Se daña la lente con este sistema?

Hola, queria saber si el uso de las Magic Keys terminan dañando la lente de la Pstwo, es que he oido que se acaba estropeando la lente al usar este metodo
No. Lo único que tienes que hacer es usar DVD's de calidad (Verbatim) grabados despacio y evitar también que estén rayados, pues si es así la lente sufre hasta con los originales.

Aún con esas, la lente te duraría eones.

Saluti.
Y a que velocidad seria recomendable grabrlos? a 2x, 4x?
hola: como dice YABIER y tienes que hacer las copias a la velocidad mas baja , hay juegos que no té dejara mas que a 6x
y para grabar con el nero vale o es mejor o recomendable usar otro programa?
Usa Nero sólo para imágenes nrg, para el resto te recomiendo Alcohol 120% y para cosas más profesionales DVD Decrypter.
[qmparto] para mí lo mejor es alcohol120% y imgburn, sin problemas [toctoc]
[qmparto] para mí lo mejor es alcohol120% y imgburn, sin problemas [toctoc]
Una preguntilla más, ¿que diferencia existe entre usar el Nero, Alcohol 120, Imgburn o DVD Decrypter? ¿y en que se puede notar o dejar de notar a la hora de hacer un backup de un juego? ¿y la velocidad n que influye?
Perdonar que sea un poco pesao con tantas preguntas pero es que soy novato en el tema
[borracho] nero me daba fallos en juegos y el mismo juego lo hacia con alcoho 120% o imgburn y ha funcionar el otro no lo he probado. ratataaaa
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí también me habían dicho que con el Swap se dañaba la lente, pero mi novio la tiene así desde hace más de un año y 0 problemas. Me parece que es el método que voy a escoger yo para la mía.
Wenas!

Si el Swap Magic daña la lente, mi PS2 tiene que ser fortisima porque llevo usandolo 4 años!!!

Salu2
11 respuestas