¿Se daña el PS3 si se le instala el chip para carga de backups?

Hola quiero comprar una ps3 slim o super slim y quisiera saber si a esta se le puede instalar el chip para cargar bakcups, ademas quisiera saber cual chip es mejor para el ps3 y me gustaria saber los diferentes prosedimientos que le hacen al ps3 al ponerle el chip, muchas gracias por sus respuestas.
Que chip se le pone a la ps3? Que yo sepa la ps3 se customiza instalando un cfw o con un emulador optico
Como no se refiera al chip que se está investigando para todo tipo de PS3 sea cual sea el OFW que lleve...
Cris_RJ escribió:Hola quiero comprar una ps3 slim o super slim y quisiera saber si a esta se le puede instalar el chip para cargar bakcups, ademas quisiera saber cual chip es mejor para el ps3 y me gustaria saber los diferentes prosedimientos que le hacen al ps3 al ponerle el chip, muchas gracias por sus respuestas.

Las Slim si son las 300x y las Super Slim necesitas un chip ODE, que es basicamente un emulador de lector y carga los backups a traves de el ODE, si esta bien instalado no deberia de haber problemas, pero sino lo instalas con cuidado puedes dañar el ODE o la misma consola.
Un saludo.
Por favor usa la búsqueda y los hilos guía antes de preguntar.
Por favor usa la búsqueda antes de preguntar.
5 respuestas