› Foros › PSP › Firmwares y modchips
ErDaByz escribió:Además que los GEN deben tener problemas de gestión de RAM, recordad que con 3,95 tuvieron problemas de implementación del pops en la fat, porque se les quedaba corto de RAM. Yo seguiré confiando en Dark_AleX, al fin y al cabo, sin su trabajo no existirían los GEN ni los HX en su momento... y además, todas estas actualizaciones simplillas no deben dar mucho trabajo. Si los GEN consiguen sacar un CF de una versión de firmware con todo cambiado, como en su momento fue 3.71 en el que se cebaron de mala manera con el POPS, entonces podrían llegar a consagrarse ne el mundillo.
ratona66 escribió:ErDaByz escribió:Además que los GEN deben tener problemas de gestión de RAM, recordad que con 3,95 tuvieron problemas de implementación del pops en la fat, porque se les quedaba corto de RAM. Yo seguiré confiando en Dark_AleX, al fin y al cabo, sin su trabajo no existirían los GEN ni los HX en su momento... y además, todas estas actualizaciones simplillas no deben dar mucho trabajo. Si los GEN consiguen sacar un CF de una versión de firmware con todo cambiado, como en su momento fue 3.71 en el que se cebaron de mala manera con el POPS, entonces podrían llegar a consagrarse ne el mundillo.
Hombre el 3.95 segun me comentaron NO FUE NADA FACIL, ya que tenia TODO CAMBIADO (NIDS,PARCHES,ETC), el 4.00 no se como sera, pero el 3.95 como digo de facil nada, de hecho solo existe uno y eso es por algo,
LoLoPoWeR escribió:ratona66 escribió:ErDaByz escribió:Además que los GEN deben tener problemas de gestión de RAM, recordad que con 3,95 tuvieron problemas de implementación del pops en la fat, porque se les quedaba corto de RAM. Yo seguiré confiando en Dark_AleX, al fin y al cabo, sin su trabajo no existirían los GEN ni los HX en su momento... y además, todas estas actualizaciones simplillas no deben dar mucho trabajo. Si los GEN consiguen sacar un CF de una versión de firmware con todo cambiado, como en su momento fue 3.71 en el que se cebaron de mala manera con el POPS, entonces podrían llegar a consagrarse ne el mundillo.
Hombre el 3.95 segun me comentaron NO FUE NADA FACIL, ya que tenia TODO CAMBIADO (NIDS,PARCHES,ETC), el 4.00 no se como sera, pero el 3.95 como digo de facil nada, de hecho solo existe uno y eso es por algo,
No es por suscitar polémica, pero con esta afirmación queires decir que DA no sería capaz de realizarlo ?
salu2!
PD: Yo tengo instalado el 3.95 GEN, no por usar los backups, pues solo lo uso para el MH1 pues del UMD me descarga la bateria en 30min, sino para poder revivir mis juegos antiguos que gracias a gelon puedo hacer con sus ayudas , ade+ de que me gusta tenerla a la ultima con las ultimas novedades, aunque la pobre se quede en el cajon por un tiempo mientras estudio ^^ ... Pero resumiendo ... le faltan muchos detalles por pulir, algun parche que otro como se hizo ( y criticó) en su dia al M33, pero son necesarios.
salu2! Again
No, no hablaba de DA logicamente, hablaba de todos los demas teams que dicen sacar algo pero que luego nada. Si el 3.95 fuera tan facil porque no lo sacaron? A eso me referia
ratona66 escribió:Segun vi en la pagina de pspgen, al parecer estan haciendo una pregunta:
Ahora que M33 se dispone a sacar su version del 4.00, se deberia hacer una version 4.00 GEN? Al parecer Miriam ya tiene creada una version 100% funcionable del 4.00 GEN para Slim, pero solo de forma interna para testers.
La pregunta es, se debe crear esa version para el publico o solo dejar que exista la del M33?
ratona66 escribió:ErDaByz escribió:Además que los GEN deben tener problemas de gestión de RAM, recordad que con 3,95 tuvieron problemas de implementación del pops en la fat, porque se les quedaba corto de RAM. Yo seguiré confiando en Dark_AleX, al fin y al cabo, sin su trabajo no existirían los GEN ni los HX en su momento... y además, todas estas actualizaciones simplillas no deben dar mucho trabajo. Si los GEN consiguen sacar un CF de una versión de firmware con todo cambiado, como en su momento fue 3.71 en el que se cebaron de mala manera con el POPS, entonces podrían llegar a consagrarse ne el mundillo.
Por cierto, ¿eres tú miriam o tienes alguna relación con ella?