› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Buenas tardes @papatuelo
los moderadores ya se autocensuran de forma responsable, creo que es injusto que porque sean moderadores no puedan opinar.
papatuelo escribió:[erick] escribió:Buenas tardes @papatuelo
los moderadores ya se autocensuran de forma responsable, creo que es injusto que porque sean moderadores no puedan opinar.
y yo creo q es injusto q no pueda ignorarlos.
Yo no digo q no opinen, no rebajes mi petición a q yo quiera cohartar sus derechos, lo q yo propongo es eliminar sus privilegios.
Q opinen lo q quieran desde sus usuarios y q se creen usuarios para ejercer su labor como parte del staff. Asi el resto de usuarios podremos decidir si queremos ignorarlos o no. Yo suelo ignorar gente q considero q tienen muy poca humanidad, siempre de hilos de contenido politico o social, son usuarios a los q no quiero tener la mala suerte de ayudar por no recordar sus nicks, asi q esos van directos a ignirados.
Asi de sencillo.
Psmaniaco escribió:¿Y que razones tienes para ignorarles? ¿No será por que te han llamado la atención y no te ha gustado?
Un saludo.
papatuelo escribió:no por su rol como tal sino xq opiniones personales vertidas por esta persona me parecen de ser un verdadero desgraciado.
Psmaniaco escribió:papatuelo escribió:[erick] escribió:Buenas tardes @papatuelo
y yo creo q es injusto q no pueda ignorarlos.
Yo no digo q no opinen, no rebajes mi petición a q yo quiera cohartar sus derechos, lo q yo propongo es eliminar sus privilegios.
Q opinen lo q quieran desde sus usuarios y q se creen usuarios para ejercer su labor como parte del staff. Asi el resto de usuarios podremos decidir si queremos ignorarlos o no. Yo suelo ignorar gente q considero q tienen muy poca humanidad, siempre de hilos de contenido politico o social, son usuarios a los q no quiero tener la mala suerte de ayudar por no recordar sus nicks, asi q esos van directos a ignirados.
Asi de sencillo.
¿Y que razones tienes para ignorarles? ¿No será por que te han llamado la atención y no te ha gustado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues a ver que tipo de opiniones son, para que lo veamos todos.
Un saludo.
papatuelo escribió:Psmaniaco escribió:Pues a ver que tipo de opiniones son, para que lo veamos todos.
Un saludo.
X q???
¿X q si a los demás les parece que esas opiniones no se merecen que se ignore a una persona yo no tendré el derecho a hacerlo?
Tu puedes ignorar a quien quieras en estos foros, puedes incluso ignorarlos xq se meta con tu equipo de futbol favorito o tu plataforma de juego.
Yo no soy quien para impedir a nadie expresar sus opiniones, no soy quien para decir basandose en que deben darte la posibilidad de ignorar a alguien o no.
De esta forma solo pido que el staff cuando hace uso del foro (y no cuando realiza su labor) tenga las mismas consideraciones que el resto de los usuarios.
No quiero cohartar a nadie como sugiera Erick como via más sencilla para restarme razón, sencillamente quiero reconocerme el derecho, o posibilidad llamalo como quieras, de ignorarlos cuando libremente expresan esas opiniones.
Creo que es una petición más que razonable que no entra en conflicto con los derechos de nadie.
Psmaniaco escribió:papatuelo escribió:Psmaniaco escribió:Pues a ver que tipo de opiniones son, para que lo veamos todos.
Un saludo.
X q???
¿X q si a los demás les parece que esas opiniones no se merecen que se ignore a una persona yo no tendré el derecho a hacerlo?
Tu puedes ignorar a quien quieras en estos foros, puedes incluso ignorarlos xq se meta con tu equipo de futbol favorito o tu plataforma de juego.
Yo no soy quien para impedir a nadie expresar sus opiniones, no soy quien para decir basandose en que deben darte la posibilidad de ignorar a alguien o no.
De esta forma solo pido que el staff cuando hace uso del foro (y no cuando realiza su labor) tenga las mismas consideraciones que el resto de los usuarios.
No quiero cohartar a nadie como sugiera Erick como via más sencilla para restarme razón, sencillamente quiero reconocerme el derecho, o posibilidad llamalo como quieras, de ignorarlos cuando libremente expresan esas opiniones.
Creo que es una petición más que razonable que no entra en conflicto con los derechos de nadie.
Mira si te soy sincero, yo no tengo a nadie metido en ignorados, tengo mas cosas que hacer que preocuparme de lo que opinen de mi, total solo son foros y no hay que darles mucha importancia, hay cosas mas importantes que la politica (si es eso lo que te preocupa) y que otras cosas; con el calor es mejor tomarse las cosas con calma.
Un saludo.
[erick] escribió:Buenas tardes @papatuelo
Gracchus escribió:Yo no tengo a nadie en ignorados, ni creo que lo use nunca, pero comprendo la petición del OP. Entiendo que los mensajes como moderador no se puedan ignorar pero ignorar las opiniones personales debería ser una opción para quien lo quiera.
[erick] escribió:Los moderadores tienen que cumplir las normas, no están por encima de ellas, si algún compañero dice algo que incumple las normas le puedes reportar, y los moderadores de ese foro actuarán en consecuencia, seguro que muchas veces nos equivocamos, como tú, como yo y como todos.
Me parece un poco injusto de lo tu foro, tus normas, porque no es ni de lejos como hemos tratado tu hilo.