Se debe configurar algo en una psp la 1a vez q la enciendes ???

He visto una psp modelo G (se supone 2.1) y mi intencion es comprarla y averiguar si es una IC1003 y si tiene un firmware no superior a 2.6(no deberia). En caso de no cumplir todo eso la devolveria.

Para ver el firmware debo encenderla por 1a vez y si me obliga a configurar ciertos parametros luego tendria problemas al devolverla ya q quedarian grabados y se notaria q la he encendido.

Alguien me puede decir si al encender la psp por 1a vez te obliga a configurar la hora, dia, nombre de usuario, o alguna otra cosa ?? Se deja rastro d q la he encendido ?

Y tiene alguna cosa precintada dentro de la caja para abrir la psp ? Se notaria q la he abierto para cotillear ????

SALUDOS !!!! ;>
lo hayas abierto o no tienes 7 dias por ley para arepentirte de uan compra y si tienes que configurar fecha hora y tal peor despues le das a configuracion del sistema restaurar volores por defecto y listo
Si que tienes que meter los datos, y no, para conseguir la PSP no hace falta "tocar" nada. Si quieres dejarla como de fábrica, simplemente tienes que reestablecer los ajustes predeterminados, y cuando te pida reiniciar, le quitas la batería. Así se quedará como si fuera completamente nueva. Tranquilo que no corres ningún riesgo al hacerlo.

Un saludo.
MUCHAS GRACIAS !!!!!

Mañana voy a por ella corriendo !!!!
3 respuestas