro esto es que los yankis están piraos, porque si esto se dijese que ha ocurrido en España no nos lo creeriamos si no nos lo juran. Pero siendo asunto USA no nos parece tan disparatado....¿Verdad?

P.D. : yo a mis 37 tacos cumplidos no puedo entender como un tio pega a un quinceañero ni por esto ni por cualquier otra cosa similar.
La noticia no es asi, este es el tipico "pasalo" que de un tema mas o menos serio se forma una catastrofe xD
yo no puedo entender como un tio de treinta y tantos pega a un quinceañero una paliza por ninguna cosa ni juegos ni nada... el mundo ta loco
56 respuestas
1, 2