se debe activar el HEN cada vez? (n 3.02 OE-B)

Hola acabo de instalar desde una TA82 2.71 el firmware 3.02 OE-B siguiendo los tutoriales al parecer con exito, la informacion de sistema me da esa version de firmware
Lo que pasa es que no me ha quedado claro si cada vez que vayamos a poner un hombrew abria que ejecutar el fichero de HEN dentro del menu photo, o solo fue necesario durante la intalacion

Mis pruebas me dan error al ejecutar el pspuae mame4allpsp se reinicia y me dice imposible iniciar juego y no se si es por esto
Tampoco se para que version de fw instalo los emus ya que me daban a elegir entre varios fw y el 3.02 no aparece
O si debo instalar esto en la raiz/game del memory stick o en psp/game de memory stick, esto tampoco lo vi en los tutoriales

gracias por ayudas
Para el homebrew ya no necesitas el HEN-D, sólo entra en el recovery mode y según el kernel que uses debes crear dentro de la carpeta PSP una carpeta llamada GAME150 ó GAME302, además debe existir la carpeta GAME.

Hay un tuto y preguntas frecuentes de todas formas, y la metodología es la misma que en 2.71SE y 3.03OE.
1 respuesta