Se debe actualizar??

Buenas a todos!!

Tengo la 360 flasheada una sola vez con el firm 5.2a antes de conectarla al Live desde Enero 2007 y lector ms28. Todos los backups los he hecho stealth con todos los detalles. De momento sigo vivo en el Live y despues de aparecer las nuevas versiones del ixtreme tengo dudas sobre actualizar o no.

El caso es que entiendo que el iextreme lo que hace es obligarte a usar copias Stealth en la 360, ¿Pero hace algo mas?¿Tiene algun sistema distinto para evitar los baneos?¿Algo distinto que no hacia el 5.2 o solo el chequeo de que las copias sean stealth?

Y por ultimo, ya que estan saliendo tantos firms nuevos ahora, o eso parece, seria util instalar el Blaster 360 para evitar cargarme la carcasa o por comodidad??

A ver que me decis, porque esto es mas que nada a modo de encuesta porque no tengo ni idea que hacer, yo, y me imagino que unos cuantos tambien
que te conteste otro por si acaso, pero mi respuesta es SI.

Resulta que el nuvo firmware utiliza los mismos timmings (tiempos de respuesta o algo asi) que el lector original, asi que si lo cambiass a dia de hoy seras indetectable! A DIA DE HOY, vete a saber si de aqui 1 mes estas igual...
Si ya he estado viendo, Flash78 [tadoramo] me ha respondido en otro hilo hablando de los Timmings...Va a ver que actualizar

Ahora bien me siguen quedando dudas con el tema del Blaster, seria bueno ponerselo o es una chorrada??Ya es que no se que pensar, porque al ritmo que salen los firms...
Imagen

Deja eso por un lateral de la consola,es mas barato y no tienes que desmontar cada vez,solo desconectas y conectas cuando te haga falta por medio del adaptador cuadrado SATA.
Pues tampoco esta mal el invento ese, seria una buena idea

Con eso solo me faltaria poder darle corriente al lector para que no usar la de la consola y produzca un log, segun he leido por ahi para actualizar al ixtreme
¿donde se consigue ese adaptador sata?

Creo que es la solucion mas sencilla y barata para flasheos continuos.
5 respuestas